Vendo ██ V E N T A ██ Pantech Burts | Android | Dual Core | BARATISIMOO

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
██ V E N T A ██ Pantech Burts | Android | Dual Core |4G LTE en Colombia | BARATISIMOO

2-9_zps1d70192c.png


Laneros, Para venta rápida.
Celular Pantech Burts: Doble Núcleo, Android 4.0.4, al que se le pueden meter custom Roms también.


Nuevos Sellados | Libre para cualquier operador nacional | Se entrega factura para el registro en su operador de preferencia.

Atención: Este equipo es compatible con las redes 3.5G (HSDPA) Colombianas, y tambien lo sera con las 4G LTE que se implementaran en Colombia a finales de año.

  • Doble Núcleo Qualcomm @ 1.5 Ghz
  • 1GB RAM, 16 GB almacenamiento + Slot Micro SD.
  • Wifi + Bluetooth + Android 4.0.4 Actualizable.
  • Cámara 5MPX + Flash + Cámara delantera videoconferencia. Video en HD, Juegos HD.
  • Bandas 3G & 4G LTE Para Colombia

Precio: $ 369,900 + Envío | Entrega Inmediata

4 Unidades disponibles. | Color Negro

Marca estadounidense.
+ Info Aquí & aquí.

¿Qué hay en la caja?

  • Celular Pantech Burts P9070
  • Bateria 1650 Mah + Tapa
  • Cargador de pared
  • Cable USB
  • Documentos y manuales.

2rs1.jpg



Garantía: Directa de 1 mes. No cubre daños por cambio de software, Humedad, golpes, corriente. etc
IMEI de por vida.
 
Última edición:
gsmarena_002.jpg

Laneros, Para venta rápida.
Celular Pantech Burts: Doble Núcleo, Android 4.0.4, al que se le pueden meter custom Roms también.


  • Doble Núcleo Qualcomm @ 1.5 Ghz,
  • 1GB RAM, 16 GB almacenamiento + Slot Micro SD.
  • Wifi + Bluetooth + 3G + 4G LTE. Android 4.0.4 Actualizable.
  • Cámara 5MPX + Flash + Cámara delantera videoconferencia. Video en HD, Juegos HD.

Color Negro: $ 350,000. Entrega Inmediata | Nuevo sellado.
+ Envío.

Marca estadounidense.
http://goo.gl/OODzP
http://goo.gl/UKvGV

20130612133258.jpg

20130612133319.jpg


Garantía: Directa de 1 mes. No cubre daños por cambio de software, Humedad, golpes, corriente. etc.

Lo entrega roteado? ya que el hotspot lo bloquea at&t y por lo de la garantia preferiria que ya estuviera rooteado.
 
excelente telefono .... excelente precio
Lo entrega roteado? ya que el hotspot lo bloquea at&t y por lo de la garantia preferiria que ya estuviera rooteado.

si le interesa a usted o a alguien
la forma de abrirle el hotspot original de at&t sin tener que rotearlo
1. Install from market Secret Codes Revealer (play.google.com/store/apps/details?id=com.afp_group.software)
2. Search Codes
3. List Codes
4. Tap on "softapactivation"
5. Launch code
6. Now we on SoftapHiddenMenu
7. Check on all checkboxes
8. Save
9. Reboot
10. Enjoy full tethering
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32760120&postcount=10

yo lo hice asi y me funciona perfecto sin root... de hecho le hice root para desbloquear el hotspot pero no pude con los metodos root que encontre por ahi en cambio este funciono perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Me llegarón más unidades, nuevo para estrenar.

Pd: este equipo es compatible con las redes 4G LTE que utilizarán los proveedores Tigo, Movistar, Virgin, entre otros, tiene armas con miras al futuro
 

Los últimos temas