██ V E N T A ██ Samsung Galaxy S2 GT-i9100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Samsung-Galaxy-S2-Price-in-India1.jpg


Senores en esta ocasion les traigo un S2 16GB en muy buen estado, 9.2/10
Libre para todo operador. Con caja, cargador y cable USB.
Actualizado a Android 4.1.2 el cual le a;ade muchas funciones del S3 y galaxy Note 2, y lo deja al menos en apariencia, idéntico a estos.
El equipo fue sacado en Comcel, bandas abiertas y registrado ya en lista blanca!

Precio: 579.000 + Envío



Garantía: Directa conmigo de 15 dias, suficiente para comprobar su perfecto funcionamiento.
No cubre cambios de software y firmware, mal flasheadas. etc
Garantía por Imei de por vida.

Fotos reales:
lelwp7wdf4iid2gqwb8gege.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CqS3nUkjSz53tc3koCnRrxHENWNe99rCJ21YdNl9ik4.jpg
    CqS3nUkjSz53tc3koCnRrxHENWNe99rCJ21YdNl9ik4.jpg
    56.9 KB · Visitas: 232
  • LAeb8TEsZcwl9Pmb-MclCcNeLnAK6YtZbhv1yc7_Tdo.jpg
    LAeb8TEsZcwl9Pmb-MclCcNeLnAK6YtZbhv1yc7_Tdo.jpg
    50.6 KB · Visitas: 244
  • bFvqAFPO0hFXVFgOB20vP8qm08G0KejEnZtVJRveDqE.jpg
    bFvqAFPO0hFXVFgOB20vP8qm08G0KejEnZtVJRveDqE.jpg
    70.7 KB · Visitas: 197
  • dLUPEqMHPBt-ha-V4eOn6uLtW7tjH9nfQf56GUZlSeI.jpg
    dLUPEqMHPBt-ha-V4eOn6uLtW7tjH9nfQf56GUZlSeI.jpg
    50.7 KB · Visitas: 183
  • jbE9I5Tvqt27DqLYYZ0zbjvbtnQ7eE4WM39xent_Dyk.jpg
    jbE9I5Tvqt27DqLYYZ0zbjvbtnQ7eE4WM39xent_Dyk.jpg
    66.9 KB · Visitas: 190
Pues a mi si me interesa pero necesito saber si aun esta ligado a el plan pos pago con el q se sacó en CLARO, pq si aun está ligado no me sirve para ligarlo a otro plan pos pago en Movistar. Me confirma parce y transfiero de una. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi si me interesa pero necesito saber si aun esta ligado a el plan pos pago con el q se sacó en CLARO, pq si aun está ligado no me sirve para ligarlo a otro plan pos pago en Movistar. Me confirma parce y transfiero de una. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo diego, como te comente por Mp y para dejarlo acá claro, en este momento no se si se pueda ligar a otro plan, pues la verdad nunca le presto atención a eso cuando compro un equipo ya que lo único que me interesa es que funcione, y que obviamente jamas vaya a ser reportado (Garantía la cual doy) de resto no veo beneficio real alguno en ligarlos a mi linea siendo que son comprados por fuera de este y el operador ni me va a dar garantía, ni nada.
Lo único seria aquello del reporte en caso de robo, pero tampoco me ha interesado la verdad, xq si me llegasen a atracar algún día (toco madera) eso no me va a devolver el equipo, atracado me quedo.

Puedo conseguir el dato exacto del estado de este en Claro en aprox 2 días, aunque de aquí a allá muy posiblemente ya lo abre vendido por fuera.

Siendo así la cosa: Vendo en este momento un equipo que se encuentra libre para cualquier operador, listo para insertar Sim y funcionar, registrado en la lista blanca de IMEI's, y del cual doy garantía de no reporte de por vida.
 
Parce es importante pq ningún operador le saca a ud un plan de datos sin que ud lleve el celular libre sin ligues de ningún otro operador, entonces esa era la cuestión, sin embargo gracias.

Saludos!

Pd. Mandeme datos porfa yo me quedo con él, mañana después de las 2PM le transfiero mijo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.