Vendo █ ██ ██ █ Vendo Motorola ATRIX 2 4G Nuevo █ ██ ██ █

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
Rating - 100%
19   0   0
Buenas!!!

Vendo mi Motorola Atrix 4g en perfecto estado por que voy de upgrade.


Lo vendo con:

Cable usb
Auriculares rokr
Cargador de bateria con bateria extra
Cargador original
2 Protectores de carcaza
Memoria microsd de 2gb

Estado estetico 9/10
Funcional: 10/10

Garantia de 4 dias mientras lo prueba
Garantia de imei de por vida.

Las fotos las pongo mañan en la tardesita.

Recuerden que es un excelente celular!!

Precio para laneros mobil : 700.000

Estoy en Medellín, no se reciben cambios, solo efectivo.


Por lo demás... pregunte, bien pueda.
 
Hey el titulo del thread esta mal, se lo copie a un man de acá y no me di cuenta que esta malo, NO ES UN MOTOROLA ATRIX 2 4G... ES UN MOTOROLA ATRIX 4G!.

Ahi disculpan xD
 
Hey el titulo del thread esta mal, se lo copie e un man de aca y no me di cuenta que esta malo, NO ES UN MOTOROLA ATRIX 2 4G... ES UN MOTOROLA ATRIX 4G!.

Ahi disculpan xD

Yo si pensé: "Un Motorola Atrix 2 en 700 mil pesos, me lo llevo de una" jejejejeje, pídele a un moderador que edite el titulo, te recomiendo subas fotos de cel ;)

Saludos y bendiciones, ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si pensé: "Un Motorola Atrix 2 en 700 mil pesos, me lo llevo de una" jejejejeje, pídele a un moderador que edite el titulo, te recomiendo subas fotos de cel ;)

Saludos y bendiciones, ;)
Hahahaha apenas pueda le digo a juanchibirirbirbirbirbirbirisisisiskjahsgdajsgjas que me colabore.
 
Mps respondidos, me hablaron como 4 pero el primer mp en llegar fué el de tyrantanic y tiene la prioridad, parece que este juguete rueda de Env a Med mañana =)
 
Bueno, esto se lo llevó tyrantanic, la transacción fué personal hoy, el se llevó este juguetico y ya me pago completo, procedo a calificar.!

Gracias a los interesados.
 
Listo, acá lo ando cacharriando, y debo decir, que pasar del O1 a este, fue como cuando cambié de mi viejo Pentium 4 al Core i7, demasiada diferencia de potencia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.