Compro █ █ [[COMPRO]] HTC ONE X quadcore 32 GB o GALAXY S3 quadcore █ █

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sld

Lanero Reconocido
7 May 2004
731
Rating - 100%
41   0   0
Senores Compro HTC One X 32GB o Samsung Galaxy S3 version quadcore para yaa! preferiblemente que sean nuevos y si son de segunda que su estado estético sea 10/10, para ya!
que vengan en su caja con todos sus accesorios, que tengan garantia equipo e IMEI claro esta, y que sea preferiblemente en medellin para evitar gastos de envio y comision bancaria...
 
Galaxy S3 blanco nuevo y sellado. Mp si te interesa ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Recuerde que la garantía de lo que vendo es de 1 año conmigo. Va a la fija ;).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
galaxy s3 blanco usado muy buen estado cargador cable de datos y ya en 1050000 por si te interesa es la vercion i9300
 
Pues no es por defender al lanero yorside, pero tanto Ingeweb, Sadeuz o Cold, empezaron por allá años atrás por este medio a vender sus productos con cero reputacion, creo entonces que merece sus oportunidades....igual afortunadamente estoy radicado en aquí en Medellín y puedo ver todo personalmente sin compromiso....
ARRIBA con esto no mas Spam xD...sigo escuchando propuestas, ya que se me daño un negocio hoy, ( equipo que me aseguraron era nuevo pero al verlo, NO era nuevo ). UP!!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues no es por defender al lanero yorside, pero tanto Ingeweb, Sadeuz o Cold, empezaron por allá años atrás por este medio a vender sus productos con cero reputacion, creo entonces que merece sus oportunidades....igual afortunadamente estoy radicado en aquí en Medellín y puedo ver todo personalmente sin compromiso....
ARRIBA con esto no mas Spam xD...sigo escuchando propuestas, ya que se me daño un negocio hoy, ( equipo que me aseguraron era nuevo pero al verlo, NO era nuevo ). UP!!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El pequeño problema es que a el lanero yorside lo han baneado en x ocasiones con nicks diferentes de esta comunidad por un problema que tuvo en esta misma seccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.