Vendo █ █ VENDO █ █ GPU - CPU - Ram DDR3 - Mice - Fuentes - Quemador Blu-ray - y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Memorias para portátil G.SKILL 4GB DDR3 SO-DIMM

QAs5t.jpg


ULTIMAS UNIDADES!

PRECIO 1x4GB (1066mhz): $50.000
PRECIO 1x4GB (1333mhz): $60.000

PRECIO Kit 2x4GB (1066mhz): $90.000
PRECIO Kit 2x4GB (1333mhz): $105.000

Estado: NUEVO
Garantía directa: 3 meses.


viejo, estas memorias me servirian para un macbook pro mc700??
gracias!
 
Por experiencia y porque le compré al LANero y se las puse al mismo Macbook Pro, si le sirven 100%, comprelas con confianza, Salu2!

gracias diegohead
aprovecho para preguntarte: q tal el rendimiento si dejo el modulo de ram q trae el macbook + un modulo de estas gskill??
 
gracias diegohead
aprovecho para preguntarte: q tal el rendimiento si dejo el modulo de ram q trae el macbook + un modulo de estas gskill??
No sabría decirte bro, lo único que sé es que son de especificaciones diferentes, estas que vende sukebe son de alto rendimiento, nosé como sería la cuestión ahí, tal vez perderías el dual channel... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sabría decirte bro, lo único que sé es que son de especificaciones diferentes, estas que vende sukebe son de alto rendimiento, nosé como sería la cuestión ahí, tal vez perderías el dual channel... :S

Gracias sí ya depende de las especificaciones de las memorias originales del MBP, lo mas seguro es que funcionen bien con o sin dual channel.


Ojo nuevos productos anunciados y otros agotados!
 
4890 y memorias recibidas, exelente vendedor, probe la tarjeta en bf3 y cod mw3 y voladora, muy contento, procedo a calificar, gracias
 
viejo sukebe, dame la cotizacion de un kit 2x4gb de las memorias gskill para portatil, puestas en cali y con envio y todo incluido
btw, me recibes en parte de pago las memos actuales de mi macbook??
 
Memorias para portátil G.SKILL 4GB DDR3 SO-DIMM
recibidas: ok!
probadas: ok!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.