Vendo █ █ Vendo SAMSUNG GALAXY S2 I9100 Nuevos !!! █ █

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0

Señores tengo 3 equipos Samsung GALAXY SII GT-I9100 a la venta

Todos NUEVOS con sus accesorios originales completos

Libres de fábrica para cualquier operador





Fotos reales







ACLARACIÓN:

Uno es modelo europeo de UK (el del medio en la foto)
Los otros dos si son modelos americanos


Advierto, el modelo EUROPEO tiene un pequeño bug del firmware actual: con la opción de 'brillo automático' activada por defecto
la pantalla se ve mas oscura de lo normal, simplemente hay que ajustar manualmente el brillo para que se vea bien.
Según he leído es un bug conocido que se puede corregir con una actualización manual de firmware (pero yo eso no lo toco :chino:).



Aparte de esto todos son idénticos y funcionamiento perfecto garantizado 100%.



PRECIO:

VENDIDOS TODOS!

(para la prox. semana me llega uno blanco nuevo)






GARANTÍA
Doy garantía de 3 meses por fallos de fábrica, tanto en el equipo como accesorios.
Así mismo IMEI absolutamente garantizados.


LEGALIDAD
Equipos comprados online en Estados Unidos, no tengo facturas de compra.


CONDICIONES

- En Bogotá puede hacer pago contra-entrega en mi casa y se le entrega probado si lo desea

- Para fuera de Bogotá se envía luego de previa consignación del valor total

- No recibo nada en cambio o parte de pago, por favor NO INSISTA

- Precio no incluye envío ni comisión bancaria por consignación

Contacto: Mensaje privado
Cel. 3118162365
Sebastián Castellanos.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ufff que belleza, por ahora tocara esperar un poco pa adquirir uno de estos

Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G
 
Piensas traer mas a ese precio? Lo digo porque con ese precio no van a durar mucho y a mi me entra una plata el 30 de enero y me antojaste otra vez de GSII
 
MPs enviados.

Piensas traer mas a ese precio? Lo digo porque con ese precio no van a durar mucho y a mi me entra una plata el 30 de enero y me antojaste otra vez de GSII

Es posible que sí, por ahora pienso conseguir uno blanco para fin de mes, pero no podría darle precio todavía.
 
compa que diferencia tiene el americano con el europeo para usarlo en tigo me avisa ok
 
Buenas subeke...

tengo una duda ya que no lo deja claro en el Post, es valor minimo o SI acepta ofertas?

Gracias!
 
Parce como dijero arriba? no hay ninguna otra diferencia en el europeo? Bandas, Procesador, NFC, Etc etc?
 
Parce como dijero arriba? no hay ninguna otra diferencia en el europeo? Bandas, Procesador, NFC, Etc etc?

Ninguna diferencia de hardware, lo garantizo. Obviamente la version de baseband y kernel son correspondientes a la zona de allá pero eso no tiene ningún efecto que yo sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas