Compro █compro█ music phone basico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

checho§ierra

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,469
Rating - 100%
31   0   0
Buenos días señores

Necesito un celular con radio y mp3 básico en muy buen estado libre y con todos sus accesorios contra entrega en Medellín.

La idea en lo posible es dar en parte de pago un Nokia 1200 3 meses de uso por comcel en caja con todo.

¡Igual quedo atento a las ofertas!

Gracias.
 
[[D.S.U.K]] busco un ROKR E2 o un w350 o hasta un w200 algo por el estilo contraentrega en medellin.

saludos.
 
jd_montoya no es lo que busco.

gustav twister hombre suena interezante pero para pagar envio y consignacion mas bien voy al centro pero igual mil gracias.
 
Viejo tengo un lg kf600 con radio, mp3, cámara de 3.1 con flash, autoficus, estabilizador de imagen, con 1g, auricular y cargador, libre.... En medellín, por 320 mil pesitos!!! Me avisa!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Bueno, barato barato para que veas que estoy madre! :)

Motorola EM25 Slider con puerto de audifonos normales 3.5mm, cargador original y memoria la que trae que es de 512Mb LIBRE! Camara de 1.3 y no se que tantas cosas mas...

Me envias un MP si te interesa ;)

Solo $ 180K

motorola-rokr-em25.jpg
 
Bueno, barato barato para que veas que estoy madre! :)

Motorola EM25 Slider con puerto de audifonos normales 3.5mm, cargador original y memoria la que trae que es de 512Mb LIBRE! Camara de 1.3 y no se que tantas cosas mas...

Me envias un MP si te interesa ;)

Solo $ 180K

motorola-rokr-em25.jpg




me Huele a estafa!:rolleyes:
 
Perdón señores y eso como por que estafa o que?...

Mjor dejen la envidia, yo no quiero hacerme rico comerciando celulares, para eso gracias a Dios tengo trabajo y no me interesa venderlo mas caro sino solo venderlo.

Si ustedes quieren con mucho gusto la oferta sigue en pie y por favor, si no van a comprar no intenten dañar los negocios de los demas.

Según leo el interesado esta escuchando propuestas y esa es la mía, mucha suerte! :)

:huh: MODERADOR, un consejo por aquí no vendría nada mal!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas