■■■■ ALERTA: Llevate un Disco SSD Intel de 80 GB x 4.000$. Entra para ver los detalles !!! ■■■■

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,620
Rating - 100%
226   0   0
■■■■ ALERTA: Llevate un Disco SSD Intel de 80 GB x 4.000$ !!! ■■■■


1 - GANADOR SSD: catalan_azul
2 - GANADOR CÀTODO NEÒN: piyo2004
3 - GANADOR RAM: hernanruiz89
(Premio originalmente no incl.)


attachment.php



CLIC PARA VER LA LISTA ACTUALIZADA

-Quieres probar el poder de un SSD pero no tienes suficiente dinero para hacerlo ?
-Eres de los que dice que actualmente la relación GB/$ no compenza lo suficiente para invertir en un disco de estado solido ?
-Estas cansado de esperar 5min o más para tener tú PC a punto y poder empezar a trabajar ?
-Te cansaste de ver el relojito dando vueltas mientras esperas a que se carguen tús aplicaciones ?
-Tienes temor a que tú información se pierda facilmente cuándo tú disco mecánico se golpee ?
-Te gusta un PC silencioso y no soportas el molesto ruido que hace tú disco en la noche mientras estás en tú PC ?
-Tienes un hardware de alta gama pero el nivel de transferencia de tú disco no está a la altura ?

Entonces esta es la oportunidad que buscabas !!!!...participa ya en la rifa de un disco SSD Intel de segunda generación !!!


Intel X25-M Mainstream SSDSA2MH080G2R5 2.5" 80GB SATA II MLC Internal Solid State Drive (SSD) G2 = 2da Generación RIFADO A catalan_azul

Estado Estètico: 9/10
Estado funcional: 10/10
Garantía: 30 días
Review en Raid 0: LINK

images


Especificaciones: LINK
Fotos reales:​

attachment.php

Què incluye:
-Caja y Manual.
-Tornillos de sujeción.
-Bracket 2.5" @ 3.5".
-CD de Drivers.
-Pegatina SSD Rocks​

■■■■ MÉTODO DE JUEGO ■■■■
1. Son 100 boletas virtuales que van desde el 00 al 99.
2. Los Números separados tienen un plazo de 2 días para cancelarlos, de lo contrarío vuelven a quedar libres.
3. La venta mínima de boletas para realizar la rifa es del 60%, de lo contrarío se pospondrá la rifa hasta llegar a este valor.
4. En caso de que el N° ganador no se haya vendido, se repetirá la rifa el Viernes siquiente, plazo durante el cual se podrán adquirir más boletas disponibles.
5. La rifa se realizará el Viernes 07 de Abril de 2012 (El 06 es Viernes Santo y No hay Sorteo LINK) y juega con las 2 últimas cifras del premio mayor de la Loteria de Medellín
6. Valor de la boleta: 4.000$ pesitos
smiley%20-%20ponder.gif

■■■■ MÉTODO DE PAGO ■■■■
Transferencia cuenta ahorros Bancolombia (pagando desde un cajero del mismo banco no es necesario registrar la cuenta).
Consignación no aplica ya que el banco cobra 10.000$ por hacer el movimiento, es decir que sale a más del doble la consignación que la boleta (a menos que sean cuentas de Medellìn) !
Los que no tienen cuenta en bancolombia le pueden decir a un amigo o familiar para que les haga el favor.


Nota: para los que pregunten si se vende la respuesta es No. Este disco solo sale de mis manos para entregarselo al Lanero que haya comprado la boleta ganadora.

Edit: Como al parecer la rifa va tomando buena acojida, si se llegan a vender al menos el 65% de las boletas quien acierte con las primeras 2 cifras del premio mayor de la loteria de Medellìn, tambièn se va de premio (cátodo con LED azul) y si se vende el 100% de las boletas se juega adicionalmente una memoria de 2GB DDR3 cuyo ganador será quien acierte las 2 últimas cifras de la serie (por ejemplo, la serie es 238 el ganador será el 38, si la serie es de un solo digito por decir el 4 se antepone el cero siendo el ganador el Número 04) y un fan LED programable donde el ganador será quien acierte los dos últimos números del boleto ganador del primer gran seco de la lotería de Medellín (el de 300 millones).

LOGISYS Computer LNSBL 12" Blue Liquid Neon Thunder Pattern LED Light RIFADO A piyo2004
Estado Estètico: 9/10
Estado funcional: 10/10
Garantía: 15 días

LNSBL_small.jpg


Especificaciones: LINK
Video:

Què incluye:
-Bracket de Encencido y Apagado
-Modulo de conexiòn
-Adaptador de 2-pin a 4-pin


OCZ Reaper HPC Edition 2GB (1 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Low Voltage Desktop Memory Model OCZ3RPR1600C8LV4GK
RIFADO A hernanruiz89
Estado Estètico: 10/10
Estado funcional: 10/10
Garantìa: 5 dìas. tiempo suficiente para que la prueben, pasen el Memtest, etc.

20-227-559-V01


Què incluye:
-Un modulos 1x2GB en su empaque original.

Especificaciones: LINK
Fotos: De ref.


Cooljag EF4-12 120x25mm LED Flash Programmable Fan x 1 Und. NO ALCANZO A ENTRAR EN EL PLAN DE PREMIOS
Estado Estètico: 9/10
Estado funcional: 10/10
Garantía:
10 días

images


Especificaciones: LINK
Fotos reales de ref. (solo el programable): LINK
Pueden añadir la visualización de cualquier texto (Win 7 compatible), incluso sirve para monitorear temperaturas y demás. Todo sobre variadas animaciones.

Què incluye:
-Cable USB
-Software
-Adaptador de 3-pin a 4-pin


Recuerden que el envìo ya va incluido dentro del costo de la boleta(s); esto aplica tanto para el Premio principal (2 ùltimas cifras) como para el premio de consolaciòn (2 primeras cifras), el Premio menor (2 últimas cifras de la serie) y el premio sorpresa (fan programable).

CLIC PARA VER LA LISTA ACTUALIZADA
 

Archivos adjuntos

  • Ganadores.JPG
    Ganadores.JPG
    21.6 KB · Visitas: 417
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La iniciativa me parece bastante original y me gusta, pero no se si a los Moderadores les guste, Me apunto con el 86 esperemos a que el STAFF manifieste su aprobación y te la pago.
 
Jajaja entonces yo soy el perdido, listo solo tengo una pregunta en este caso:

4. En caso de que el N° ganador no se haya vendido, se repetirá la rifa el Viernes siquiente, plazo durante el cual se podrán adquirir más boletas disponibles.

Obviamente no hay que volver a pagar la boleta??
 
Jajaja entonces yo soy el perdido, listo solo tengo una pregunta en este caso:

4. En caso de que el N° ganador no se haya vendido, se repetirá la rifa el Viernes siquiente, plazo durante el cual se podrán adquirir más boletas disponibles.

Obviamente no hay que volver a pagar la boleta??

No, ni tampoco envìos ni nada adicional...x 4.000$ tiene el SSD puesto en su casa en caso de que resulte ganador...

MPs enviados !!!
 
Buenas noches, separeme por favor 21, 24, 28, 30 y 63. datos para transferencia o si se puede personalmente que estoy en Medellin.
 
Ok solo para aclarar son dos premios "el mayor y el seco". El mayor el SSD con las dos últimas y el Seco el Led con las dos primeras???

Para que quede bien claro a los interesados.... si se da el caso de un premio como 4242... entonces el mismo user se lleva ambas cosas??
 
Ok solo para aclarar son dos premios "el mayor y el seco". El mayor el SSD con las dos últimas y el Seco el Led con las dos primeras???

Ambos premios se entregan deacuerdo al resultado del Premio Mayor, no aplican los secos de la loteria.

En este caso serían Premio Mayor: SSD
Premio de consolación: Cátodo

Gracias por la aclaración.

Para que quede bien claro a los interesados.... si se da el caso de un premio como 4242... entonces el mismo user se lleva ambas cosas??

Tal cual, sin más preámbulo el afortunado ganador se queda con ambas cosas.

02-13-23-42-51

mandeme por mp numero de cuenta
gracias

MP enviado...23 separado hasta hoy a izatokaiser

compa reservame por fa 37, 52, 85.

MP enviado y lista actualizada !
 
mmmm

cuando digo seco y mayor me refiero a SUS premios, esta dando un SSD y un LED, el SSD con las 2 ultimas de la loteria y el LED con las dos primeras, por lo tanto yo le digo (y s elo puse entre comillas") MAyor (SSD) y seco (LED), y le pregunte si cae numero repetido se los lleva la misma persona o busca otra forma de dar el LED???
 
aparteme el 15 y el 74.... el lunes le hago la tranferencia. Me voy a crear una cuenta de Bancolombia ahora mismo.
 
aparteme el 15 y el 74.... el lunes le hago la tranferencia. Me voy a crear una cuenta de Bancolombia ahora mismo.

OK, se le apartan por dos días (Viernes y Sábado) deacuerdo a las reglas iniciales.

mmmm

cuando digo seco y mayor me refiero a SUS premios, esta dando un SSD y un LED, el SSD con las 2 ultimas de la loteria y el LED con las dos primeras, por lo tanto yo le digo (y s elo puse entre comillas") MAyor (SSD) y seco (LED), y le pregunte si cae numero repetido se los lleva la misma persona o busca otra forma de dar el LED???

Ya entiendo, pero prefiero llamarlo "premio de consolación", no vaya a ser que alguién vea los secos de la lotería y se genere una confución creyendo que por coincidir el seco se gana el cátodo.

Edit: Lista actualizada
 
Mandeme los datos pa transferirle, me apunto con el 27 y el 41

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
Me llevo el 03, 11, 19, 26, 36, espero datos por mp para pago aca mismo en medellin o en su defecto la cuenta bancolombia.
 
parce separeme estos numeros y transfiero el martes 54, 18, 79, 61, 32, espero datos de cuenta... o datos como para mandar por efecty.. nombre y cedula.. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.