Compro ***// --- ►►COMPRO CELULAR PRESUPUESTO $400.000◄◄ --- // ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
753
Rating - 100%
41   0   0
Saludos a todos los LANeros.

Mi esposa tiene un celular (Lenovo A2010) cuyo rendimiento deja mucho que desear. Cabe decir que sus requerimientos no son muy altos (WhatsApp, Facebook, nada de juegos...)

Busco entonces para regalarle un buen celular nuevo o ligeramente usado con mínimo 1.5 GB de memoria RAM y pantalla superior a 4.5 pulgadas.

Si es usado que la batería tenga buena vida útil (mantenga la carga).

Mi presupuesto es de 400K.

Mensajes por aquí o por MP. Estoy ubicado en Medellín.

NOTA IMPORTANTE: En sus ofertas por favor mandarme la referencia exacta del celular (la que está en el cuerpo del móvil o en el móvil mismo) y que accesorios incluye.

Gracias y que empiecen las ofertas.
 
Última edición:
Saludos amigo... Le Sugiero mire la gama de xiaomi son celulares muy buenosz excelentes en muchos apartados y rendidores de batería... Acá hay muchos q venden el xiaomi redmi Note 4... Q quizás sea algo grande para su esposa... Pero el Xiaomi redmi 4X o xiaomi redmi 4A son buenísimos y se ajustan a su presupuesto en un Alkosto los puede comprar nuevos... Yo le compre el 4A a mi novia... Y muy feliz quedo con el... Suerte en su búsqueda...
 
  • Me encanta
Reacciones: olafo65
Saludos amigo... Le Sugiero mire la gama de xiaomi son celulares muy buenosz excelentes en muchos apartados y rendidores de batería... Acá hay muchos q venden el xiaomi redmi Note 4... Q quizás sea algo grande para su esposa... Pero el Xiaomi redmi 4X o xiaomi redmi 4A son buenísimos y se ajustan a su presupuesto en un Alkosto los puede comprar nuevos... Yo le compre el 4A a mi novia... Y muy feliz quedo con el... Suerte en su búsqueda...

hasta ayer estuvieron baratos los xiaomis en ktronix, toca hacerle seguimiento cuando vuelva a bajar de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Amigo tengo un lenovo K6 comprado en ktronix tiene 6 meses de garantia aun y cuenta con seguro de robo y accidentes, tiene 32gb de memoria interna, dos ranuras para sim., 4lte, octacore 1.4gz , 2gb de ram, bateria de 3000mAh, camara trasera13Mp, frente 8Mp y lector de huella, entrego factura. Es dorado, esta perfecto 10/10 te lo dejo en eso envio incluido.
 
Saludos amigo... Le Sugiero mire la gama de xiaomi son celulares muy buenosz excelentes en muchos apartados y rendidores de batería... Acá hay muchos q venden el xiaomi redmi Note 4... Q quizás sea algo grande para su esposa... Pero el Xiaomi redmi 4X o xiaomi redmi 4A son buenísimos y se ajustan a su presupuesto en un Alkosto los puede comprar nuevos... Yo le compre el 4A a mi novia... Y muy feliz quedo con el... Suerte en su búsqueda...

Gracias por la recomendación :p

Otros MPs respondidos.
 
Le tengo el que necesita. Redmi 3S Prime. SD425. 3GB RAM. 32GB ROM. 13MPX CAM/5MPX SELFIE. 5"720P. IR BLASTER. SENSOR HUELLA. DUALSIM/SDCARD. 4100mAh!!. GIROSCOPO. SENSOR CUENTAPASOS. Recibirá MIUI V9. HOMOLOGADO. Todo en perfecto estado. Bluetooth+Wifi. Precio 400k envío incluído. Encimo estuche híbrido
 
hola, amigo estírese un poquito en el presupuesto, tengo un moto e4 plus nuevo, lo compre para un regalo pero a la persona que se lo iba a regalar ya le habían regalado un celular, entonces me quedé con este, alcancé a colocarle el vidrio templado y a comprarle estuche, es dorado, pantalla de 5.5, 2gb de ram, rom de 16gb ampliables, la batería es una bestia de 5000 mha, lector de huellas, se lo entrego con caja, factura y todo, en 450k, saludos.
 
No sé si después de casi 3 meses ya compró el celular. Pero por si acaso, esta es de las mejores opciones que puede comprar nuevo (400k pagando con tc Visa):

https://www.exito.com/products/0002781925759878/Celular+Moto+E4+Plus+Gris

Gracias por la recomendación, pero le compré un TP-Link Neffos C5 en 270.000 en Jumbo y que móvil tan rendidor :p
  • Procesador quad-core de 64 bits CPU MTK MT6735 4x Cortex-A53 1.3GHz GPU ARM Mali-T720 MP2 450Mhz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Ranura MicroSD (hasta 32 GB)
  • El chipset integrado soporta velocidades 4G LTE ultra rápidas
  • Pantalla 5.0" (12,7cm) HD IPS 293.7PPI
  • Batería 2200mAh
Buen diseño además.

Así que cierro esto y gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas