►PORTÁTIL TOSHIBA Core I3, DD500 , 6GBRAM, BATERÍA 4 hrs. PARA AJUSTAR (está muy lento) $400K (NEG)◄

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
753
Rating - 100%
41   0   0
Saludos LANeros.

Tengo para la venta un portátil Toshiba con poco uso (más o menos un año) que compré hace un mes. Pero tiene un inconveniente que describo abajo. La idea es que un LANero con tiempo y habilidades pueda ajustarlo o repararlo y consiga un portátil con buenas especificaciones a un precio razonable.

QUÉ ES LO QUE LE PASA:

Cuando lo compré venía con Windows 8. Lo ensayé y lo vi funcionando bien. Pero como no me gusta Windows 8, lo formatié y le instalé Windows 7 y comenzaron los inconvenientes. El computador prende y funciona pero está muy lento. En ocasiones funciona rápido pero es desesperante la lentitud, que no tiene explicación en una configuración como esta. Tiene drivers actualizados directamente de la página. La cuestión es que no tengo tiempo disponible para tratar de encontrarle una solución y prefiero venderlo.

En el escritorio dejé una copia de la carpeta de drivers de System 32 de una instalación anterior con todos los drivers actualizados y descargados de la página de Toshiba. Si se desea instalar otra versión de Windows 7 sólo hay que indicarle la ruta de esta carpeta y se instalan. Es de anotar que actualmente no falta ningún driver y reconoce todos los dispositivos como puede verse en una de las capturas de pantalla.


La duración de la batería es de cuatro horas y sólo ha sido abierto para aumentarle la memoria RAM.

Estado estético: 9.7/10 (le quité los plásticos originales de la pantalla y del teclado hace 20 dias)

Especificaciones:

Modelo: C845-SP4207KL
Procesador: Procesador Intel® Core™ i3-2370M
Tamaño de la pantalla: 14 pulgadas.
Memoria: 6 GB DDR3 (máx. 16 GB)
Disco duro: Disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA
Unidad de discos ópticos: Unidad DVD SuperMulti con Labelflash® compatible con 11 formatos
Motor de gráficos: Gráficos Intel® HD 3000
Resolución de la pantalla: 1366 x 768 de resolución nativa (HD)
Puerto HDMI
Puertos USB: 1 puerto USB v3.0, 2 puertos USB v2.0, Puerto LAN RJ-45
Red de área local inalámbrica: Conexión en red Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n)
Bluetooth: Bluetooth® versión 4.0
Batería: Batería de iones de litio de 6 celdas/48 Wh. DURACIÓN: Más de cuatro horas.

CAPTURAS DE PANTALLA Y FOTOS

Captura 3 21 agosto 2014.jpg

Captura 4 21 agosto 2014.jpg


Captura 5 21 agosto 2014.jpg


Captura 6 21 agosto 2014.jpg


Captura 7 21 agosto 2014.jpg


Captura 8 21 agosto 2014.jpg

IMG_1949.jpg

IMG_1955 comp.JPG

IMG_1956 comp.JPG


IMG_1959.JPG

IMG_1962.JPG

IMG_1963.JPG


IMG_1970.jpg

IMG_1974.JPG

IMG_1976.JPG

IMG_1984.JPG

IMG_1986.JPG



Accesorios incluidos: cargador.

Garantía: no podría darla al no saber qué le pasa. Mejor dicho no puedo dar garantía.

Precio: 400.000 pesos negociables. ( aunque me salió más caro :( )
Ubicación: Medellín.


Entrega personal en Medellín.
Para otras regiones del país en el valor final, no incluye el valor del envío ni de la consignación o giro.


Para cualquier inquietud o pregunta adicional contacto por aquí o por MP.
 
Última edición:
Hola buen día.

Que tal es el equipo al cargar windows? Es rápido o desde ahí ya es lento?
 
Hola buen día.

Que tal es el equipo al cargar windows? Es rápido o desde ahí ya es lento?
Saludos. Siempre se demora un poco al arrancar, y también cuando está instalando actualizaciones y pide reinicio(el Service Pack 1 es pesado)
Aunque en ocasiones carga en un tiempo "normal". La mayor lentitud es operando el sistema(abriendo carpetas y cerrando ventanas). Aunque la instalación de programas, copia de archivos y la navegación están bien.
 
Que temperaturas maneja lo mismo de arriba ya lo formateo, lo ha mandado arevisar, cuanto da de garantia. me interesa
 
Bueno . Varias ofertas, pero nadie concreta nada.
El primero que consigne se lo lleva.
Gracias.

Por ahí derecho... ¡UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
 
Hola, no es posible restaurarle el sistema operativo original? Lo entregas en la caja original con todos sus accesorios.

Por favor dame datos por MP
 
Portátil vendido y enviado al LANero khunraid. Número de guía enviado por MP.
Gracias a todos los que ofertaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: BiKtOr
Portátil recibido, revisado y arreglado. Era el disco duro el que estaba malo. 2 horas tratando de formatear W7 y no terminaba, disco reemplazado con disco nuevo 7200 RPM y W7 instalo en 16 minutos. Excelente estado estético.

Procedo a calificar.
 
Muy bien LANero khunraid. Me alegra que lo hayas puesto a funcionar.
Calificación enviada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas