►Quieres ir a CampusParty Mexico GRATIS?!!◄ aun Hay TIEMPO!

devauli

Lanero Regular
15 Jul 2010
8
Hola que hay laners bien sinmas aqui la info de como ir a Campus Party Mexico 2010 Gratis" (esta es de las ultimas entradas gratis)



Bases:
Lo que hay que hacer es grabar un video en el que digas la frase: "Yo quiero que UleadEstudio de DAIZcorp me lleve a Campus Party Mexico, Porque..." y mencionar por qué quieres asistir al mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo; Campus Party.

Censillo, no? La respuesta más original se llevara el Premio.
Solo tienes hasta el Lunes 2 de Agosto del 2010 para participar. :)


Link patrosinador donde deves de poner tu video: http://www.youtube.com/watch?v=OA16htCkc-I

banner01_300x250.gif


Vale amigos espero les sirva y nos vemos en CampusParty Mexico!
 
Última edición por un moderador:
Diozzzzzzzzz, si no pude ir a bogota por falta money menos podre ir a Mexico....

Suerte y Exitos para el que valla y creo que a este man le falto asistir mas a las clases de castellano, bueno cualquiera se equivoca......

Suerte y Saludos a Todos.....

 
X28169433294587
Este personaje se llevó por delante el Español con una facilidad :S

X CHOCHOCIENTOS MIL

Jajajajajajajaja, no ví el post en sus inicios, pero parece que ya corigió parte de él, aun queda, jejeje, y respecto al premio, incluye pasajes? o_O
 
no le entendi al mancito del video,.. como que lo amenazaban con algo porq decia " el mejor video que tenga los conceptos..... no mentirasn ingun concepto jjajaja
 

Los últimos temas