◄ TABLA OFICIAL LANEROS - BENCHMARKS 3DMARK 2022 ►

@WilMach porque no juntar los resultados de AMD y nvidia somos pocos los usuarios de AMD en gpu.
Parce desde el inicio la diseñé así para facilitar la comparación por marca; además si por ejemplo más adelante ponemos el de Raytracing u otro test que beneficie a alguna marca en especifico, es mejor separarlo por la diferencia actual que existe entre algunas tecnologías de ambos fabricantes, aunque igual con más laneros de Radeon participando no se descarta que juntemos todos los scores en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar y Barbatos

Archivos adjuntos

  • 22932.png
    22932.png
    581.2 KB · Visitas: 33
@WilMach


Con OC suave y 4x16GB en rams, el tote de mi esposa si que es sabroso, ave maria...

Como bien saben hace poco vendí mi PC, pero ya dejé la tabla actualizada al año 2022 !

Por cierto hace pocos días retiraron el soporte para sistemas de 32bits...

Captura de pantalla 2023-01-29 195325.jpg


Estaba pensado en crear un nuevo topic para incluir resultados de este año 2023, pero esta vez con una sola tabla para todas las gráficas (Nvidia - AMD - Intel), sin embargo el nuevo test 3DMark Speed Way no es compatible con todas las GPUs.
Otra opción sería continuar con los mismos tests, pero uniendo las tablas existentes de 2022 y sumar también los nuevos resultados del 2023.
 
Como bien saben hace poco vendí mi PC, pero ya dejé la tabla actualizada al año 2022 !

Por cierto hace pocos días retiraron el soporte para sistemas de 32bits...

Ver el archivos adjunto 544336

Estaba pensado en crear un nuevo topic para incluir resultados de este año 2023, pero esta vez con una sola tabla para todas las gráficas (Nvidia - AMD - Intel), sin embargo el nuevo test 3DMark Speed Way no es compatible con todas las GPUs.
Otra opción sería continuar con los mismos tests, pero uniendo las tablas existentes de 2022 y sumar también los nuevos resultados del 2023.
mismos test y unir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Hola a todos aca dejo mis nuevos resultados. Para que se actualicen que los ultimos los puse hace año y medio si no estoy mal


 
  • Me encanta
Reacciones: MrB, Sitos85 y JohnDM
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX

Los últimos mensajes

Los últimos temas