Vendo ◄VENDO: PlayStation Vita FAT Assassin's Creed III Liberation Bundle PROGRAMADA + Accesorios►

Qué les parece una rifa a 8.000$ la boleta por todo ?

  • RIFA

    Votos: 3 42.9%
  • VENTA

    Votos: 0 0.0%
  • RIFA PSVITA + FUENTE 650W (Nueva) POR 8.000$ + 2.000$

    Votos: 4 57.1%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,615
Rating - 100%
226   0   0
Assassin's Creed III Liberation PlayStation Vita FAT Wi-Fi Bundle
Precio por todo: 600.000 VENDIDA A FerPer


51DmnCeFfCL._SY90_.jpg


Programada con HENkaku h-encore 3.68, trae preinstalados Autoplugin, MaiDumpTool, VitaShell, Freeshop PKGj para descargar juegos de pago PS1 y PSvita de cualquier region, DLC, etc.
Se incluyen aplicaciones para emular juegos de PSone, SNES, SEGA Mega Drive, Nintendo64, Gameboy, etc
Estado estético y funcional: 10/10 (unas 20 horas de uso en excelente estado, like new)
Enlace: https://www.amazon.com/gp/product/B002I0JZOC/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Foto de la PSVITA como consola de sobremesa, proyectando imagen a un monitor de PC y usando un mando de PS4 para jugar. Tambien se puede usar el PlayStation Vita Cradle incluido para conectarla al PC y a otros speakers de manera simultanea

f05ec74a-b62b-4f2c-9741-1aea7343b365.jpg


Que incluye el Pack

Assasins Creed Liberarion para PSVITA (juego físico incluido en el bundle)

51FKrz+zGfL._AC_US160_.jpg


64GB PlayStation Vita Memory Card (es adicional a la memoria de 4GB PlayStation Vita Memory Card incluida en el bundle)

31m%2BYsJfCIL._AC_UL115_.jpg


CTA Digital PS Vita Hand Grip
414hUh2DXpL._SY90_.jpg


PlayStation Vita In-ear Headset

41MXS1pMJ5L._SY90_.jpg


PSVITA1000 for L2 / R2 buttons mounted grip cover Black by Answer

51qjJuidoZL._SY90_.jpg


PDP PSVita Custom Crystal Case

41JX5alT-7L._SY90_.jpg


XBERSTAR Version3.0 SD2VITA PSVSD Micro SD Adapter for PS Vita Henkaku Enso 3.60 System (de uso opcional ya que viene con memoria original de 64GB)
41SuyZANPGL._SY90_.jpg

PlayStation Vita Card Case

31ZwnENFlLL._SX90_.jpg


HORI PS Vita Screen Protective Filter (ya instalado)

419bSm30qSL._SY90_.jpg


Sony Computer Entertainment PS VITA Car Adaptor

psvita-car-adap-small.jpg


PlayStation Vita Cradle
214ZkY9-C7L._SX90_.jpg


ZTHY Compatible New SP65M Battery Replacement for Sony Playstation PS Vita PCH-1001 PCH-1101 Pack 2210mAh (batería nueva de repuesto. De igual manera la batería de fabrica esta como nueva).

51gWh90pSuL._SY90_.jpg



Ubicación de los artículos: Medellín
Garantía: Para la PSVITA son 5 días a partir de la recepción del articulo (no incluye mala manipulación de hardware o firmware, baneos, humedad, cortos, no se devuelve dinero si el articulo tiene rayones y/o golpes)
Canales de youtube recomendados para sacarle el máximo partido al hack: LINK1 - LINK2
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    110.7 KB · Visitas: 220
  • 2.jpg
    2.jpg
    72.9 KB · Visitas: 183
  • 3.jpg
    3.jpg
    55 KB · Visitas: 209
  • 4.jpg
    4.jpg
    46.8 KB · Visitas: 177
  • 5.jpg
    5.jpg
    41.9 KB · Visitas: 156
  • 6.jpg
    6.jpg
    49.7 KB · Visitas: 194
  • 7.jpg
    7.jpg
    41.7 KB · Visitas: 165
  • 8.jpg
    8.jpg
    44.9 KB · Visitas: 179
  • 9.jpg
    9.jpg
    61.4 KB · Visitas: 182
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y thenebrarum
pregunta un poco offtopic, que tal corre el n64 y el emulador snes9xvita?
 
Buenas, aun sigue disponible?
Y en tal caso, porque vende tan buen bundle, y la bateria ahi que cambiarla? El Henkaku esta instalado en la memoria de 64 original? Y en los 5 dias de garantia ayuda para instalar juegos CFW.
Estoy en Medellin me interesa.
 
Buenas, aun sigue disponible?
Y en tal caso, porque vende tan buen bundle, y la batería ahí que cambiarla? El Henkaku esta instalado en la memoria de 64 original? Y en los 5 días de garantía ayuda para instalar juegos CFW.
Estoy en Medellin me interesa.

Buenas amigo, todavía la tengo disponible.

En respuesta a sus preguntas:

-La vendo porque no juego en ella (juego màs en PC o en PS4), en su momento la compre con estos accesorios para cuando viajara pero solo me la llegue a llevar una vez fuera de la ciudad. En general no creo que acumule ni 20 horas de juego e incuso muchos accesorios ni siquiera los he desempacado.
-La batería no requiere cambio ya que prácticamente no tiene uso. Le compre otra batería ya que en vista de que el PSVita "reviviò" con el hack pensaba volver a jugar, por lo que un repuesto nunca sobra.
-En los 5 días de garantía le puedo ayudar y lo asesoro en lo que necesite, De igual forma si requiere ayuda para algo mas luego de que pase la garantía no tengo ningún problema. El motivo por el que suelo vender todo con 5 días es que no soy distribuidor, pero todos los Laneros que me conocen saben que cuido las cosas demasiado y que me gusta mantener todo como nuevo así sea usado.
-El Henkaku esta instalado en la memoria original de 64GB y el SD2Vita lo tenia por si en un futuro le ponia una Micro SD de màs capacidad, pero con 64GB es mucho màs que suficiente.

Slds.
 
Me apunto si hay rifa, está muy buena la consola.

Bueno, pues si hay más gente que se anime puedo rifar la PSVITA con todo lo que ven + Fuente de 650W Nueva por 8.000$ + 2.000$ la boleta; es decir 10.000$ para participar por todo. Ahí dejo la encuesta.

GIGABYTE P650B GP-P650B 650W Intel Form Factor ATX 12V v2.31 80 PLUS BRONZE Certified Active PFC (>0.9 typical) PFC Power Supply
Link:
https://www.profesionalreview.com/2018/02/27/gigabyte-p650b-review/
Estado Estético y funcional: 10/10 (Nueva sellada para estrenar)
Garantía: 1 año directamente con el fabricante, se ayuda a gestionar si es necesario

Precio: Opcional para Rifa (ver encuesta)

17-233-020-Z01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.