☣ | [CLAN] [sC+] | ☣

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
clansc1.jpg

clansc2.jpg

  • En este tema se trataran todos los juegos y proyectos referentes a estos de spam community. Muchas veces los posts indicativos se pierden y muchos miembros andan buscando como entrar a algun servidor o como jugar con los demas. Asi, con este foro se evitara esto, y se podra acceder con facilidad a la informacion de los servidores y modos de juego que usamos.
clansc9.jpg


  • En esta seccion se especifican los juegos actualmente jugados, sus requerimientos minimos, los miembros que participan en ellos y links explicativos de connexion a los mismos.
clansc5.jpg

clansc7.jpg





Miembros Activos
  • Kamilocho
  • Halger
  • Lord CJ
  • Blood (Squall)
Guia de conexion.




clansc6.jpg

clansc8.jpg




clansc11.jpg

clansc10.jpg



Miembros Activos
  • Tash
  • Vodkan
  • Blood (Squall)
Guia de conexion.

[1]



clansc3.jpg

  • Lord CJ
  • Kamil8
  • Halger
  • Blood
  • Tash
  • Vodkan


Reglas

1. Para ser parte del clan es necesario ser miembro de [sC+] la comunidad oficial y haber sido aceptado alli segun las reglas oficiales.
1.1. Excepción a esta regla seran unicamente los usuarios Seifer Almasy (The Max), Neon y Tash.
2. Para aparecer como miembro oficial del clan es necesario haber jugado por lo menos una vez con otro miembro de [sC+]


Notas

  • Actualmente jugamos Halo CE, el usuario halger dara mas informacion sobre este juego y el primer post sera actualizado.
  • Tenemos como proyecto Starcraft, el usuario Himmel dara mas detalles sobre este juego y el primer post sera actualizado.
  • Tenemos como proyecto Age of Empires 2, el usuario Seifer (The Max) dara mas informacion sobre este juego y el primer post sera actualizado.
  • Es altamente recomendable tomar screen shots cuando juguemos y crear un post dedicado solo a esa jugada. Esto para motivar a los demas miembros y tener un registro visual. Se pide a los demas recompenzar las molestias de upload y toma de ss con un karmaso (a mi no me den señores U_U)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas :D

Más luego posteo información del juego ;)

Cómo Conectarse y Jugar Halo Ce??

1) Entrando por la lista de servidores

*Abrir HaloCE
*Hacer clic donde dice MULTIPLAYER
*Luego donde dice JOIN GAME hacer clic donde dice MULTIPLAYER
*Despúes aparecerá una larga lista de servidores y escogemos el que más nos guste

2) Entrando por ip directa

*Abrir HaloCE
*Hacer clic donde dice MULTIPLAYER
*Luego donde dice JOIN GAME hacer clic donde dice DIRECT IP
*Escribimos la ip y el password en caso de tener ambos y clic en START GAME


Nota: si te consideras un jugador novato o no te gusta q te anden llamando noob, te recomiendo entrar a servers que te marquen bajo ping ;)

Nota2: No jugar contra Kamilocho, es bot!! :dormir:

Aquí una imágen encontrada por Kamilocho que resume paso a paso lo anterior:p

minitutohalots2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tom-clancy-s-hawx.jpg



Que es Hawx?

Hawx es un Juego Tipo arcade, el Cual Se situa en el futuro Cercano y trata de una guerra contra un ejercito Privado, teniendo como unica arma a favor la superioridad Tecnologica.

Como juego HAWX en el clan sC?
Sencillo: Se usa un Cliente llamado GARENA
1: Lo descarga de aca: http://www.garena.com/~client/ E instala la aplicacion (no pregunte como :p)
2: Crea un usuario (me pareceria una verguenza que un sC no sepa crear una cuenta en algun lado de la internet :p)
3:Luego de abrir el garena, A la izquierda Dice Games, dan Click ahi Y seleccionan HAWX.
4: Como se supone que los miembros tenemos el xfire de los demas, Se puede llegar a un consenso de En que salon entrar, Preferiblemente uno vacio! ;)
5:dar doble Click al nombre del salon y quedara adentro.
6: Ya simplemente busca a la derecha del cajon de texto para escribir en el chat del salon, un boton grande que dice Start Game! y esto lanzara la aplicacion.
Si de casualidad sale un mensaje de Error, se puede buscar en ese mismo recuadro la Ruta en la que esta el .exe de hawx. Tener cuidado, es el del modo DX9!! ;)
6: Dentro del juego el que valla a montar el Host, va a Multijugador, Luego lan, Y presiona F2 para crear una nueva partida; Configura, Espera a que los demas tambien Y listo...

que comience la accion!!

(mas tarde agrego mas! :))
 
@himmel cualquier juego es permitido, solo tiene que proponerlo y pasa a ser proyecto, una vez que probemos el juego por internet y veamos que es posible jugarlo pasara a ser juego oficial y esperaremos que tenga acogida. En el primer post ire poniendo sus nombres mas el xfire ( si no tienen, creen uno U_U )

@halger, para AoE2 las indicaciones las dare yo ;)

@shadow, no creo que agarre, pero aun asi puede probar el halo y el age of empires.

@Bart, no, este espacio es solo para quedar en lo relativo a juegos dentro de la comunidad.

@Colombo, cualquier lanero puede unirse al parche, pero para ser meimbro oficial y figurar como tal tiene que llevar antes el tag de [sC+], aprobado en el topic oficial de spam community, actualmente alojado en su version 2.

@jeremiah, creo que desde mañana comenzaremos a jugar hawx. y AoE cuando sea posible :p
 
yuniorista osni! ;)

mas tarde actualizo el post y coloco la informacion exacta

pero va por los lados de proc de 2.5, 2 GB de RAM y VGA de 512 o mas
 

Los últimos temas