☻☻☻Estos hp tx2 es verdad que le resolvieron el problema de recalentamiento que les quemaba la tarje

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,738
Una vez que lleve un tx a reparacion proqeu se le quemo la tarjeta , al lugar de soporte habian 80 equipos por lo mismo.

En deremate estan vendiendo los nuevos tx2 diciendo que lo solucionaron,..,.,


si sera verdad ,.,.,.

alguien lo tiene ¿??¿


gracias
 

Es posible, eso es un problema de arquitectura de los portatiles por así decirlo, que se mejora la situación con algunas modificaciones que es probable, pero de que se haya solucionado al 100% no lo creo por que si fuera así, no serian de HP...

 
a partir de los tx2500... y los tx2 cambiaron de la nvidia 6150 a la ati 3200... que aun se calienta, pero ya no tienen ese daño de la wireless ni video, etc
 
trabajo en la reparacion de pcs desde hace algunos años y esto es lo que he visto ultimamente....
confirmo que practicamente todos las HP y los nuevos Compaq(tambien HP) con chipset NVIDIA presentan problemas de recalentamiento a excepcion de los HP 19´´ con video de la serie 8xxx(tal vez debido a su gran tamaño....?¿)
tambien los ultimos HP con video ATI (series DV 4 , 5, etc) se calientan mucho por ejemplo a la hora de jugar, pero eso se soluciona facilito con una base de refrigeracion, contrario a lo que sucedia con chipset Nvidia de versions anteriores, que ni con bases desipadoras deja de resetearse solo obligando un apagado inminente

al parecer la ultima tanda de laptops (todas las marcas) con chipset Nvidia 8xxx (8100, 8600gt, etc) no presenta tantos problemas de recalentamiento, excluyendo algunas 8600GS y 8400GS que al parecer se les desprendia el chip de video a causa del calor generado al utilizarlo, pero no se a ciencia cierta cuantos de estos pc llegarian a nuestras tierras, supongo que de los primeros....
espero que sirva de algo...
 
El problema en especifico es un lote malo con un material mas debil que pierde la soldadura con la temperatura y se uso especificamente en el chip mol G84 y sus derivados (sean integradas o dedicadas... ya saben se hace un solo chip y se le quitan o desactivan cosas pra vender lo que se necesite.....) tonces el prob es del varios lotes del G84... sumado a que como no se esperaba ese problema pues los equipos HP y Compaq presentan muy mala disipación de calor.
 
Pues mi querido amigo te comento que yo soy tecnico de 8 locales de compunto en medellin cc monterrey y aca en mis manos tengo 4 tx2 de los ultimos con chip ati y ninguno da video queda todo prendido pero no da video un problema se podria decir que igual a los nvidia
 
Huy que falla.. Todo lo que insistió hp que desde la serie tx2500 con el cambio a ati ya no sucedía ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pues mi querido amigo te comento que yo soy tecnico de 8 locales de compunto en medellin cc monterrey y aca en mis manos tengo 4 tx2 de los ultimos con chip ati y ninguno da video queda todo prendido pero no da video un problema se podria decir que igual a los nvidia
Eso si me parece lo mas raro e insolito del mundo!, pq lo que dice ELLUISRO es muy cierto, yo he tenido varios portatiles con ATI y perfecto, 0 problemas.........
 
Cierto
Conozco varios LANeros con HP y Compaq que ya necesitan cambiarlos por X o Y problema :S
El V3000 de compaq también presenta fallos
Yo tuve en DV6000 y afortunadamente nunca se me dañó

Lista
HP:
DV6000
DV6700
TX2

Compaq:
V3000
F500
 
Pues siii. LA falla es por el tipo de sustrato que usó NVIDIA. Pero no les era posible reemplazar masivamente a miles de usuarios por todo el planeta. Y no fueron solamente esos chips. Dado al hermetismo de NVIDIA y a las negociaciones a puerta cerrada para hablar sobre que hacer ante la catástrofe que se evecinaba para todos.
Tuvieron que hacer hasta lo indebido: insistir a los posibles "potenciales" afectados en que instalaran una actualización del Bios para acelerar permanentemente el fan, si nada de descanso con las consecuencias que eso trae. Y tambien... pues les tocaba cruzar los dedos y orar para que no fueran tantos las reclamaciones. Y PEdir también al altisimo que no hubiera usuarios tan pilosos corriendo juegos o diseño grafico. Je je je ME los imagino rogando al altisimo para que los usuarios solo vieran el facebook, e-mail y paginitaas web para no aumentar las posibiliadad de "chamuscamiento predestinado"
 
jajaja con las cosas que uno se tiene que topar en esta vida, a mi tambien me afecto esto del recalentamiento en mi Dell LAtitude D620 con video Nvidia Geforce 7300......
 
hola laneros yo tengo una tx2 1380la con ATI hace unos 7 meses y si calienta bastante pero no al punto de llegar a ocacionar daños al hardware.
 

Los últimos temas