☻☻☻Si me conecto a un servidor por FTP ES POSIBLE QUE DESDE ALLA PUDIERAN ACCEDER SIN SABERLO A LA M

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,738
HOLA lanerines ,.....

tengo un mal sabor,.......y com una espinita asi que agradezco si me ayudan

Un "amigo" me dijo que por favor le enviara un archivo , se lo estaba enviando por el messenger , y me dijo que no que estaba muy lento que mejor se lo enviara por ftp. Asi que me dio un ftp del servidor de él, un usuario y un pass.

Yo de buena gente pues lo subi por hay ( la subida duro 10 minutos) , pero luego el hizo algo que no me gusto .

Despues de que cerre la conexcion con el ftp ( donde obviamente el determino mi ip al conectarme a su servidor) , reseteee mi ip , entonces a los 3 minutos el me pide que acepte el envio de una imagen por messenger ( como si necesitara rastrear mi nueva ip al aceptar el archivo , porque perdio el enlace al yo resetear mi ip) .

Entonces no se si estoy paranoica , pero quisiera saber , si es facil y se hace que uno por el protocolo ftp , pueda ejecutar codigo malicioso o acceder a la makina local , o algo asi ¿?

chao picos
 
Si el cliente ftp tiene alguna vulnerabilidad pudo haber ejecutado algun codigo malicioso.
En condiciones normales no es posible.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas