💚Diseño de página web con todo incluído🤯

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$80000

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,286
Rating - 100%
56   0   0
OFERTA FINALIZADA


-Interesados contactarme por MP para enviarles links de páginas de muestra .
 

Archivos adjuntos

  • wotkhome.jpeg
    wotkhome.jpeg
    202.7 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CIzaquita
Ya tengo el hosting y el dominio comprado. De hecho ya la monté con wordpress . Pero pare porque no tengo el tiempo de seguir cacharreando

Cuánto me cobra por terminarla. Yo le paso las imágenes que necesite y un texto de lo que hace mi empresa y sumerce la diseña.

Sin embargo y tiene plantilla

www.publixProductions.com
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Ya tengo el hosting y el dominio comprado. De hecho ya la monté con wordpress . Pero pare porque no tengo el tiempo de seguir cacharreando

Cuánto me cobra por terminarla. Yo le paso las imágenes que necesite y un texto de lo que hace mi empresa y sumerce la diseña.

Sin embargo y tiene plantilla

www.publixProductions.com

lo siento no ofrecemos este tipo de servicio, solo diseño web completo desde con los precios del primer post.
 
Servicio Activo.

-Interesados contactarme por MP para enviarles links de páginas de muestra .
 
Qué diferencia hay con el servicio que ustedes prestan -a diseñar la pagina uno mismo con Elementor-, por ejemplo?

Fuera del tiempo y el conocimiento invertido en la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Qué diferencia hay con el servicio que ustedes prestan -a diseñar la pagina uno mismo con Elementor-, por ejemplo?

Fuera del tiempo y el conocimiento invertido en la web.

Elementor es muy bueno si sabes manejarlo. En realidad la herramienta no importa si no el resultado.

Por ejemplo yo se usar elementor pero no sería capaz de hacer una web como la que hace nuestro diseñador.

Además Elementor es bastante costoso y tengo entendido que toca pagr cada año...... ah y si instalan la versión pirata corren un riesgo grandísimo de perder la web.

Otra opción muy buena es DIVI que obsequiamos con nuestros planes de Hosting
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas