Vendo 🔥⭐ Office 365 + 1Tb Almacenamiento⭐🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Boyacá
Precio
$2000000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo

Wolvelic

Lanero Reconocido
25 Feb 2015
1,880
Rating - 100%
87   0   0

Office 365.png

Pongo a la venta Office 365 + 1000 GB de almacenamiento en la nube!​

Incluye:

📦Word
📦Excel
📦Access
📦PowerPoint
📦Publisher
📦Outlook
📦OneNote
📦Acceso a OneDrive 1 TB (El uso del almacenamiento para cosas ilegales como warez, peliculas o series, pone en riesgo el bloqueo de tu cuenta por microsoft, y no aplica para la garantía.)

⚠️ Licencia de Office 365 con 1 año de suscripción.
⚠️ Método Envío: Correo Electrónico. (Después del pago, recibirá correo y contraseña para acceder a Microsoft Office 365.)
⚠️ Tiempo de Entrega: De 12 a 24 Horas después del pago
⚠️ Hasta 5 Pc
⚠️ Windows y MacOS
👤 Se puede personalizar el nombre Ej: sunombre@midominio.com (Opcional)

Garantía de reemplazo: 5 días.
Valor: $50.000.
Método de Pago: Nequi, Webmoney.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jnayid y LuisFeGE
La pregunta es quien o que empresa es la que da las cuentas?. Porque el administrador puede tener acceso a todo lo que usted guarde o use en esa cuenta.

Se crea una cuenta nueva. No se puede usar una existente, porque viene de una empresa.
 
Me interesa, es 100 % legal? pregunto porque vale lo mismo que estoy pagando en un grupo por el año.
Misma pregunta. Eso pago por el año compartido.
Se puede vincular a una cuenta Microsoft ya existente?
Me sumo a ambas preguntas.
Mismas dudas que los compañeros anteriores
se hizo o no aclaracion? tambien me interesa :D
Respuesta: Son cuentas nuevas, legales con validez de por vida y 1 año garantizado
La pregunta es quien o que empresa es la que da las cuentas?. Porque el administrador puede tener acceso a todo lo que usted guarde o use en esa cuenta.

Se crea una cuenta nueva. No se puede usar una existente, porque viene de una empresa.
Los administradores no tienen acceso a información almacenada en las cuentas y los archivos de su OneDrive son privados hasta que los comparta. Tenga en cuenta que, al compartir carpetas con permisos de edición, las personas con que las comparte pueden agregar las carpetas compartidas a su propio OneDrive.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y MrB
y puedo seguir usando mi correo de siempre, con el que de momento aún tengo algunos meses activos en otro grupo?
 
Cambie tanto sus respuestas como la publicación principal a que son cuentas de 1 año y ya, no venda promesas no aseghurables (tiempo adicional, a menos que sea un compromiso). Microsoft no da gavelas, a menos que tenga renovación automática o facturable y pague.

Si no corrige se elimina.
Tema Actualizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas