🟢Te ayudo a Crear tu CURSO ONLINE, te ayudo a Venderlo y vamos miti miti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$0

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,286
Rating - 100%
56   0   0
Hola Lanero, te saluda flaco2005, sé que eres una persona con mucho conocimientos y creo que esta OPORTUNIDAD es para vos:

Hemos preparado unas capacitaciones gratuitas donde aprendes el paso a paso para crear un Curso Online.

Una vez que tengas listo tu curso, yo personalmente lo enviaré a la plataforma a la que pertenecemos más de 100.000 marketers dedicados a vender cursos online.

Ve a este enlace y en la parte de abajo encontrarás las lecciones con el paso a paso de la metodología Feldman y los detalles técnicos necesarios para crear tu Curso de manera profesional:
Y LUEGO DA CLIC EN CREANDO PRODUCTOS DIGITALES!

Cada persona que venda tu curso se ganará un 80% por la venta y del 20% restante lo repartimos a mitad.

Además el curso queda montado en la plataforma de Hotmart, el mercado de productos digitales más grande de habla hispanay podrás comercializar tu curso directamente y ganar un porcentaje mucho más alto de cada venta!

Ahora, si quieres ganarte la comisión completa y no depender de mi, puedes adquirir la membresía de Seminarios Online que además te dá otros beneficios como el acceso a más de 500 cursos para estudiar y que tambien puedes vender y ganar el 80% en comisiones. Esto tambien está explicado en el enlace de más arriba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Solo para aclarar, solo ganaría un 10% del valor total del curso?

Si yo como coproductor envió tu curso si, cada uno nos ganamos el 10% de cada venta. (Ten en cuenta que somos más de 100.000 personas vendiendo los cursos).

Si compras la membresia te ganas el 90% si lo vendes tu o el 20% si lo vendo yo u otra persona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Si yo como coproductor envió tu curso si, cada uno nos ganamos el 10% de cada venta. (Ten en cuenta que somo más de 100.000 personas vendiendo los cursos).

Si quieres ganarte el 20% debes comprar la membresía.
Suena interesante, gracias por el dato, el plus que le veo es que hay mucha gente vendiendo esos cursos la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Suena interesante, gracias por el dato, el plus que le veo es que hay mucha gente vendiendo esos cursos la verdad.
Correcto, es el momento perfecto porque por la pandemia del COVID todo mundo quiere capactitarse.

Por cierto, en cuanto a tu pregunta anteior, si tu adquieres la membresia y el curso lo vendes tu mismo, te ganas el 90%
 
Nadie más quiere ganar?
Esto es en serio?

En la página de los cursos, masterclasses.la , no se indican el numero de ventas de cada curso, las calificaciones de los alumnos a los cursos, NADA que indique un contenido de calidad. Muy poco atractivo en comparación a coursera, edx o hasta a Udemy.

Según la web https://seminarios.online tienen mas de 100.000 vendedores (marketers), la membresía para poder ser un marketer la cobran a 550 usd, y cada marketer que vincula a otro marketer recibe 386 usd (el 80% del valor de la membresía), y afirman en su web: "Este es un negocio ¡100% GARANTIZADO!". Ya de entrada esa afirmación es para alejar a cualquiera.

Pero bueno, cada loco con su cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005 y MrJeric
Esto es en serio?

En la página de los cursos, masterclasses.la , no se indican el numero de ventas de cada curso, las calificaciones de los alumnos a los cursos, NADA que indique un contenido de calidad. Muy poco atractivo en comparación a coursera, edx o hasta a Udemy.

Justamente por eso la idea es que tu mismo crees tu ecosistema, es decir tu propia página web con numero de ventas, calificaciones, etc. Y en ese ecosistema tu decides si pones el precio normal o aplicas un cupón para tus clientes, es decir lo manejas como quieras.

Yo ya estoy creando la mía: https://www.senseivirtual.com


Según la web https:// seminarios.online tienen mas de 100.000 vendedores (marketers), la membresía para poder ser un marketer la cobran a 550 usd, y cada marketer que vincula a otro marketer recibe 386 usd (el 80% del valor de la membresía), y afirman en su web: "Este es un negocio ¡100% GARANTIZADO!". Ya de entrada esa afirmación es para alejar a cualquiera.

Pero bueno, cada loco con su cuento.

Si, somos más de 100.000 marketers , de hecho yo entré cuando costaba $100 dólares, pero a medida que han incorporado más cursos (ahora hay más de 500 cursos online para aprender /vender) , el precio ha ido subiendo y seguirá subiendo $50 dólares cada 50 cursos.

---

Pero de todas maneras yo no te estoy vendiendo seminarios online, te estoy ofreciendo la posibilidad de vender tu producto en seminarios online sin que tengas que comprarlo.

Lee bien mi post y revisa este enlace: https://bit.ly/3iqxGpR luego dale click en CREANDO PRODUCTOS DIGITALES


Saludos.
 
Última edición:
Hola quien más quiere APRENDER a crear su curso ONLINE y se lo ayudamos a VENDER!
 
Va finalizando la oferta,. alguien más va a entrar?

Recuerda, no necesitas invertir un solo peso, solo crear tu curso con nuestra asesoria personalizada y te lo ayudamos a vender (somos 150.000)
 
Esto es como el multinivel de los cursos online cierto?
No, de hecho si hubieses visto el link https://bit.ly/3iqxGpR entenderías el concepto del negocio que no tiene nada que ver con multinivel.

Y de hecho el marketing de afiliados no es multinivel. Hasta Amazon tiene programas de afiliados.

Pero vuelvo y repito yo no vine a este post a venderte cursos, sino a ofrecerte la OPORTUNIDAD de crear tu propio curso y nosotros te lo ayudamos a vender. Entiendes?

Es asi de sencillo.

Por ejemplo, supongamos que eres un experto en reparar motos Harley Davidson.

Pues te enseñamos a crear el curso digital de reparación de motos Harley y luego lo enviamos a la plataforma donde hay más de 100.000 vendedores listos a vender.

Ese es el negocio y estoy seguro que muchos Laneros son Expertos en algo y creo que si se deciden a crar un curso van a tener mucho éxito.
 
Según las estadísticas que manejan;
-Cuantos cursos en promedio venden al mes teniendo en cuenta que ya hay 700 disponibles?
-Todos los 160.000 vendedores venden todos los cursos o cada quien escoge que vender?
-Si ya tengo creado mi curso (o cursos), y subidos a Hotmart?
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Según las estadísticas que manejan;
-Cuantos cursos en promedio venden al mes teniendo en cuenta que ya hay 700 disponibles?
-Todos los 160.000 vendedores venden todos los cursos o cada quien escoge que vender?
-Si ya tengo creado mi curso (o cursos), y subidos a Hotmart?
Buenos dias Joe,

- Se venden aproximadamente 40000 cursos por mes(adjunto reporte de agosto), la información actualizada se publicará en el canal de Telegram
- Cada vendedor escoge que vender. Algunos escogen uno o varios cursos , otros tienen tienda con todos los cursos.
- Si ya lo tienes subido a Hotmart lo podemos enviar siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos que te explicaremos como la creación de una ficha técnica. Esta información te la envio por MP si quieres.
 

Archivos adjuntos

  • ReporteVentasAgosto2021.pdf
    858.3 KB · Visitas: 25
Hola Lanero, te saluda flaco2005, sé que eres una persona con mucho conocimientos y creo que esta OPORTUNIDAD es para vos:

Hemos preparado unas capacitaciones gratuitas donde aprendes el paso a paso para crear un Curso Online.

Una vez que tengas listo tu curso, yo personalmente lo enviaré a la plataforma a la que pertenecemos más de 100.000 marketers dedicados a vender cursos online.

Ve a este enlace y en la parte de abajo encontrarás las lecciones con el paso a paso de la metodología Feldman y los detalles técnicos necesarios para crear tu Curso de manera profesional:
Y LUEGO DA CLIC EN CREANDO PRODUCTOS DIGITALES!

Cada persona que venda tu curso se ganará un 80% por la venta y del 20% restante lo repartimos a mitad.

Además el curso queda montado en la plataforma de Hotmart, el mercado de productos digitales más grande de habla hispanay podrás comercializar tu curso directamente y ganar un porcentaje mucho más alto de cada venta!

Ahora, si quieres ganarte la comisión completa y no depender de mi, puedes adquirir la membresía de Seminarios Online que además te dá otros beneficios como el acceso a más de 500 cursos para estudiar y que tambien puedes vender y ganar el 80% en comisiones. Esto tambien está explicado en el enlace de más arriba.

Hola amigos, ya somos 180.000 vendedores y 800 cursos, comom pueden ver el mercado está al alza, aprovechen y creen sus cursos y se los ayudamos a vender.
 
Hola amigos,

abro de nuevo el tema por actualización!

Para todos los LANEROS que viven en Cali y quieran crear su curso ahora tenemos disponibles 2 estudios de grabación profesionales para que graben su curso.

Interesados contáctenme a ventas@senseivirtual.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.