1 Gb RAM DDR400 nuevas $150.000

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Rating - 100%
11   0   0
Buenas las tengan... Ando feriando 1 Gb de Memoria DDR400

RAZÓN: Me antojé ya que tengo PC nuevo y mandé a traer ESTA BELLEZA de EE.UU.

NOTAS:
1. Son 2 módulos de 512 Mb DDR400, DoubleSided, Chips PH, CL 3 a 400 MHz, 2.5 a 333 MHz
2. Vendo 1 sólo chip a $80.000. Los 2 juntos los dejo a 75.000 c/u ($150.000 en total)
3. Están nuevos: Instalados el 26 de Oct/05 en mi nuevo PC. Le sostengo la garantía de venta del distribuidor 3 meses a partir de la fecha de entrega
4. La única condición: Si me va a comprar los 2 módulos... Entrego el primero de una pero le tocaría esperar por el 2do hasta que llegue mi OCZ. Sinembargo, le sostengo el precio del segundo módulo en $75.000 bajo "Palabra de Lanero"

Bue... Ánimo pues y a memorizarse =)
 
El lunes (nómina) pienso comprar una giga en monterrey; si de aquí a ese dia no ha concretado nada me manda un mp y cerramos.
 
Uh... Veo que han tenido acogida :nervios:

Plz. Recordar que si me va a comprar los dos módulos, le toca esperar un rato por el segundo mientras llega la OCZ que le encargué a SET... (No me puedo quedar sin memoria, ustedes me entienden :p). El otro módulo lo entrego ASAP (No hay problema en sobrevivir unos cuantos días con 512 Mb =))

En cuanto a quíen va de primero: Las entrego al PRIMER postor (serio claro).

Sólo tendría 1 "pequeña" preferencia en este negocio y es que ojalá el comprador sea de Mdlln o Rngr, para entregárselas personalmente sin envíos ni intermediarios ni nada de eso (Todo es mucho mejor mano a mano :D)

Cya!
 
gK-|FirspiN| dijo:
bueno entonces son mias :D
yo no tengo problema es que te quedes con un modulo mientras set te trae las otras:p
Hecho mejo... Ganó :p

Ya le MP mi Nro. Celular (OLA). En horas de la tarde bajo a Medellín a hacer vueltas y le llevo el primer módulo.

Thx a todos'n Cya!
 
gK-|FirspiN| dijo:
bueno entonces son mias :D

yo no tengo problema es que te quedes con un modulo mientras set te trae las otras:p

Ahá... Y tonz....


Le bajé la memo a Medallo el pasado Jueves y me quedé esperando la respuesta al MP.

Usted me dirá hermano si en verdad las requiere o las pongo de nuevo en la feria

PD. Por eso decía: "Al primer postor serio y ojalá en Mdlln"

Cya!
 
bueno, como se reabrio la oferta, entonces yo las compro!!!!! yo estoy en cali pero tengo amigos y familiares en medellin que pueden cerrar la transaccion, referencias mias conseguis con cualquier lanero oficial o de los veteranos!!!

suertes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas