Win7 1 PC y dos ISP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Leo_CL

Lanero Regular
25 Sep 2004
3
Le ha pasado a alguien que tiene un notebook (con una tarjeta de red alambrica) y lo usa en la oficina, conectado a una intranet con IP fija, DNS .... y después trata de conectarse en su casa a internet y no puede. Este caso ya me tiene gastado, ya que la unica forma de hacerlo que he encontrado hasta hoy es reconfigurando la tarjeta de red: es decir llego a la oficina y escribo todos los parámetros para TCP/IP, llego a la casa y los elimino ya que la conexion es con DHCP.
¿Alguien sabe de una mejor manera de hacerlo?
 
MMM, pues eso es ilegal, a no ser que sea tuya la oficina y la red inalambrica, o que te den permiso los de la oficina, los dueños; sino estas infringiendo una ley, robando internet, ok?. Aclara eso aquí y por lo menos YO, no hablo por los demás trataré de responder si al moderador le parece claro.
Un saludo.

PD: tenga en cuenta que aquí en este sitio no se permiten respouestas ilegales, piratas o de ese tipo.
 
SinisteR dijo:
MMM, pues eso es ilegal, a no ser que sea tuya la oficina y la red inalambrica, o que te den permiso los de la oficina, los dueños; sino estas infringiendo una ley, robando internet, ok?. Aclara eso aquí y por lo menos YO, no hablo por los demás trataré de responder si al moderador le parece claro.
Un saludo.

PD: tenga en cuenta que aquí en este sitio no se permiten respouestas ilegales, piratas o de ese tipo.

ACLARACION:
Parece que no entendió mi problema, el notebook es de mi propiedad, para poder conectarme en la oficina debo configurar los parámetros de la red del lugar, pero al llegar a mi casa tengo DHCP, por lo tanto para poder conectarme debo volver a configurar los parámetros y así sucesivamente, la pregunta es si hay alguna forma de no tener que estar reconfigurando cada vez.
Atte. Leo_Cl
 
no nada de eso... lo que el comenta es muy comun en laptops y por desgracia las soluciones son 2... o borra todos los parametros y los vuelve a poner cada vez que cambie de ISP o se consigue otra tarjeta de Red o Wifi, lo que mas le convenga de esa manera pues puede tener las dos configuraciones...
 
Pues si, entonces le toca como dice el compa elluisro, conseguirse una targeta inalambtica y ponerla en la laptop, ya que no hay forma de poner dos configuraciones en una misma targeta, :D, los mismo que pasa si quieres tener dos DSL en tu casa, debes de conseguirte una targeta mas ya que no puedes conectar el otro cable a la PC :D, maso se entendió?.
Sino pues siga como hasta ahora, cambiando los parametros de red.
Hasta donde yo se nop, imposible con una sola. :s
 

Los últimos temas