10 boletas kiss platino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,654
Rating - 100%
55   0   0
ULTIMA BOLETA PARA KISS COLOMBIA

Localidad: Platino

Precio: 250.000

Lugar Y Fecha: Parque Simon Bolívar (Bogotá) 11 De Abril 2009

Entrega: Sitios Autorizados De Tu Boleta

Verificación: Tu Boleta Pagina Web http://www.tuboleta.com/

Método De Pago: Contra entrega

KISS en Colombia se venía anunciando desde julio del año pasado. Lo que hace un par de años... incluso décadas... parecía un sueño imposible de realizar, finalmente será una realidad para los rockeros Colombianos. No te pierdas la oportunidad de asistir a este mega evento.

Bueno pa la ultima boleta de KISS, el que me llame hoy se la lleva por $229.999, asi que hoy es el dia de hacer compras .
 
Hola UWARRIOR con respecto a la pregunta que haces te comento que las boletas las entrego para los que quieran en un punto de tu boleta; ademas que entrando a mi login en tu boleta se puede verificar que se hicieron las compras y si esto no te da la suficiente confianza podríamos revisar los extractos de las tarjetas de credito donde ya viene el cobro de las mismas.
 
yo quiero ir a dragonforceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y o puedo, estudio y la lejania :(

kiss no me gusta pero aprovechan eso no se ve todo los dias, para el q le guste el grupo
 
boleta, deco con la otra quincena, kiss quien sabe cuando vuelvan ah no ser que se les pegue lo de Maiden que ya no salen de aca..manes intensos xD
 
Bueno muchachos solo quedan 4 Boletas y voy a dar precio especial por este fin de semana.......
 
Boletasssssssssss

Hey viejo, cual es la ubicacion de las boletas? necesito 2 !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas