10 boletas kiss platino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiss

Bueno muchachos solo quedan 4 Boletas y voy a dar precio especial por este fin de semana.......

Sumerce en que ciudad esta, si esta en bogota en que sector? o como es el negocio pa pagarte y racibir la boleta, estoy esperando una razon aparteme 1 por hoy, hoy mismo le confirmo!!!!!
 
Sumerce en que ciudad esta, si esta en bogota en que sector? o como es el negocio pa pagarte y racibir la boleta, estoy esperando una razon aparteme 1 por hoy, hoy mismo le confirmo!!!!!

Viejo Caith estoy en Bogotá y pues mañana te la podria entregar en Atlantis alla la puedes revisar y asi mismo te muestro la transferencia hecha por tu boleta asi mismo te puedo mostrar los extractos de las tarjetas de credito con los cuales se compraron las boletas.

Hey viejo, cual es la ubicacion de las boletas? necesito 2 !

Hola viejo Alexxx las boletas estan en la ciudad de Bogotá te tengo las dos Boletas y te las podria entregar en Atlantis mañana en horas de la tarde,, para que las puedas verificar y asi mismo mostrarte los extractos de las tarjetas de credito en los cuales aparecen compradas las boletas.
 
regalame un numero celular por mp y te confirmo, que falla me quedaron mal con una plata y de aca a que vuelva kiss......................
 
hey aprovechen esto solo se ve una vez en la vida. y compren seguros q el muacho es cumplido. recomendado. yo no compro por q compre hace unos dias una camara profesional y me quede en rojo.
 
MWUAAAAAAAAAAAA! solo tengo plata hasta el 8 en la tarde que salga de trabajar, ojala, todavia la pueda conseguir a precio Lanero :'( piedad, piedad!!!!!!!!!!!!
 
MWUAAAAAAAAAAAA! solo tengo plata hasta el 8 en la tarde que salga de trabajar, ojala, todavia la pueda conseguir a precio Lanero :'( piedad, piedad!!!!!!!!!!!!
00

Viejo Caith te la aparto con $ 50.000 si quieres hacemos el negocio asi y te la guardo hasta el miercoles bueno si tu quieres :p
 
Que tentacion el concierto y con lo regaladas que estan las boletas. Y yo con compromisos de trabajo :\ ...
Como sea, hay que aprovechar porque eso va a ser va a ser apoteósico.
 
00

Viejo Caith te la aparto con $ 50.000 si quieres hacemos el negocio asi y te la guardo hasta el miercoles bueno si tu quieres :p

Listo! te la aparto hay te mande un correito, si me levante lo de la libreta militar en 2 dias, imposible no cuadre el resto pal miercoles, voy pa KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Listo! te la aparto hay te mande un correito, si me levante lo de la libreta militar en 2 dias, imposible no cuadre el resto pal miercoles, voy pa KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viejo Caith se adelanto y ya la compro y la recibio asi que solo quedan 3 boleticas pal mejor concerto del año KISS :p:p:p
 
El viejo Caith se adelanto y ya la compro y la recibio asi que solo quedan 3 boleticas pal mejor concerto del año KISS :p:p:p

HEEEEEEEEEEEEE la tengo, la tengo, que man tan correcto, ojala salgan las otras 3 por laneros, muy serio, estracto en mano y soportes, validada autenticidad en tuboleta.
 
Bueno en este momento solo me queda una boleta las otras dos ya fueron vendidas por fuera de Laneros una boleta para ver a KISS por solo $ 250.000.
 
HEEEEEEEEEEEEE la tengo, la tengo, que man tan correcto, ojala salgan las otras 3 por laneros, muy serio, estracto en mano y soportes, validada autenticidad en tuboleta.


Vale Caith nos vemos en KISS bakano si me puedes calificar>D>D>D>D Y solo queda una boletica asi que arriba la venta
 
Bueno pa la ultima boleta de KISS, el que me llame hoy se la lleva por $229.999, asi que hoy es el dia de hacer compras . Ya que no voy a estar navegando dejo mi cel para los interesados 300 3392311>D>D>D
 
Vendida mi ultima boleta aunque tengo un amigo que tiene una por si les interesa para reclamar en tu boleta. Cualquier cosa me llaman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas