100 Best Companies to Work For 2010

"¿Cuál es la mejor empresa para trabajar? ¿Pensaste en Google? Pues si es así te equivocaste, porque la compañía más buena onda con sus empleados en el mundo es Betazeta SAS, según el último ránking de la revista Fortune. SAS es una compañía que crea software para análisis estadístico, y entre los beneficios que entrega a sus empleados están guarderías de US$410 mensuales para los hijos, cobertura de salud premium de 90% , no hay límite de días que puedes faltar si estás enfermo, un centro médico de la compañía que es gratis para los empleados, un gimnasio y piscina, biblioteca y campamento de verano para los hijos. Suena bien, y al parecer los empleados son felices.
Después de SAS quedaron (en orden):

  • la firma de inversiones Edward Jones
  • la tienda de alimentos Wegmans Food Markets
  • Google recién en el cuarto puesto
  • la cadena de supermercados Nugget Market
  • DreamWorks
  • la firma de almacenamiento de datos NetApp
  • Boston Consulting Group
  • Qualcomm
  • Camden Property Trust

Del total de la lista de 100, hay en realidad 11 compañías tecnológicas, sumando a: Zappos (puesto 15), Cisco (16), la firma de biotecnología Genentech (19), Adobe (42), Salesforce (43), Microsoft (51) e Intel (98).
Un 10% del total no está tan mal, considerando que se compite con supermercados, bancos, Starbucks Coffee (puesto 93), empresas de transporte, fabricantes de pasta de dientes y otros.
Aunque lo de SAS suena bien, me gusta lo que propone Qualcomm para sus empleados: lecciones de surf, tours de kayak, rafting, fogatas y salidas de bowling. Café gratis y oficinas con hamacas también serían una buena idea."

Fuentes:
http://bit.ly/6nbeWr
http://bit.ly/4WTs4w
 
A mi que me den trabajo en una petrolera o similar me doy por complacido, asi sea de mulero en Exxon Mobil.
 
Este ranking es Estadounidense supongo, por que de no ser así habría un buen puñado de empresas colombianas ahí... xD

Trabajar en una empresa de esas debe ser un sueño...

Supongo que sólo gente muy disciplinada podrá trabajar allí, por que con tanta distracción......

Buenoo, nada es imposible en esta vida, he escuchado testimonios de gente que ha trabajado dónde ha querido con solo proponerselo.

Que nos sigan explotando mientras por acá mientras llegamos a esas instancias...
 
Si max, un sueño por las instalaciones y las prestaciones que supongo deben otorgar a los empleados, por ahí me enteré que Coca-Cola otorga 18 sueldos al año :O No sé que empresa Colombiana entregue beneficios que lo dejen a uno :baba: :| Alguien sabe?
 
noo, la verdad no creo que alguna empres colombiana se iguale a estas, ojo, se que hyta buenas (pocas pero hay), pero estas empresas concienten a sus empleados para que ellos desarrollen su creatividad e impacten los procesos de las empresas aqui en colombia no hay mucho espacio para pensar, inclusive muchas empresas manejan los controles de entrada y salida con los relojes que propuso taylor hace mas de 100 años xD.
 
en el tiempo nos dan almuerzos gratis y como 14 sueldos mas o menos...
a los de la cooperativa los sacan a pasear cada rato
 
Si max, un sueño por las instalaciones y las prestaciones que supongo deben otorgar a los empleados, por ahí me enteré que Coca-Cola otorga 18 sueldos al año :O No sé que empresa Colombiana entregue beneficios que lo dejen a uno :baba: :| Alguien sabe?
pues digamos que bavaria da una canasta de cerveza al mes a sus empleados..y da algunas primas extraordinarios(osea que no las exige la ley) , como la prima del pezcado (enserio) en diciembre., pues es algo ..._
 
Igual creo que cualquier multinacional que tenga su sede en Colombia no va a ofrecer las mismas garantías y beneficios que en la casa matriz de su país nativo.

Ellos solo vienen a buscar mano de obra barata :s
 
yo creo que en esa lista falto el senado de la republica de Colombia y depronto algunos como la fiscalia que tienen 14 sueldos (creo, si no es asi alguien me que me corrija por favor) o la contraloria general de la nacion
 
Si sr.. el congreso de la republica, o mejor dicho los congresistas:

-van a trabajar cuando les da la gana
-se quedan dormidos en el trabajo
-les asignan carros ultimo modelo
-viajan a donde quieran gratis en 1a clase
-el sueldo no es nada despreciable!!

Y todo eso lo pagamos nosotros!

definitivamente!!! por mas que queramos en colombia por ahora es imposible llegar a valorar de esa manera a las personas...
 
La mejor es esta...
globex.jpg

Aunque Google no es NADA despreciable!
 
La mejor es esta...
globex.jpg

Aunque Google no es NADA despreciable!

juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua juajuajajua Como olvidar semejante empresa de Hank Scoprio xD mano de beneficios que le daba Homero jujujuajua
 
Esas multinacionales saben como explotar la inteligencia y la tenacidad de sus empleados, saben que no hay que presionarlos sino al contrario darles ese espacio que hace que se les prenda el bombillo y diseñen cosas que parecen inimaginables y espectaculares, estas empresas si saben lo que es el poder de la mente de un empleado y la explotan como debe ser, mientras una persona se sienta tranquila y con su mente imaginado cosas algo tendra que salir, esa es la diferencia entre una empresa seria y una empresa negrera como la gran mayoria de las empresas colombianas que no se toman el tiempo de hacer esto, lastima.
 
Igual creo que cualquier multinacional que tenga su sede en Colombia no va a ofrecer las mismas garantías y beneficios que en la casa matriz de su país nativo.

Ellos solo vienen a buscar mano de obra barata :s

Totalmente de acuerdo, lo se.. porque trabajo en una ... pero no se compara en nadaaaaa lo de casa matriz... nadaaaa.. es el cielo y la tierra... o ... el cielo y el infierno????
 
Si max, un sueño por las instalaciones y las prestaciones que supongo deben otorgar a los empleados, por ahí me enteré que Coca-Cola otorga 18 sueldos al año :O No sé que empresa Colombiana entregue beneficios que lo dejen a uno :baba: :| Alguien sabe?

comenzaste mal, tienes todo para nunca lograrlo. en todos tus comentarios solo hablas del sueldo. creo que es el primer sintoma del "trabajador" mediocre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas