Claro *103#

tomatin

Lanero Reconocido
3 May 2010
175
Hace como un mes me dejo de funcionar este servicio, cuando marcaba *103# (prepago) me llegaba una especie de mensaje informativo del saldo de mi tarjeta. Ahora cuando marco este numero, hace 2 semanas me aparecia "solicitud no finalizada", ahora me aparece "usuario no encontrado". Sabe alguno a que pueda deberse esto??
 
una ayudita please, tengo plan de datos comcel y pues me dieron un modem zte mf180 , pero ahora resulta que el modem se me desconecta solo y luego queda sin seÑal...lo raro es q solo pasa en mi portatil es un hp 530, cuando lo conecto al pc de mesa no se desconecta....ya formatie el portatil y nada, a laguien le ha pasado igual...
 
Alguien le ha pasado lo del * ??

PD: A mi me paso con un modem huawei. Pero habia un modo de quitar esa "configuracion" segun el manual que traia eso. En este momento no lo tengo.
 
Cambie de Sim y empece a pagar plan de solo datos, todavia continuo la voz con prepago. Pero ahora que digito de nuevo el codigo ahora si me retorna el saldo. Debe ser una configuracion para reconocer la sim