10Gb Claro prepago $40.000

MALEXVA

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
513
Rating - 0%
0   0   0
PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Paquete de datos Claro 10Gb por solo $40.000

Aplica para lineas prepago Claro.

Cada paquete tiene vigencia de 30 días

Pagos mediante Nequi o Daviplata.

El paquete se activa después de realizar la confirmación de la transferencia.

Total garantía y confiabilidad.

Si desea información adicional inmediata escribir al Whatsapp 3168909233.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y jpm_fan
Estos paquetes ya llevan años en Tigo pero su precio original es mayor, lo mas posible es que se sigan manteniendo por mas tiempo
 
Consulto para el primer paquete a la semana 1 si no se han gastado las 500Mb y los 200 minutos... Los mismos permanecen... Se acumulan o simplemente se eliminan y empieza con otras 500 Mb y 200 minutos la semana 2???
 
Consulto para el primer paquete a la semana 1 si no se han gastado las 500Mb y los 200 minutos... Los mismos permanecen... Se acumulan o simplemente se eliminan y empieza con otras 500 Mb y 200 minutos la semana 2???
Lamentablemente no se acumulan, los saldos se vencen a las 12:00 de la media noche del domingo y automaticamente se recarga el nuevo paquete.
 
Buenas tardes, estoy interesado pero no tengo SimCard de Tigo, me sirve cualquier SimCard prepago de Tigo?? (o sea, puedo comprar cualquiera que vendan en una farmacia o tienda de esquina?), haría el ensayo con una de 33.000, si no me gusta, simplemente no hago el pago al siguiente mes?? gracias.
 
Buenas tardes, estoy interesado pero no tengo SimCard de Tigo, me sirve cualquier SimCard prepago de Tigo?? (o sea, puedo comprar cualquiera que vendan en una farmacia o tienda de esquina?), haría el ensayo con una de 33.000, si no me gusta, simplemente no hago el pago al siguiente mes?? gracias.
Se puede recargar cualquier sim prepago de Tigo y no existe ningún requisito de permanencia en los paquetes, se recarga según su necesidad.
 
Es decir, te pagaría por ejemplo hoy $33.000 y ya cada lunes me llegan los recursos? Que garantía das que al menos durante un mes se tengan los recursos que se compraron?
Estoy en ETB pero por temas de calidad y cobertura estoy pensando en volver a Tigo.

Pd - el valor del minuto es cual? si no se recarga se queda con el plan en el que el segundo es a $1?
 
Es decir, te pagaría por ejemplo hoy $33.000 y ya cada lunes me llegan los recursos? Que garantía das que al menos durante un mes se tengan los recursos que se compraron?
Estoy en ETB pero por temas de calidad y cobertura estoy pensando en volver a Tigo.

Pd - el valor del minuto es cual? si no se recarga se queda con el plan en el que el segundo es a $1?
Los paquetes se recargan todos los lunes con total garantía, en el caso de que se presente algún cambio en las condiciones por parte de Tigo yo lo asumo y si es necesario procedo con la devolución del dinero equivalente a los paquetes no recargados. Ejemplo: si compras el de 33mil y solo se alcanzan a recargar 2 semanas entonces se te hace la devolución de $16.500 por concepto de las 2 semanas restantes. Las tarifas de tu plan prepago siempre seran las mismas que se encuentren vigentes con el operador, en ningún momento se hacen cambios en la linea.
 

Los últimos temas