11ª Campus Party 2007 - Valencia España

diegoku

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
1,395
Hola laneros, otra vez yo :p

Sé que hay varios laneros españoles, aun que no sé si alguno ha ido al Campus Party, el año pasado no tuve oportunidad de ir, pero este año creo que si va a ser posible.


Sitio oficial: http://web7.campus-party.org/
Fecha: 23 al 29 de Julio de 2007
Nombre: 11ª Campus Party
Ciudad: Valencia - Comunidad Valenciana - España
Lugar: Recinto Feria de Valencia (donde tomé las fotos de los carros para los que han visto el foro de fotos tomadas con celular)
Cupos: 6.000 personas máximo

Fotos de la del año pasado:
1175102719_pab01.jpg


1175102763_pab02.jpg



Áreas

Competiciones
PC: Counter Strike 1.6

1171991585_cs1.jpg



En este juego de acción táctica en primera persona de Vivendi Universal, tienes la oportunidad de controlar a un soldado de un comando de élite o a un miembro de un grupo terrorista. Elige tu bando y prepárate para sumergirte en las más diversas misiones. Puedes acabar rescatando rehenes, colocando bombas o escoltando a un VIP. Cumple con tu objetivo y elimina al contrario.

Sólo tienes que escoger las armas adecuadas, diseñar una estrategia y coordinarte con el resto de miembros de tu equipo. Unos pequeños detalles para la pericia de los experimentados jugadores de Campus Party.


Competiciones
PC: Quake 4

1171991637_quake.jpg



ID Software nos trae la cuarta entrega de esta saga de acción, que continua con la aventura del Quake II. Prepárate para acompañar de nuevo a Matthew Kane y al escuadrón Rhino de marines en su lucha contra los cyborgs extraterrestres, más conocidos como Stroggs. La misión de los marines era asegurar el planeta Stroggos pero, cuando su nave es derribada, da comienzo la aventura.

En este mundo apocalíptico, habrá que pilotar vehículos militares, los escuadrones se verán enfrentados y tendrá lugar una lucha sin tregua para acabar tanto con los Stroggs como con todo aquel que se interponga en tu objetivo.

La adrenalina se te disparará en cuanto dé comienzo la acción así que no pares de correr y matar.


Competiciones
PC: Need for Speed: Carbono

1171991695_Need%20for%20Speed_Carbono.jpg



Vuelve a sumergirte de lleno en el mundo de las carreras ilegales en la última entrega que Electronic Arts ha presentado de esta serie. Tras lo sucedido en Need for Speed Most Wanted, regresas a tu ciudad pero todo ha cambiado y varias cuadrillas se disputan el control de la ciudad. Para ver quién se hace con el dominio de las calles, nada mejor que un duelo en el Carbon Canyon, en el que un solo error puede hacer que te salgas de la carretera y caigas por el barranco.

En esta ocasión, contarás con un equipo de personas, que poseen habilidades asignadas para ayudarte a lo largo de la carrera. Una novedad que se une a la de disputar carreras nocturnas, con coches que parece que tienen faros de neón. Mantén todos tus sentidos alerta y prepárate para pisar el acelerador a fondo y comenzar a quemar rueda.


Competiciones
PC: Juegos tradicionales

1171991675_parchis.jpg



Juegos con gráficos en alta definición, máximo número de efectos, enemigos diseñados para provocar tus pesadillas, subidas de adrenalina no aptas para cardíacos… Pero también hay juegos en los que debes desarrollar estrategia y no tener compasión con el adversario. Seguro que alguna vez has jugado al parchís, al ajedrez, al mus, al tute… en su versión tradicional. Ahora, estos clásicos de mesa estarán presentes entre las competiciones oficiales del área de Juegos en su versión electrónica.


Competiciones
PC: MiniRacing online

1171991596_racing.jpg



MiniRacing online te ofrece una nueva visión del clásico juego de carreras de coches. Está diseñado para competir hasta con 16 personas de forma simultánea y puedes intentar batir al resto sin estar conectado, sólo descargándote las vueltas más rápidas de otros competidores y luchando contra sus coches fantasmas.

Instálate el programa y ve entrenando, porque el resto de pilotos seguro que están dispuestos a no ponértelo fácil. Recuerda que, para poder subir tus vueltas rápidas, necesitas estar registrado bien a través de la web o por medio del foro.


Competiciones
PS2: PRO Evolution Soccer 6

1171991647_pes6.jpg



Esperamos que vengas en forma para jugar al fútbol al máximo nivel, porque el juego de Konami puede dejarte sin resuello. La sexta entrega de este clásico apuesta por una jugabilidad sin igual, nuevos movimientos y un mayor control para que puedas emular a tus futbolistas preferidos con el máximo realismo posible. También viene con nuevos modos, como el Desafío Internacional o el de Partido Aleatorio.

Átate bien las botas antes de salir al campo y logra llevar a tu equipo hasta lo más alto de la nueva liga Master. Demuestra quién es el amo del balón.


Competiciones
PS2: Tekken 5

1171991656_tekken5.jpg



De la mano de Namco, llega a Campus Party el torneo de lucha más conocido del planeta. Tras el último combate, la disputa entre Heihachi y Jin se acentúa. Un repentino ataque sorpresa de robots Jack hace que Kazuya traicione al anciano para poder escapar. Tras estos acontecimientos, se convoca el quinto torneo en la sede del Mishima Zaibatsu mientras una figura desconocida lidera la organización.

Ponte en la piel de los personajes del torneo de lucha más conocido del planeta. La belleza de sus escenarios, la espectacularidad de los enfrentamientos y su preciso control te engancharán sin remedio. La batalla entre jugones está asegurada.


Competiciones
PS2: Socom III

1171991664_Socom%20III.jpg



Por tercer año consecutivo, el juego de Zipper Interactive se hace un hueco entre los torneos oficiales de Campus Party. Y es que este shooter en tercera persona es de los preferidos entre los amantes de los juegos bélicos.

En SOCOM 3 estás atrapado en las líneas enemigas y te atacan por todos lados. Tú estás al mando de un equipo de soldados de la unidad SEAL y se espera que acabes con las fuerzas enemigas que operan por todo el país con el mínimo número de bajas.

Dirige a tu equipo de forma estratégica, controla los puntos débiles del enemigo y disfruta jugando a través del Headset, un auricular con micrófono que te permitirá dar órdenes a tus soldados mediante la voz, confiriéndole un mayor realismo a la batalla.


Competiciones
Xbox 360: Gears of War

1171991684_Gears%20of%20War.jpg



Sumérgete en una cruenta batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra una monstruosa raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta. Para poder sobrevivir, tendrás que dirigir a Marcus Fénix y a su grupo de defensa para que exterminen a estos despiadados guerreros. Lanza fuego a ciegas, ponte a cubierto en entornos interactivos y usa tu astucia para sacar el mayor partido de tus armas y tu equipo.

Este videojuego táctico de acción/horror en tercera persona cuenta con impresionantes gráficos de alta definición que te permiten sentirte dentro de la historia y que han logrado atrapar a más de un millón de jugadores. Algunos de ellos se darán cita en Campus Party, dispuestos a comprobar cuál es el mejor clan de España.


Competiciones
Mobile Games

1171991626_mobilgames.jpg



En esta edición queremos jugar dentro de nuevos terrenos, como competir desde la palma de vuestra mano. Por ello, dentro del cuadro de nuevas competiciones, podréis encontrar varios juegos para móviles. Os iremos anunciando los títulos y dando más detalles cuando se acerque la fecha de Campus Party. Mientras, id practicando porque vais a necesitar mucha destreza y agilidad en los dedos para poder proclamaros campeones.

Talleres
Planisferio y orientación

1172162570_planisferio.jpg



Un planisferio es la representación de la esfera celeste en una superficie plana. Su utilización es una de las habilidades básicas que todo buen aficionado a la Astronomía debe dominar para identificar cualquier cuerpo celeste.

Te enseñamos a moverte por el cielo como pez en el agua y a descubrir las nuevas posibilidades que nos brindan programas como los planisferios digitales.


Talleres
Iniciación a la astronomía

1171996949_iniciacion02.jpg



Cuál es el mejor tipo de telescopio para comenzar a observar el cielo o qué lentes son las más apropiadas para usar según el tipo de observación que se va a realizar, son algunas de las preguntas que te responderemos en el taller de astronomía sobre telescopios.

Te enseñaremos algunas técnicas para que puedas dar tus primeros pasos en la observación de los cuerpos celestes y, con un poco de práctica, te conviertas en todo un explorador de las estrellas.


Talleres
Telescopios y ordenadores

1172162590_teles_ordenador.jpg



Un ordenador, un telescopio y una conexión a Internet son los tres elementos necesarios para la realización de observaciones remotas.

Te enseñamos a trabajar en equipo para manejar un telescopio y poder observar el cielo desde lugares privilegiados. Descubre cómo puedes sacarle el máximo partido a tu semana en Campus Party para probar una nueva forma de observación.


Talleres
Viaje en 3D por el universo

1172162607_3d.jpg



Ya es frecuente la utilización de herramientas informáticas para profundizar en el conocimiento del Universo e investigar más allá de lo que las lentes y los telescopios nos permiten.

La combinación de software y técnicas tradicionales ayuda a obtener mejores resultados. En este taller te enseñamos algunos programas que nos permiten navegar por el espacio sideral y detenernos en los anillos de Saturno o en la cara oculta de la Luna…

Talleres
SkyBots

1171971365_skybots.jpg



Un taller puramente práctico con el que iniciarte en la robótica. Tendrás que soldar, trucar servos, montar la estructura, programar en C... para poder ver terminado tu propio SkyBot. Cuando el taller finalice, tendrás los conocimientos suficientes para poder modificarlo y darle tu toque personal, o bien centrarte en estudiar con más detalle alguna de sus partes.

Empezamos desde cero, sin pedir ningún tipo de conocimientos previos sobre el tema y te facilitamos todo el material que necesitas. Así que no tienes excusas para no acercarte y comenzar a construir tu SkyBot.


Talleres
Trucaje de servomotores

1171971398_Servomotor.jpg



El movimiento de los robots depende de muchos elementos diferentes, pero uno de los principales es el servomotor. Este sistema convierte las señales eléctricas en un movimiento mecánico controlado, lo que te permite tener un manejo total de cada una de sus partes y conseguir que realicen el movimiento que prefieras.

En este taller aprenderás a trucar este sistema para obtener el mejor rendimiento posible, y habrá varias demostraciones para que veas cómo unos sencillos cambios te permiten sacar lo mejor de tus robots.

Los trucos más curiosos, los consejos más útiles y un grupo de profesores a tu entera disposición para ayudarte a conocer los secretos de los servomotores.


Talleres
Sensores robóticos

1171971426_sensores.jpg



¿Alguna vez te has preguntado cuántas clases de sensores existen y cuál es la utilidad de cada uno de ellos? Los sensores son dispositivos que detectan manifestaciones de cualidades o fenómenos físicos. Identifican cambios de luz, de temperatura, de contacto, de proximidad... y cada uno de ellos puede permitir a tu robot desarrollar una habilidad nueva.

Descubre las numerosas aplicaciones que pueden tener en el mundo de la robótica a través de este taller. Seguro que a lo largo de las clases se te ocurrirán millones de formas de instalar esos sensores en tus modelos y probarlos en algunas de las competiciones que se van a disputar.

Adéntrate en el mundo de los sensores y usa tu imaginación para llevar a tu robot al máximo de su potencial.


Talleres
Mecánica básica

1171971445_mecanica.jpg



Como podrás comprobar por los diversos talleres que se van a impartir en el área de robótica, no es necesario que tengas ningún tipo de conocimientos previos para iniciarte en este mundo. Aunque, por supuesto, cualquier noción que tengas sobre el tema puede ayudar a que los nuevos conceptos, técnicas y labores de programación te resulten mucho más sencillas.

El taller de mecánica básica te ayudará a fijar las ideas que tengas sobre la materia, al tiempo que podrás conocer a través de demostraciones la forma de aplicar en tus creaciones todo lo que vas aprendiendo.


Talleres
Fabricación de placas de circuito impreso

1171971462_placa.jpg



La fabricación de placas puede que sea uno de los procesos más laboriosos dentro de la implementación de un circuito electrónico. Las más perfeccionadas y con el acabado más fiable son las placas de circuito impreso, las cuales puedes realizar con diversos materiales dependiendo de la calidad que busques y de la inversión que pretendas realizar.

También influye mucho tu nivel de técnica, pero, para que esto no sea un impedimento, en este taller te darán unas nociones básicas para que puedas enfrentarte a las placas sin el miedo de los principiantes. A través de demostraciones, irás aprendiendo diversas técnicas para atacar la placa y obtener las pistas de cobre. También te enseñarán las claves para usar de forma segura los productos y materiales adecuados para conseguir los mejores resultados.


Talleres
Brazos Robóticos

1171971476_brazo.jpg



Buena parte de los campuseros siente curiosidad por descubrir el funcionamiento de los robots. Si eres uno de ellos, en este taller tendrás la oportunidad de adentrarte en este mundo desde el principio. A lo largo de varias tutorías, podrás construir tu propio brazo robótico, para después utilizar un software gráfico que te permitirá aprender las bases de programación.

El taller también está abierto a aquellos que ya tienen conocimientos previos sobre el tema. Allí contarán con la ayuda de expertos para solucionar todas las dudas que tengan y con multitud de trucos para mejorar su brazo robótico.

Un sencillo taller para que aprendas los fundamentos de programación de robots y te diviertas tecleando con él, echando un pulso robótico o jugando al ajedrez… Aunque también puedes ir practicando y poniéndolo a punto para la competición de habilidad.

Competiciones
Movistar Pixel Art

1172774126_1171976882_pixelart2.jpg



Un pequeño reto para poner a prueba tu creatividad y tu paciencia. Te proponemos que diseñes un fondo para decorar la pantalla del móvil con la técnica del píxel art. Puedes elegir si prefieres que sea un personaje, un paisaje o un objeto. La complejidad y originalidad que seas capaz de otorgarle a la propuesta es cosa tuya...


Competiciones
Campus Party. Factoría Musical

1171976864_musica1.jpg



Queremos que pongas música a todas las horas que pasamos en Campus Party, escuchar piezas que representen cada instante vivido aquí. Sabemos que tienes la suficiente creatividad como para hacer grandes obras y nos gustaría escucharlas. Elige el estilo, fusiona tendencias y prueba a incorporar aquellas pistas que sean capaces de aportar a la melodía tu propio toque personal.


Competiciones
PING-PONG Photo

1172169114_pingpong.jpg



El concurso de retoque fotográfico Ping Pong Photo pondrá a prueba tu destreza y picardía a la hora de retocar fotografías con cualquier programa. A cada pareja de jugadores que se enfrentan entre sí se les otorgará al azar una imagen realizada por la organización y tendrán que retocarla. Después, sus adversarios tendrán dos turnos para poder retocar el retoque de acuerdo a las normas del concurso. Los ganadores de cada duelo irán pasando fases hasta llegar a la gran final. Una competición que repite en Campus Party tras el éxito cosechado el año pasado.

Competiciones
Reto Programación Rápida

1172584008_programa02.jpg



Concentración, rapidez y creatividad son los principales factores que pueden determinar que seas el vencedor de esta competición. El objetivo es crear un videojuego, una aplicación o similar para dispositivos móviles durante los días de celebración de Campus Party. A partir de hoy puedes ir decidiendo la temática y la forma de desarrollarlo. Procura llegar con las ideas claras para ponerte manos a la obra una vez que instales tu ordenador. Con la colaboración de movistar.


Competiciones
Proyectos de Videojuegos

1172584036_proyectos02.jpg



Si tienes queja sobre los videojuegos que existen en el mercado, te animamos a que crees el tuyo propio. Queremos poner a prueba tu creatividad y comprobar que el nivel de los desarrolladores de Campus Party cada año aumenta.


Esta vaina esta de lujo, denle una miradita al sitio oficial.

Prometo amigos laneros que si voy la paso bien en nombre de todos, y pues si es la oportunidad conocerme con los laneros españoles y por que nó si hay mas laneros colombianos en españa pues que me contacten para hacer un clancito.

 
Viejo lo felicito, y desde aqui en Colombia se me hace agua la boca, no solo por los jugadores de magnitudes biblicas sino por los concursos y los talleres, el unico favor que le pido es el sigueinte, asista y me cuenta como le fue y que hubo de bueno y todo, por que pues no mas con la cantidad de gamers que hay en esas gigalanparty's, me dan muchas ganas de asistir y pues el año proximo ya estare alla en españa y me ire a patear traseros europeos, JEJE...
 
ojala algun dia, se de aca una convencion de esa magnitud, hasta envidia me da de los españolitos, por que se que alla hay de todo tipo de conveciones y de gran escala, aqui apenas vamos comenzando, pero esperemos, en corto plazo, llegar a ese nivel o mejorarlo.
 
Este es uno de los grandes eventos q' realmente desearia conocer alguna vez....!
q' envidia estar allá.... y q' experiencia tan genial, q' nota poder compartir con más de 5.000 personas todo lo q' uno sabe y poder aprender más!!!
 
Bueno les cuento que ya estoy inscrito en el evento...:p

Si alguien conoce o tiene un amigo o conocido que vaya a ir que por fa me contacte pa no sentirme tan solo...:(
 
Que nota esos eventos, ese tipo de eventos deberian ser apoyados y patrocinados aqui en Colombia... por otra parte, tengo un primo con el que juego CSS y vive en Valencia, no he hablado con el, pero so lo logro te hago el contacto.
 
que bien!! adelante con su evento!!!! eso es lo mejor de lo mejor!!!

este silverwolf aparece en unos lugares que sheshhh lol
silver: FORELAN v3.0, MUy pronto!
 
creo que en esa LAN es donde hay velocidad de 20GB por segundo de internet ( creo )

y como siempre , 1.6 lo clasico ! pobre sourcito , toca esperar a que coja bastante auge en el mundo gamer

www.xxxclanxxx.com

#infex-X-xious GaminG comunity

gl & hf
 
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY diegoku hermano no lo dude en ir, como sea vallase para esa lan. Ese es mi sueño, algun dia voya a ir como sea, y el dia que ese dia llegue me retiro por que no creo que aguante tanto voltaje.

diegoku revise sus mps
 
=oR=Powerful dijo:
diegoku revise sus mps

Les cuento que el dia del internet (17 de Mayo) me llegó una invitacion para ir a probar la Wii, la pasé bien aunque solo pude jugar 1 horita (del tiempo que tengo para comer a medio dia) y conocí unos cuantos "tíos" que me cayeron muy bien, me han transmitido mas ganas de ir al evento contandome como ha sido los años pasados... en realidad se vuelve mas bien como una tradicion ir al campus party.

Ya les contaré mas cositas faltan cada vez menos días...:p

Power ya te contesté.
 
DaNieL™ dijo:
creo que en esa LAN es donde hay velocidad de 20GB por segundo de internet ( creo )

Este año el ancho de banda ofrecido por telefonica es de 5Gb :p eso si repartido en los mas de 6000 participantes!!! :( ya les pondré fotos de la velocidad.

Por ahora pues laneros todo listo para ir voy con un clan llamado caramos de un poco mas de 50 personas. ya tengo mi puesto asignado en el sitio y todo!

attachment.php


Y pues en la inaguración hay un concierto de VIDEO GAMES LIVE son temas de video juegos tocados por orquesta aqui les dejo un video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=JVHGy9XEF9I

Fotos de como va el montaje:
banner1.jpg


banner3.jpg


banner5.jpg


banner7.jpg


Ya les contaré mas cositas.

Por cierto del 11 al 17 de febrero de 2008 Campus Party se traslada a Sao Pablo en Brasil interesante ya que Brasil no pide visa, les aviso con tiempo para que vayan ahorrando.
La info http://web7.campus-party.org/index....=16&checksum=ba006c35f341de7e8d20f0a46654dabd
Pequeño resumen:

Pasión por la tecnología

Las instalaciones del pabellón Ciccillo Matarazzo se encuentran dentro del parque Ibirapuera, integrando la estructura paisajística con la arquitectura diseñada por Oscar Niemeyer. Esta joya arquitectónica de la ciudad suele ser escenario de diversas muestras culturales y, del 11 al 17 de febrero, acogerá a los miles de participantes que acudirán a la primera Campus Party Brasil.

Aprovechando la época estival y el ambiente que queda tras los carnavales, unos 3.000 brasileños de cualquier punto del país se podrán acercar a Sao Paulo con sus ordenadores, con el fin de asistir a conferencias, participar en talleres y competiciones y vivir una experiencia única.

Todas las actividades girarán en torno a nueve ejes temáticos: Software Libre, Programación, Robótica, Astronomía y Astronáutica, Innovación, Juegos, Simulación, Modding y Multimedia. Al igual que en Valencia, cada una de las áreas está coordinada por personajes o entidades brasileñas destacadas en esos ámbitos.

Si se quieren animar (o desanimar :( ) un poco mas les dejo la lista de premios para este Campus Party 2007
http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=209

Juegos
- PC: Counter Strike 1.6.
1º. 5000 euros en material ASUS
2º. 1000 euros en material ASUS
3º. 500 euros en material informático
- PC: Comand & Conquer.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PC: Quake 4.
1º. Nintendo Wii
2º. Pack de Juegos Activision
3º. Pack de Juegos Activision
- PC: Counter Strike Source.
1º. 5000 euros en material ASUS
2º. 1000 euros en material ASUS
3º. 500 euros en material informático
- PC: World of Warcraft.
Premios por determinar
- PC: FIFA 07.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PC: MiniRacing online.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PC: World in conflict.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PC: Need for Speed: Carbono.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PC: Warcraft III: The Frozen Throne.
1º. Home Cinema
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PC: Juegos tradicionales.
1º. Nintendo Wii
2º. Lote Juegos
3º. Lote Juegos
- PS2: PRO Evolution Soccer 6.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PS2: Tekken 5.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PS2: Guitar Hero II.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PS3: Formula 1.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- PS3: Timeshift.
1º. PS3
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos
- Mobile Games.
1º. Teléfono gama alta Movistar
2º. Nintendo Wii
3º. Lote Juegos

En fin creo que los que ganan es por que se tomar jugar como una profesion de hecho los favoritos son el clan x6tence.AMD.

Por ahora no mas, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • puesto.jpg
    puesto.jpg
    73.6 KB · Visitas: 803
Me habeis dejado sin alientio tio! je je je
NO que ***************a.., ojala algun dia aqui en Colombia alcancemos ese nivel. Espero que pronto la Lan.co o las hiperlanes lleguen a tal magnitud
 
Luego de vivir la Campus Party de Brasil, me encantaría algún día ir a la de España.

Campus Party rulea!!!
 

Los últimos temas