12ª Campus Party 2008 - Valencia España

diegoku

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
1,395
Este año no tenia pensado ir al Campus, pero.... a última hora surgio algo y no podia dejar pasar la oportunidad.

attachment.php


Asi que... ya sabeís si algún lanero viene al Campus de España por aqui lo estaré esperando por lo menos este año ya contacté con un colombiano y pues iré con él al mismo clan al que fui el año pasado, espero que sea nuevamente una experiencia inolvidable.

Este año ademas como novedad y gracias a que la entrada es doble estoy haciendo el proceso para llevar a mi hijo que tiene 9 años, el año pasado quiso ir y le dije que no podian ir niños y preciso muestran en el noticiero que es un evento para todas las edades y pasan unos cuantos niños por ahi... vamos a ver que tal a mi edad no soñaba con estas cosas pero a la edad de él es algo como normal despues de nacer y crecer rodeado de ordenadores, alimentado por el interner, youtube, la wii, en fin.... estas nuevas generaciones :rolleyes:

Gracias a Microsoft por el regalito ya era hora que se hiciera presente :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • campus2008.jpg
    campus2008.jpg
    47.5 KB · Visitas: 883
attachment.php


Igualmente toda la info www.campus-party.es :p

Colombia lleva la ventaja con los 5gigas de internet para 1500 puestos vs 6000 en valencia.:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • cpvalencia2008.jpg
    cpvalencia2008.jpg
    6.3 KB · Visitas: 774
Pero es que alla con el DC entre 6000 pa que la conexión... xD.... ademas la de Colombia es apenas 4GB... xD...

De todos modos.. enhorabuena viejo Diego... :p

Buueeeno pues si de todos modos yo aprovecho pa bajar mis cositas a veces el DC se satura... por cierto me gusto este post tomado del foro de la campus:

attachment.php


Ahora imaginate yo que voy GRATIS!!! :p :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen (17).jpg
    Nueva imagen (17).jpg
    75 KB · Visitas: 796
De nuevo este año lo felicito por ir al evento, sabes si hugo fernando va a ir?

ya sabes foticos y videos de esas piernonas jeje tiras hablamos por msm

PD: algun dia algun dia.
 
Yo quieroooooooooo ir!!!
Luego de conocer Campus, es una cosa como que no se puede separar de uno.
Quiero ir, cuándo sea y cómo sea... Mi sueño Campus España, además tengo que conocer mucha gente que he conocido gracias a Diego =)

Que te vaya extremadamente bien y nos mantienes informados.
 
Yo no tengo espacio! :( Pero buena esa... Lástima que esté tan corta la fecha... Prácticamente un mes de diferencia de Colombia con España.
 
attachment.php


Bueno amigos laneros me reporto desde valencia, este año he tenido lo que se podria catalogar como demasiada suerte ya que me gané la ida al campus party gracias a Microsoft MSN, en un principio iba a ir solo con mi hijo que tiene 10 años, pero luego surgio otra rifa de entradas esta vez de Coca-Cola y el campus ahora se volvío familiar pues me gané otras 2 entradas y podré ir con mi hija de 8 años tambien y mi esposa nos acompañará algunos días pues estará trabajando.

Adicionalmente contaremos con las tiendas de google para poder dormir.

Les muestro el proceso para separar la tienda, no sé como fue en colombia pero les dejo las capturas para ilustrar el proceso y pedir que lo incluyan en colombia para el proximo año.

Primero se rellena el formulario con tu documento de identidad:
attachment.php


Se envia la invitación al compañero:
attachment.php


El compañero confirma que acepta la invitación:
attachment.php


Ahora ya está separada la tienda google.
attachment.php


Como verán un proceso rapido y sencillo.

Mas adelante mas cositas.
 

Archivos adjuntos

  • cocacola.jpg
    cocacola.jpg
    16.1 KB · Visitas: 733
  • google1.jpg
    google1.jpg
    64.2 KB · Visitas: 713
  • google2.jpg
    google2.jpg
    23.6 KB · Visitas: 741
  • google3.jpg
    google3.jpg
    21.4 KB · Visitas: 724
  • google4.jpg
    google4.jpg
    11.3 KB · Visitas: 700
Que envidia hombre. Ojalá la pase bien bacano y mantenganos informados de lo mas relevante que suceda por allá.
 
:gato: Hola diegoku :gato:


Te felicito por esa super suerte de haberte ganado ambas entradas... y ke bueno ke vayas en familia!!!

Jejeje, aka desde CoLoMbIa esperamos las fotikos del buen evento!!!


:gato: Saludos y ke la pases de lo mejor :gato:
 
men ud si que es suertudo, 4 entradas gratis jjejeje, men que le valla muy bien por alla y que se siga ganando vainas
 
Que lo disfrutes muchísimo!!!

Yo tuve la oportunidad de gozarme Campus Colombia con parte de mi familia ;) y es lo mejor del mundo.
Que tus hijos y tu esposa se una a esta adicción.

Nos traemos fotos por favor muchísimaaaaaaaaas.
 
Qué bacano ese detector de expresiones aunque dificil que detecte una cara enojada.
 

Los últimos temas