128 ddr en 70 lukas en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Drako, primero, que marca (con la marca del chip incluida) y segundo, por ahi hay de 256 a 95, sin embargo si es de buena marca puede ser un precio razonable.
 
que que !!! 256 ddr a 95 en cali uyyy pero tiene que ser galiada

mira la memoria es de esas markvision creo que son chip SAMSUNG
 
si, si drako, me parecio muy barata, dejame averiguo el almacen, el dato me lo dieron el jueves que precisamente estaba averiguando un dimm de 512ddr y era markvision de chip samsung, porque ahora hay markvision con otros chips tambien, sin embargo estaba muy escasa y me dijeron que este miercoles suben.

El precio me parecio muy barato porque generalmente se consiguen entre 123-140k de esas.

Confirmo mañana y les cuento.
 
En cualquier parte de la Pasarela se consiguen las DDR de 256 a 95 mil pesos, Kike lo ha dicho.

La de 128 en 70 esta cara.
 
juepucha voy a llamar mañana a pasarela por que me parece que estan drink o digan donde compran memoria a ese precio por que me compro ya 1GB mañana puesss
 
El problema radica en que no hay ahora, sino por encargo dimms de 512 y menos de 1gb, esos si estan como a 350 / 650 respectivamente, claro de marcas buenas (samsung, kingston), mas no corsair ni micron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas