[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Amigos LANeros:

:: TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS ::

Posteen aca todos los juegos para moviles con resolucion 128x128 pixeles, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden. Comentarios fuera del tema seran conciderados SPAM y seran borrados sin previo avizo.

Un ejemplo puede ser:
- Nombre del Juego:
- Tipo de juego:
- Moviles:
- Comentario/Calificacion del juego:

cambio de extension de los archivos de *.rar a *.jar

Pedidos, Request de juegos y aplicaciones --> aca

* Cualquier pedido sera borrado sin previo avizo, esto con fin de mantener la seccion limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno a pedido de muchos usuarios Sebastian nos hizo el favor de crear los temas... espero q les gusten y los sepan usar....salu2

offtopic: voy a poner este post en los foros de aplicaciones....
 
Aqui les dejo unos games para esta resolucion esta probados y estan guenos...

• Empezando tenemos al agente etan en mision imposible III (recomendado)
• Despues siguiendo con los agentes tenemos Spinter cell pandora tomorrow (recomendado)
• Ahora para los amantes de los animales (virtuales :rolleyes: ) Mobile pet I que es un perro
• Y siguiendo con las mascotas Mobile pet II que es un chango cuidenlo si no se muere xD
• Este juego es infaltable y es de los mejores que eh jugado buena mobilidad velocidad puedes jugar con venom y con spiderman es el poderoso Ultimate Spiderman! (recomendado)

P.D. NO lo descompriman solo cambien la extension .rar por la .jar y listo si lo descomprimen van a ver el contenido del juego y ya no sirve ok? =) solo le cambian la extension suerte y que sean felices.

P.D. yo todos los eh probado en un k300 asi ke deben servir :p
 

Archivos adjuntos

  • MobilePet I.rar
    61.8 KB · Visitas: 8,910
  • MobilePet II.rar
    63.4 KB · Visitas: 8,804
  • Splinter Cell - Pandora Tomorrow.rar
    63.7 KB · Visitas: 11,866
  • UltimateSpider-Man_S40v3.rar
    280.2 KB · Visitas: 18,182
  • Mission Impossible III.rar
    63 KB · Visitas: 16,808
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, primero que nada quiero dar las gracias a todos los que apoyaron mi idea de los nuevo sub-foros, y aprovechando de que mi movil es de 128*128 hasta en un mes cuando tenga el k800 quiero pedir si alguien tiene el 3D Power Ball Arcade o algun juego de autos muy bueno que no sea el fast and furious tokio ni el asphalt urban gt (recuerden que los de fish l4bs los sacan apenas lo posteamos:muerto: ),y posteo unos mas:

*Asphalt urban gt: muy bueno de autos, con buenas graficas y coches modernos
*Jet set racing: uno mas de autos a lo tipo mario kart, esta muy bueno ya que puedes agarrar items, tiene 10 pistas muy muy entretenidas
*3D red out racer: ya de que los juegos de fishl4bs no se pueden postear porque los sacan posteo este que esta bueno, es parecido al plan3t rid3rs
*El juego de la vida: un juego en multijugador muy entretenido, se puede jugar de a 4 players, muy bueno
*Sonic: el famoso juego de sonic, que funciona bien rapido (por lo menos en el k300)
 

Archivos adjuntos

  • Sonic.zip
    229.7 KB · Visitas: 15,372
  • El juego de la vida.zip
    177.9 KB · Visitas: 9,473
  • 3D red out racer.zip
    240.3 KB · Visitas: 7,738
  • Jet set racing.zip
    294.4 KB · Visitas: 9,829
  • Asphalt urban gt.zip
    290.4 KB · Visitas: 11,352
- Nombre del Juego: Mystery Mansion Pinball
- Tipo de juego: pinball
- Moviles: funciona en un 6230 esta a 128x128
 

Archivos adjuntos

  • MysteryMansionPinball 6230.rar
    62.6 KB · Visitas: 9,411
Otra vez yo

• Courage es el del perro morado de las caricaturas
• Fastnfurious pues carreras
• Prince of percia tow trones (recomendado)
• Tomb raider (este no me sirvio a mi igual se los dejo haber si a uds si)
• Worms gusanos ke se peleian

suerte

estan comprimidos en .zip
 

Archivos adjuntos

  • courage.jar.zip
    64.7 KB · Visitas: 6,903
  • fastnfurious.jar.zip
    67.5 KB · Visitas: 8,427
  • Prince_of_Persia-TWO-TRONES.jar.zip
    62.9 KB · Visitas: 12,372
  • Tomb Raider.jar.zip
    69.5 KB · Visitas: 10,860
  • Worms-1.0.0.jar.zip
    64.7 KB · Visitas: 13,138
dascrimfacts dijo:
me parece muy buena idea lo de separar los foros dependiendo de la resolucion
...pero me asalta una duda ,hablaran tambien de aplicaciones y todo lo demas ( programas para pasar juegos al cel. y vicaversa..etc.)?
dascrimfacts dijo:
tengo un s.e k300 tengo muchos juegos ke aki no han posteado pero no los puedo sacar de mi cel. me podrian ayudar po favor ...?
leomen14 dijo:
¿como descargo los juegos que tengo en mi k300 que estan con llave, para enviarlos al pc y para luego poder subirlos aca???????????????????????

Hola Laneros, quisiera derles unos consejitos mas acerca de nuestros post:
*Tratemos de matener consultas sonbre softwares de modelos especificos en el foro correspondiente, es decir: yo tengo un sony ericsson 3220 y quisiera saber como le paso juegos, o por que no le funciona a mi PC, entonces en vez de venir y postear aqui deberia postear mi consulta en el foro del 3220 en donde se estan permitidos postear cualquier tipo de consultas, ya que aunque este es el foro de juegos (y tambien aplicaciones) no es para softwares, entonces solo tratemos de mantenernos siempre consentrados en el tema que son postear y pedir juegos y aplicaciones que no hayan sido posteados antes para evitar spamm, ojala sigamos los consejos asi llevamos al foro a un bueno futuro (espero cercano) y optimizar la calidad de nuestro queridito foro.

Bueno, para obedecerme yo mismo posteo unos jueguitos:
Todos son JUGABLES en 128*128

k++++
 

Archivos adjuntos

  • Jungle Commando.zip
    113.8 KB · Visitas: 5,406
  • Johnny Crash.zip
    84.4 KB · Visitas: 4,393
  • Crash N' Burn.zip
    99.5 KB · Visitas: 6,867
  • Baldurs Gate.zip
    70.3 KB · Visitas: 4,236
  • John Sinclair.zip
    113.6 KB · Visitas: 3,500
AplIcAnDoLe aPoRtES

ouu men estaba de paseo por aca y vi este FORO REALMENTE BUENO...creo k voy a colaborar mucho ya que mi especialidad son los 128x128 k es la pantalla de mi k300!
Con muxas ganas de participar les envio mis primeros aportes...:p

OjO...tO2 SON 128X128
JEJE....aDIos.:p

A c me olvidaba cualkier juego ...o casi...en 128x128 lo tengo a si k cualkier juego..no se algun juego k se les perdio o algun clasico me lo piden y yo se los mando...me encantan los juegos java...jajj:cool:...a si k me mandan no mas MP
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball...wanfrex!.rar
    115.8 KB · Visitas: 7,344
  • Speed devils k300 wanfrex!.rar
    55.5 KB · Visitas: 4,289
  • Medieval combat k300 wanfrex!.rar
    62.8 KB · Visitas: 4,970
  • Sexy poker 2004 k300 wanfrex!.rar
    62.4 KB · Visitas: 5,455
  • todos los princes of persia!!.128x128...wanfrex!.rar
    249 KB · Visitas: 9,058
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GENIAL ESTE FORO!!!!!

LA verdad antres no visitaba el otro foro ya que me daba MUCHA PERO MUCHA PEREZA BUSCAR que me servia y que no, asi que esto es sensacional. Me veran mucho por estos lados participando con juegos de 128*128 que son los de mi sensacional k300.

PAra los usuarios de sony ericsson les dejo un prog sensacional. Es my phone explorer en su ultima version, este permite descargar juegos y aplicaciones java DESDE EL CEL AL PC, si leyeron bien del cel al pc.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1101424#post1101424
mensaje #5664

Ademas a los usuarios de k300 los invito a visitar el foro oficial de este sensacional telefono
-----------------
No faltaba mas....mi aporte a este tema; todos en resolucion 128*128 todos probados en mi k300

PDT: Algunos son 3d entonces es posible que no corran en algunos modelos de cel como nk 3220
 

Archivos adjuntos

  • Juegos q tengo en el cel.rar
    651.5 KB · Visitas: 15,397
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros!!!!les pongo una tarea

Hace unos tres meses estoy buscando el juego nail 3d para esta resolucion 128*128 o S40 ya que lo tengo en una resolucion mayor (S60) y me ha sido imposible encontrarlo....


Gracias!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mi aporte.....

El pack contiene el grandioso juego Asphalt Urban GT 3D, con graficas excepcionales (Aunque la resolucion es un poco mayor de 128*128 es PERFECTAMENTE JUGABLE en mi k300).
 

Archivos adjuntos

  • jUEGUITOS.rar
    697.8 KB · Visitas: 11,388
NAil 3D

SajoR dijo:
Laneros!!!!les pongo una tarea

Hace unos tres meses estoy buscando el juego nail 3d para esta resolucion 128*128 o S40 ya que lo tengo en una resolucion mayor (S60) y me ha sido imposible encontrarlo....


Gracias!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mi aporte.....

El pack contiene el grandioso juego Asphalt Urban GT 3D, con graficas excepcionales (Aunque la resolucion es un poco mayor de 128*128 es PERFECTAMENTE JUGABLE en mi k300).

aqui lo tenes. ojala te sirva y si no me avisas y te pongo el otro. k+
 

Archivos adjuntos

  • Nail 3D.rar
    127.2 KB · Visitas: 6,018
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VARIAS COSAS Y RESPUESTAS.......

***************************************************************************************
1. Gracias por el juego de NAil 3D pero es el mismo que yo tengo y queda algo grande
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Para xbitio le adjunto un muy buen juego de rol se llama Fantasy Warrior 2, es muy bueno y tiene dos partes, te adjunto la primera por la segunda la verdad no se donde la tengo:confused: cuando la encuentre la posteo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Para Daviro, te adjunto el sudoku, lo considero muy bueno ya que es totalmente personalizable, puedes cambiar los colores del tablero, la dificultad y ademas te ofrece la solucion ...Ojala te sirva
------------------------------------------------------------------------------------------------------

LES ENCARGO EL NAIL 3D EN 128*128.....

GRACIAS:p
 

Archivos adjuntos

  • Fantasy_Warrior_2_-_Good.zip
    194.8 KB · Visitas: 5,445
  • SudokuSpot.zip
    30.1 KB · Visitas: 4,288
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que onda laneros, aqui estoy de nuevo...

\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Yo tambien estoy en la busqueda del worms battle forst, alguien q lo tenga porfa.
y el pack + 0 - para cuando estar wanfrex?

Bueno, no se cual es exactamente el que buscas, ni si es este, pero te posteo el worms forts 3d que esta muy bueno igual...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Worms Forts 3D.rar
    240.5 KB · Visitas: 9,373
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pack Worms

Les adjunto un pack con tres juegos de worms...

1. Worms PMp3 ...personalmente no lo considero muy bueno pero ahi pasa
2. Worms Golf ...Me parece sensacional
3. Worms Forts ... El worms clasico

Ojala les gusten
 

Archivos adjuntos

  • Pack Worms.zip
    310.6 KB · Visitas: 6,865
Otros juegos BY:str0ngbacker

Stherton, str0ngbacker quiere que especifiques un poco mas en eso de los juegos de ventura, hay muchos, pero te voy a dejar este clásico ;), zelda,lamontaña de la muerte.

Neitop... str0ngbacker necesita el nomber completo de losjuegos, sin abreviaciones, luego dicen que el que habla mal es str0ngbacker :p jeje ntc, pero dnd sonó como dust n dirt... siento decirte que no está en resolución de 132x132, deberías pedirlo en otro foro, pero si quieres uno de rally, tengo uno mucho mejor que ese, creo que ya has oído hablar de él, V-Rally, con sonidos mp3, y copiloto.
Especifica el nombre del otro juego porfavor G4L4x1
str0ngbacker a sus órdenes:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Zelda.zip
    57.9 KB · Visitas: 7,293
  • VRally3D.rar
    513.5 KB · Visitas: 7,217
Hola de nuevo, que onda con strongbacker y su forma rara de hablar, bueno no importa, no interesa si habla bien o mal siempre y cuando postee no???, aqui te dejo el galaxy on fire (te lo recomiendo porque tenes que recorrer el espacio con un mapa y explorar los planetas juntando dinero para comprar mejores armas y naves, esta muy bueno, es basicamente interminableeeeeeeeeee...

te dejo el que tengo en ingles porque no encuentro en español (si alguien lo tiene posteelo) y el del ruso para algun ruso que venga a descargar...:-p

esta distorcionado el nombre para que no lo saquen los de f4sh lab5, pero sus juegos estan buenisimos...

por cierto, miren este juego, estaria bueno tenerlo http://www.mobile3dgames.com/gamedetails.jsp?game_id=664624

una ultima cosita, alguien sabe cuando van a lanzar los de EA Mobile el need for speed underground2 o most wanted (en 3D) en java?? o si van a salir??? (que molesto soy no)
 

Archivos adjuntos

  • Galaxy Onfuego3 D Ru so.zip
    485.7 KB · Visitas: 2,971
  • GalaxyOnFuegoD3.zip
    473.5 KB · Visitas: 3,518
Un juego mas BY: str0ngbacker

Que hay? str0ngbacker apoya a thegallo, la forma dehablar de srt0ngbacker es rara :D, pero estás en lo cierto thegallo, mientras siga posteando todo bien, Gracias también a Buda family por el saludo a la rara forma de hablar de str0ngbacker (deberíamos hacer un foro de eso no? jejejej).

str0ngbacker vá a postear el 2006 reall football de game loft, a la justa resolución de 128x128pixeles(que es la resolución de la pantalla del k300), sepuedejugar sin problemas con eljoystick ;), str0ngbacker lo siente, no pudo conseguirlo en español, está en inglés,pequeño problema :S, ya trae a las seleciones de todo el mundo.

str0ngbacker a sus órdenes
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball.rar
    115.7 KB · Visitas: 3,587
Mobile Games - GameLoft Full - All Pack Update

Encontre esto y espero les sirva...

Mobile Games - GameLoft Full - All Pack Update

listofgamesdyes.jpg


The best games for your mobile phone!
More than 50 games for you
All Pack Update

LIST OF THE GAMES :
ASPHALT URBAN GT
ASPHALT URBAN GT 2
KING KONG
PRINCE OF PERSIA THE TWO THRONES
PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN
PRINCE OF PERSIA HAREM ADVENTURES
PRINCE OF PERSIA SANDS OF TIME
MIDNIGHT HOLD EM POKER
MIDNIGHT BOWLING
MIDNIGHT POOL
REAL FOOTBALL 2004
GAMELOFT SOLITAIRE
PLATINIUM SOLITAIRE
FOOTBALL TRIVIA
XIII
GULOS TALE
REAL FOOTBALL 2005
1000 WORDS
RAINBOW SIX LOCKDOWN
MIGHT AND MAGIC
BLOCK BREAKER CHRISTMAS
BLOCK BREAKER DELUXE
MARCEL DESSIALLY
BACKGAMMON
DEREK JETER PRO BASEBALL
CHESSMASTER
MYSTERY MANSION PINPALL { 6630 }
MYSTERY MANSION PINPALL { PROPER FOR 6600 & 7610 }
BROTHER IN ARMS EARNED IN BLOODS
VANS SKATE AND SLAM
WAR OF THE WORLDS
VIJAY SINGH PRO GOLF 2005
SKATESLAM
THE PROMISE CHINESE VERSION
SPLINTER CELL CHAOS THEORY
SPLINTER CELL PANDORA TOMMOROW
SPLINTER CELL EXTENDED OPS
SPLINTER CELL
SIBERIAN STRIKE 1
SIBERIAN STRIKE 2
RAYMAN 3
SPEED DEVILS
RAYMAN GOLF
RAYMAN BOWLING
RAINBOW SIX RAVEN SHEILD
PLANET ZERO
RAIL RIDER
MEDIEVAL COMBAT
NEW YORK NIGHTS
TOTALLY SPIES
NIGHTMARE CREATURES
SEXY POKER 2004
REAL FOOTBALL 2006

Home Page

Download Full 11.7Mb (Rar pass=qursaan) (RapidShare)

Espero sea de su agrado k++
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
otro juego BY: str0ngbacker

Aquí estástr0ngbacker tralléndoles elasphalt urban 2 de Game loft EN RESOLUCIÓN 125X125px :-p apetición de javito vega :D espero karmas jejejejeje ;)
str0ngbacker a sus servicios.
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban GT 2.rar
    231.7 KB · Visitas: 4,740
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
javitovega dijo:
Viejo gracias muchas mi telefono te da (ya perezco a yoda), pero la resolucion no se ajusta a la pantalla, pero igual tene tu karmaso

Te dejo este a ver si te sirve...
------------------------------------------------------------------
Pdt: Adjunto un juego de aviones que me encanta, la verdad me demore 4 meses buscandolo en una resolucion jugable en 128*128 (es en serio), y encontre este que aunque no es 128*128 se puede jugar muy bien ....es 3D
 

Archivos adjuntos

  • ~Asphalt_2~SFJ.zip
    63 KB · Visitas: 3,043
  • Aero_Mission_3D.zip
    234.8 KB · Visitas: 4,841
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas