[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy muy nuevo en esto estoy probando si puedo subir juegos espero que me vala bien jjjee aver..............:confused:
 

Archivos adjuntos

  • [3658]Alpha_Wing_2.rar
    285.7 KB · Visitas: 1,143
No se peleen, aqui les traigo estas novedades a mi me funcionaron perfecto en mi motorola v635, prueben, disfruten y karmeen. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MiamiVice.The.Movie.2006.by.Lionz_.Universal.Studios.zip
    236 KB · Visitas: 1,624
  • SupermanReturns_by_Warner_Bros_Lionz_.zip
    136.7 KB · Visitas: 1,598
  • The_Fast_and_The_Furious_Tokyo_by_I_play_Lionz_.zip
    228.5 KB · Visitas: 2,115
bueno aca tan los juegitos jjeee.........:-p
 

Archivos adjuntos

  • Flynns Adventures.rar
    63.8 KB · Visitas: 905
  • 10SolitariesInK700.rar
    93.1 KB · Visitas: 889
  • Metal_Slug_MI_K750.rar
    156.6 KB · Visitas: 1,724
  • Da_Vinci_Code_Light_Puzzle.rar
    135.4 KB · Visitas: 1,051
Un juego mas BY:str0ngbacker

Que hay LANeros, str0ngbacker quiere reinvindicarse trallendo hasta ustedes el freestyle moto-X II, impresionante juego de motocross, espera que lo disfruten, descárguenlo, está bueno, provado en el k300 de str0ngbacker.
Freestyle_Moto-X_II.gif
str0ngbacker a sus órdenes.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Freestyle_Moto-X_IISB.rar
    197.2 KB · Visitas: 1,915
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo bien.

No hay problema buda family, str0ngbacker aprovecha este post para dejarles un juego , no crean que es el mismo que ya había posteado, str0ngbacker trae este, mucho mejor, con sonidos paresidos a los de mp3, muy buenas graficas, no hay mejor descripción para este juego que la palabra ZELDA. Descárguenlo, juéguenlo y disfútenlo, está muy bueno.
strongbacker a sus órdenes. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Zelda.rar
    194.1 KB · Visitas: 2,159
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros:

he estado viendo de que han habido discuciones ultimamente... asi que solo les digo algunas cositas... me parece perfecto de que la gente se queje por que estan posteando juegos que ya han posteado ellos... asi que me parece que tienen razon... ya que este es un foro deonde la gente viene, entra y pide, consulta o ayuda... por eso creo de que no es correcto pelear en publico ya de que le gante que entra entra contenta pensando de que los hermanos laneros han poseado juegos y se han ayudado... y con lo unico qe se encuentran es con una pelea multiple..., porque ya me ha pasado que postean los mismos juegos que yo y encima piden k+... pero por suerte lograos resolver nuestras diferencias hablando en privado.

admito de que es feo que te saquen los juegos... y que encima pidan k+!!!... pero ese no es motivo para bajonear el foro... asi que les doy 3 consejos:

1*: tratemos de no postear juegos ya posteados, porque solo vamos 5 paginas... y mucho menos pedir k+... asi que hay que estar mas atentos, porque vamos a crear conflictos... asi que el que lo puso primero es el que s merece los k++

2*: este foro no es solo responsavilidad de los que postean, sino que aquellos que piden tmbien deben usar el buscador antes de pedir juegos que ya se han posteados... asi que tambien hay que fijarce bien en eso... asi mejorariamos la calidad y el rendimiento del foro...
3*: por favor compañeros... si surge alguna pelea o conflicto con algun lanero... tratemos de resolverlos via MP, ya que no me parece justo que la gente que viene feliz quede amargada al ver tanto conflicto... a mi ya me ha pasado de que he tenido unos cuantos problemas con un laneros... pero lo resolvimos por MP, para que no se haga un off topic y se amargue el foro...

y eso es todo, asi que ahora voy a dejar un juego... lo busque en el buscador y no estaba, asi que lo voy a postear... por favor si alguien ya lo posteo por favor aviseme... y si no lo han posteado... pues k+++++

asi que ya saben: mas atentos y mnos peleas publicas. THE GALLO EN BUSCA DE UN MEJOR FORO:huh: :huh: :huh: :huh: ...
 

Archivos adjuntos

  • DaVinci Machin.zip
    258.2 KB · Visitas: 1,127
Un juego mas BY: str0ngbacker.

Que hay LANeros,aquí str0ngbacker les trae otro GRANDIOSO juego, superman returns, se dirán, este lo acaban de postear junto con otros dos:\ :enojado: , pero no, si se fijan la diferencia de tamaño entre uno y otro es enorme, como también la calidad deljuego, está excelente, perfectamente ajustable a nuestra pantalla, en español, juéguenlo.
Superman_Returns.jpg

str0ngbacker a sus órdenes. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Superman_Returns.rar
    467.9 KB · Visitas: 1,290
bueno manes... aqui vengo yo de nuevo... apenas paso un dia y ya me metieron un k- muyyyyyyy mal puesto (Y ENCIMA NO FIRMADO) por imponer reglas propias (COSA QUE NO HICE, SINO QUE DOY CONSEJOS) Y ENCIMA NO LO FIRMARON, pero bueno, ya reporte la mala accion de la persona esa que al parecer no le importa el foro... casi seguro que nisiquiera es de aqui... bueno no me voy a amargar:muerto: por gente que no quiere colavorar:bandido: , asi que les posteo jueguitos... y les digo que sigo con mi punto de vista (NO REGLAS, SINO PUNTOS DE VISTAS) asi que bueno... aqui les dejo un juegazo... este tampoco salio en el buscador.

PT: el que me habra puesto ese k- tal vez haya estado en un mal momento.. asi que lo cpmrendere si me lo dice por MP... sino lo reportare dentro de 3 dias...

(queda avisado)...
 

Archivos adjuntos

  • EASnowboarding_img03.jpg
    EASnowboarding_img03.jpg
    34.4 KB · Visitas: 218
  • ExtremeAirSnowboarding3D.rar
    236.8 KB · Visitas: 3,566
  • EASnowboarding_img02.gif
    EASnowboarding_img02.gif
    15.7 KB · Visitas: 253
  • EASnowboarding_img01.gif
    EASnowboarding_img01.gif
    19.5 KB · Visitas: 2,635
  • EASnowboarding.gif
    EASnowboarding.gif
    11.7 KB · Visitas: 2,959
:p....aca les mando mi aporrrrteee!!

Mejor no les hago + lios...y les hago mis aportazos
Un pack de juegos s40
y un pack de imagenes y juegos el otro...:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • UN Pack de S40...wanfrex!.rar
    543.1 KB · Visitas: 2,336
  • worms...y otros.rar
    608.6 KB · Visitas: 2,288
ricardo salazar dijo:
Alguien puede colocar jueguitos de Worms?
aqui te lo posteo asi que ti te sirve, unos k+

nachulin dijo:
hola...queria saber si strongbacker o alguien tiene el bimmer street racing en 128x128...
gracias
aqui tambien lo posteo. si te sirve, k+. salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Worms.rar
    57.9 KB · Visitas: 809
  • Worms Forts.zip
    197.2 KB · Visitas: 853
  • Worms Golf.zip
    57.1 KB · Visitas: 768
  • Bimmer Street Racing 3D.rar
    243.8 KB · Visitas: 1,102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un juego mas BY str0ngbacker

Y luego regañan a str0ngbacker por que no prueba los juegos antes de postearlos :cansado: , bueno como veo que el bimmer no le vá a servir a quien lo pidió, ya que lo pidió a esta resolución, no a 176x220, aquí deja un juego mejor que el bimmer, el autobahn 3D,str0ngbacker aclara, le faltan pedazitos a los lados para verse totalmente, pero esto es un pequeñisimo problema, se vé perfectamente es resolución 130x130px, espera que lo disfrutes, (lo de worms no es spam?).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Autobahn_Raser_WC_120.rar
    175 KB · Visitas: 1,105
Un juego mas BY:str0ngbacker.

Bueno,pues str0ngbacker posteará el mejor mobario que tiene, no lo habíaposteado por que en su k300 corre rapidísimo :confused: pero tal vez en el 6230 si corra bien, aquí está el jueguito, y espera que lo disfrutes. Oye compadre, y no sirven por que no los has abierto :S, el rar es solo como un especie de paquete, semejante al zip, tienes que tener o descargar el win RAR, darle click derecho y seleccionar la opción extraer.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • aqua mario(Mobile420.com)SB.zip
    68.4 KB · Visitas: 2,451
que onda manes... les pido ayuda en mi busqueda:

resulta de que me gusta coleccionar los juegos de la mejor empresa de juegos mobiles java 3d del mundo (f1shlabs) pero solo tengo unos cuantos... los que me faltan son 3:

*P3nalty Cup
*Blades 4nd Magic
*Pl4net Riders (lo tenia pero lo borre)

si alguien tiene estos 3 juegos por favor pasenmelos:

aqui les dejo los otros:
 

Archivos adjuntos

  • pack 4.zip
    516.5 KB · Visitas: 2,227
  • pack 2.zip
    789.2 KB · Visitas: 2,557
  • pack 1.zip
    944.6 KB · Visitas: 3,151
  • pack 3.zip
    915.6 KB · Visitas: 2,382
:p bueno para mi estos son los 10 mejores juegos para el 3220 espero que te gusten jjeeeeee:p
 

Archivos adjuntos

  • XIII.rar
    63.6 KB · Visitas: 1,131
  • Block Breaker Deluxe.rar
    60.6 KB · Visitas: 1,106
  • SplinterCell4.rar
    72.4 KB · Visitas: 1,540
  • [1338]Adventure_Island_v2.rar
    87 KB · Visitas: 1,137
  • 50+por+15.rar
    62.2 KB · Visitas: 1,430
:p bueno los otros 5 de 10 que pediste para tu 3220:p
 

Archivos adjuntos

  • GhostsnGoblins.rar
    95.4 KB · Visitas: 822
  • bubblesoccer.rar
    62.1 KB · Visitas: 768
  • PuzzleBobble2.rar
    50.9 KB · Visitas: 1,540
  • TopSpinTennis.rar
    62.2 KB · Visitas: 836
  • SuperMarioBros.rar
    52.2 KB · Visitas: 1,479
Renuncio a mis consejos

hola laneros:

como yo habia predicho, el que me puso un k- no se apareciò, solo les quiero decir que a ese gil que no piensa ya lo reporte, porque este foro no tiene porque aguantar a los pelotudos que vienen y ponen k- de la nada, esos son los estupidops que se dedican solo a dañar, asi que les digo:

yo siempre quiero ayudar para un mejor foro, pero siempre hay un ****************** que no me deja porque piensa que uno impone cosas, de ahora en mas posteo juegos y me bajo pero no opino mas, sino por opinar solamente me ponen karmas negativos, y ni siquiera dice quien es, asi que les digo, ese estupido-pone-k--por nada ya esta reportado por su actitud tan insolente, ya que no voy a aguantar mas pelotudos y ustedes tampoco tienen porque, ya que seguramente todos hemos sido molestados por ese don nadie que solo daña.

asi que aqui les dejo los juegos que voy posteando hasta ahora para ahorrarle a los nuevos miembros buscar por todo el foro, en el pack tambien posteo juegos que no he posteado yo pero que son los mejores que hay por ahora, y le agraezco a todos los laneros que han posteado los juegos incluidos hasta ahora y decirles de que ojala que sigan asi, muchas gracias. (algunos juegos tienen los nombres cambiados para que no los borren)
 

Archivos adjuntos

  • 3d galaxy-on-fire, 3d virtua-raly.zip
    990.1 KB · Visitas: 1,046
  • 3D penalt cup, 3d pub pool, metal slug mobile imp., davinci code, locos por el exito(el juego de la
    866.9 KB · Visitas: 1,063
  • 3d moto-raver, 3d burning-tires.zip
    899 KB · Visitas: 945
  • 3d mini cooper racer, 3d davinci machines,3d amf extreme bowling.zip
    764.3 KB · Visitas: 1,028
  • 3D ironman off-road, 3d kamasutra.zip
    608.3 KB · Visitas: 1,241
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los otros, y al ultimo les dejo incluido el tenchuayame's tale, ya que necesito ayuda:

en el nivel 13 hay un ninja arriba de un nivel de madera, asi que necesito saber como se hace para matarlo, el que me ayude le agradecere con (ya sabe que), ASI QUE LES PIDO AYUDA Y LES DEJO ESE FANTASTICO JUEGOS EN 3D
 

Archivos adjuntos

  • opal quest, 3d deep abyss, sonic, 3d red out racer.zip
    908.2 KB · Visitas: 1,203
  • 3drobot-aliance.zip
    552.8 KB · Visitas: 983
  • 3d speed-spirit, 3d cloud-comander.zip
    724 KB · Visitas: 891
  • 3D rapido y furioso tokyo, 3d golden warrior, 2-3d jet set racing.zip
    829 KB · Visitas: 1,510
  • 3dtenchu-ayame's tale.zip
    238.7 KB · Visitas: 1,109
:p este de motos me gusto espero que les guste no me lo pidieron y no se si fue post pero si no solo ignorenlo=)
 

Archivos adjuntos

  • DucatiExtreme_spain_nok300.rar
    189.5 KB · Visitas: 1,045
Listo, consegui este game para un 3220
Road To Champion
Road_To_Champion.gif
 

Archivos adjuntos

  • Road_to_Champion.rar
    48.4 KB · Visitas: 1,008
Un juego mas BY:str0ngbacker

Que hay Dot com?, str0ngbacker te dá la bienvenida al foro, y que mejor bienvenida que postearte tu juego?, pues aquí te lo deja, esperaque lo disfrutes.
str0ngbacker a sus ordenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • PimpMyRideGE.zip
    58.8 KB · Visitas: 1,541
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas