[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un juego mas BY:str0ngbacker

Hey que ay laneros, esta tarde str0ngbacker se encontró con una petición de juego en su espacio, gracias por utilizarlo!!! :D, síganlo haciendo, un juego que se pudiera jugar por bluetooth no sabe si sería lionz el que lo pidió, aquí te lo postea., ah y otro juego que se puede jugar por blue tooth es el burning tires, utiliza el buscador.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • BTBiplanes_s40v3SB.zip
    92.8 KB · Visitas: 702
:p Argentinos aca les dejo un juegito tradicional nuestro jjaaa nada mas ni nada menos que el truco Argentino esta muy bien hecho espero que les guste=)
 

Archivos adjuntos

  • Truco.rar
    63.5 KB · Visitas: 1,420
STALIN85ECU dijo:
como se que juegos son compatibles con un moto c650? gracias...
=) mira en el dvd que metrajo extra con todos juegos para casi todos los celus me trajo una carpeta con juegos para el mto c650 que ami no me funcionan en mi k300 ni en mi w800 te pongo algunos probalos si :-p
 

Archivos adjuntos

  • Arkanoid.rar
    36.8 KB · Visitas: 796
  • BubbleSoccer.rar
    53 KB · Visitas: 410
  • DragonIsland.rar
    81.9 KB · Visitas: 471
  • SUPER PUZZLE BOBBLE.rar
    40.4 KB · Visitas: 936
  • 1942.rar
    42.8 KB · Visitas: 617
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nemeis_20 dijo:
Bueno les queria decir que me gusto mucho este foro y se lo agradesco mucho al creador....
bueno veo que cada integrante de este foro tiene prsonalidad propia:p ..
aqui les dejo mi aporte
de ante mano gracias
pd no se si estos juegos lon han posteado pero ahii se los dejo
pd para FDE KPO puedes pedirme juegos para el C66 manda MP o los subo!
str0ngbacker dijo:

mmmmmm, pues a nemeis le recomiendo usar el buscador porque esos juegos ya fueron posteados (el pro contest por mi creo) y a Str0nbacker se lo recomiendo por segunda vez, usa el buscador man, es un sabio consejo que debes ver, ya que ese tmb lo han posteado muchas veces...

es un solo consejo, nada mas que eso, eso es tooooodo, un consejo, no son reglas propias, solo consejos...

aqui les dejo mi juego favoritooooo: BMX Nate Adams Free Style Motocross...

no se dejen engañar por el peso, ya que realmente esta muy buenoooooo

y lo ultimo, ahun nadie ha podido pasar el nivel 13 del tenchu???, o ha hecho mas puntos que yo en el galaxy on fir3???
 

Archivos adjuntos

  • NateAdamsFreestyleMotocross.zip
    58.8 KB · Visitas: 834
es q no se puede preguntar nada por q dicen q todo es spam o sea para q sirven los foros yo creo q para compartir o no? solo pido lo q necesito igual ayudo a quien lo necesite es mi opinion tendran el Mobario Adventures Beta completo para q me lo posteen tengo este pero es el demo
 

Archivos adjuntos

  • Mobario Beta Adventures.zip
    21.5 KB · Visitas: 586
str0ngbacker dijo:
Compadre, str0ngbacker cree que deberías alinearte mas al tema del foro, si lo que quieres es tener mas menasjes en tu perfil, ponte a postear juegos de esta resolución.
:p primero grax por tu k- que me pusiste por mi post de como hacer funcionar bien el joystick. ya entendi que estaba fuera de lugar pero no para un k-.en segundo lugar estube revisando este foro desde la primer pagina ya que no entro nunca en otros.y que cres un post hablando de la funcion oculta del k 300 y es tuyo. despues otro con problemas con un lanero que copiaste sus juegos y los posteaste despues, hay mas el zelda lo posteaste 2 veces, el virtaual rally como 3 sin contar que tambien estaban adentro de tus compilaciones que casi todos despues los segiste psteando por separado. bueno cuantos k- te tendria que poner yo. despues me segis criticando que quiero tener mas mensajes en mi perfil.jajaaja papa. tambien estoy en otros foros del k 300 y w800 en otra comunidad y eso me lleva la mayor de mi tiempo solo entre en este por un amigo y para poder ayudar, ayudar no mas no como vos que te metes en todo los temas opinas de todos y sobre todos cualquier cosa despues esta un mensaje tuyo y muchas veses sin ningun juego o aplicacion, que segun vos es de lo que se trata este foro solo post que se ajustan al mismo.posteaste varios juegos que no son 128x128.solo pongo este post solo para que leas bien todos los post desde el principio y que pienses de nuevo si me meresco ese k- que no me interesa para nada y no ando pidiendo karmas como vos que en un espacio tuyo los pide. bueno chee ya arte pero solo queria decirle a este nene que grax por su aporte a la comunidad que es mucha. de verdad pero que no me critique si el no hace lo que dice o escribe.
 

Archivos adjuntos

  • Raiden.rar
    70.5 KB · Visitas: 689
  • SuperSheriff2BigJohnsRevengeENG.rar
    59.6 KB · Visitas: 539
  • Arcade_Park_100.rar
    252.2 KB · Visitas: 700
  • Tetris.rar
    135.2 KB · Visitas: 1,059
  • xXx II.rar
    63 KB · Visitas: 1,199
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vamos muchachos, no se alarmen, ya les he respondido a maximoreno y a strongbacker por MP, asi el foro se mantiene en el tema preincipal (juegos y aplicaciones), asui que aqui les dejo el Couter Stricker Mobile, esta muy bueno, ern mi k300 anda lentiiiisimo, pero ya me voy a comprar un k800
 

Archivos adjuntos

  • Counter Stricker 3D.rar
    146.3 KB · Visitas: 1,794
Hola amigos, laneros. un favor grande me podrian pasar el crazy football 2006 para el k300. si alguien lo tiene posteelo plz,:bandido: .
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    145.1 KB · Visitas: 985
:p aca les dejo unos games para que prueben jejee espero que les gusten saludos :) el primero es de juegos olimpicos esta bueno el 2 es tipo resident evil jugable.3 es el mejor de pinball que juge muy pero muy bueno.4es de un hamster en su ruedita en 3d divertido.5 es el cuervo pero esta vercion es mas linda de la que tenia antes pruebenlos jaja. todos probados en el k300
 

Archivos adjuntos

  • The_Crow_6230i.rar
    178 KB · Visitas: 666
  • 3D_RodentPanic.rar
    98 KB · Visitas: 574
  • [2609]MetalSmash_Pinball_v2.rar
    114.8 KB · Visitas: 669
  • [155]Eurosport_Indoor_Games_2004_Multi.rar
    63.2 KB · Visitas: 552
  • [2348]UnaDeZombisTLENG.rar
    61.6 KB · Visitas: 669
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mas juegos BY:str0ngbacker

DonVito dijo:
necesito, si pueden conseguir, para el 6230 es decir, menos de 128kb, the crow y goodfellas, gracias
Aquí te deja str0ngbacker estos dos, uno de esos tiene que servir jeje, espera que lo disfrutes. saludos!.
Hey DAVIRO,, str0ngbacker también andaba buscando ese de EA Hockey, por que se veía bueno el de 176x220 pero no lo halló :(, y tubo que conformarse con este que te deja.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • TheCrowSB.zip
    61.4 KB · Visitas: 560
  • airhockeySB.zip
    51.9 KB · Visitas: 586
  • TheCrow_S40v3SB.zip
    174.3 KB · Visitas: 625
Dos juegos mas BY:str0ngbacker.

Aquí están neitop, el de batman en dos diferentes versiones, y el de constantine, para resolución 128x128px ;).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • ConstantineSB.zip
    60.8 KB · Visitas: 1,190
  • BatmanBegins_S40v2SB.zip
    70.9 KB · Visitas: 842
  • BatmanBegins_S40v3SB.zip
    182.5 KB · Visitas: 770
Cirobx182 dijo:
Se nota Mucho que quiero los Karmas???? xD, oigan en tookso para qué son???

mmmm, te voy a decir la verdad, te quise poner un k- por spam, pero no pude porque ya te di un k+, pero lo importante es de que te lo dije y no soy de esos que ponen k- sin firmas...
edonkeycosta dijo:
exelente este foro y aque en internet no encontraba juegos precisos para mi cel bueno ahi chequen todo symbian tambien ahi buenos tambien

Bueno, la verdad este es el foro oficial de juegos y aplicaciones java, aqui te dejo links para los juegos symbian, ahi hay 3...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=70108

y aqui les dejo la pagina de leo para k300 http://leonardo.escalera.googlepages.com/home

oigan, nadie tendra el juego de fast and furious 3d que le funcionen las soft keys en el k300? el que yo tengo no le funcionan las softkeys (los botoncitos de funcion al lado del Joystick) aqui les dejo el que tengo y si alguien tiene ese pero que si le funcionen los botones o el galaxcy on fire en español se lo agradeceria muchisimoo

(¿aun nadie paso el nivel 13 del tenchu?) o nadie tiene una aplicacion para reproducir midis en lista?
 

Archivos adjuntos

  • Rapido y furioso 1.zip
    245.6 KB · Visitas: 1,104
Se me salio un mensaje!!

perdon se me salio otro mensaje por la emocion!!!...es k esta muy bueno el juego....!!!!
Ya me dejo de palabras y mejor aporto pa no hacer spam
Les mando juegitos un juego clasico tictactoe...o gato...el king of sex city (xistoso y wueno) el BOUNCE el juego k es de los nokias y tambien les mando 2 tony haks estan buenos


 

Archivos adjuntos

  • King of sex city Gato y crazygems.rar
    121.6 KB · Visitas: 1,015
  • Tony hawks los 2 juegos wanfrex.rar
    120.7 KB · Visitas: 1,131
  • Andre agassi Bounce y True crime secrets LA wfx.rar
    161.7 KB · Visitas: 590
Un juego mas BY:str0ngbacker.

Mientras se nos viene el nfs-mw aquí str0ngbacker les trae el de coaster rush, quién no se ha subido a una montaña rusa?, ahora puedes manejarla tu mismo >D , divertidisimo y entretenido este juego, al estilo de johny crash. Descárguénlo, muy buen juego, str0ngbacker lo recomienda ;).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Coaster_RushSB.rar
    168.8 KB · Visitas: 683
Que Emoción!! Otro Cuadrito Verde!!

Wow! jeje, no pues el agradecido es str0ngbacker y las otras tres personas que ayudaste tanto hoy :D!!!
 

Archivos adjuntos

  • BigBrotherDirectorsCutSB.zip
    77.4 KB · Visitas: 747
2 nuevos propositos en mi vida!!!!!!

1. Encontrar el need for speed
2. Como asi que existe winning eleven para el cel???? lo buscare a mas no poder en 128*128
----------------------------------
Adjunto el mejor juego de golf que he encontrado (opinion personal) y una calculadora cientifica full para el celular. Sera muy util para ingenieros (es en serio me ha salvado de tres en la U :-D)
 

Archivos adjuntos

  • MCalculator.zip
    30.8 KB · Visitas: 968
  • Super_3D_Golf.zip
    226.9 KB · Visitas: 840
:p bueno aca les dejo un juego muy adictivo al menos para mi jjee esta bueno es un shoter del lejano oeste esta en ruso pero no es para nada dificil empesar a jugar denle al 5 varias veses jjee muy bueno.el 2 esta my lindo es un mundial de futbol pero a penales en 3d puedes elejir hombres o mujeres simpatico juego:-p
 

Archivos adjuntos

  • MrRevolver_(RUS).rar
    236.2 KB · Visitas: 594
  • 3D_Penalt_cup_de.rar
    430.8 KB · Visitas: 863
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas