Win7 13f96ecbf5f0601055411b6e-que es esta carpeta????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CrisNena2205

Lanero Regular
1 Jul 2008
3
hola soy nueva en esto quiza alguien me pueda ayudar hace unos dias en mi oficina una compañera de trabajo utilizo mi compu, y sucede que a partir de ese momento se me ha vuelto super lenta mi maquina en especial el oficce no me responde bien se me cuelga y tengo que esperar horas y horas. al revisar y ver que pasaba encontre una carpeta en le disco D: 13f96ecbf5f0601055411b6e, y quiero borrarle pero no me deja me dice que no puedo, pero soy administradora, que puedo hacer y alguien me podria explicar que es esa carpeta????? por favor

muchas gracias ATT: CRISNENA
 
La verdad no tengo ni idea de qué pueda ser esa carpeta... pero si lo que quieres es borrarla (bajo tu responsabilidad) deberías entrar al sistema operativo en modo a prueba de fallos y probar desde allí.

Nos cuentas cómo te va en eso
 
hola soy nueva en esto quiza alguien me pueda ayudar hace unos dias en mi oficina una compañera de trabajo utilizo mi compu, y sucede que a partir de ese momento se me ha vuelto super lenta mi maquina en especial el oficce no me responde bien se me cuelga y tengo que esperar horas y horas. al revisar y ver que pasaba encontre una carpeta en le disco D: 13f96ecbf5f0601055411b6e, y quiero borrarle pero no me deja me dice que no puedo, pero soy administradora, que puedo hacer y alguien me podria explicar que es esa carpeta????? por favor

muchas gracias ATT: CRISNENA

si la carpeta es de actualizacion de windows o algo que tiene que ver con el sistema deberia estar oculta, por lo general esas carpetas si se eliminan no causan ningun daño al sistema, te aconsejo conseguirte este programa (unlocker) con el puedes borrar esta carpeta dandole click derecho a la carpeta y luego donde dice unloker desbloqueas la carpeta para poder borrarla, si el office y en general el computador lo ves lento es muy probable que tengas muchas aplicaciones en ejecuciony no te des cuenta, -- Menu Inicio -> programas -> Inicio (desabilita los programas que esten alli y que no uses) tambien dale Inicio-> Ejecutar (cuando te salga una pequeña ventanita escribes "msconfig") alli en la pestaña inicio puedes desabilitar todos las aplicaciones que se estan ejecutando para que cuando reinicies el pc quede mas rapido.

NOTA: el sistema puede arrancar y trabajar correctamente sin esos programas que alli se ejecutan aun siendo de SYSTEM.

espero haberte sido de ayuda :)
 
O puedes cargar Linux desde un live cd como la distribución Ubuntu y borrar la carpeta sin ningún problema.
emmmm.....conseguirse linux o descargarlo de internet + quemarlo + saber usar linux+ saber usarlo como boot para borrar esa carpeta....estas hablando en serio???leistes el primer post??? si ella pide ayuda de como borrar una carpeta que no se deja es porque no sabe es lo logico ENTONCES... sera que sabra usar linux Y DESDE UN LIVE CD?????
 

Los últimos temas