[1er Concurso] Adivina La Película

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Congrats a Ardidas, desde el principio se sabía quien iba a ganar xd.

PD: El segundo me puede mandar un mp con mail para mandarle la cuenta de bitgamer.
 
Hola!

Yo sabia que Adidas ganaba lejos :), menos mal quede de tercero no tengo cuenta TL :p, ya tenia BG. :)

Quedo chevere el concurso, ojala dejen a Adidas que organice el otro, me imagino los peñones de películas que pondrá. :p :p

Salu2!
 
para la proxima (y yo se que me apoyan) banean a adidas de este tipo de concursos!! :p
 
Muchas Gracias a todos, ADIDAS ... monstruo definitivamente..... Organizadores ... bacanisima esta iniciativa, dA_vO ... por un pelito ... supongo que por tiempo te supere jejejee ... Patrocinadores ... excelentes premios... ojala en una proxima oportunidad podamos aportar y recibir muchos mas....

Y pues Bacano que al 2do y tercero nos hicieran algún reconocimiento en el Nombramiento también :D ...

Cordial Saludo,
 
Muchas Gracias a todos, ADIDAS ... monstruo definitivamente..... Organizadores ... bacanisima esta iniciativa, dA_vO ... por un pelito ... supongo que por tiempo te supere jejejee ... Patrocinadores ... excelentes premios... ojala en una proxima oportunidad podamos aportar y recibir muchos mas....

Y pues Bacano que al 2do y tercero nos hicieran algún reconocimiento en el Nombramiento también :D ...

Cordial Saludo,

Pues en realidad ese era mi proposito.. pero a falta de patrocinadores :S , igualmente ya nosotros sabemos que uds. son unos duros también. espero que pal próximo Concurso [Que Será en Menos de lo que piensan!!!!] sea mucho mejor y participen muchos más!!!!!
 
Sin demerita el esfuerzo de Scarface y juanchibiris, si considero que el próximo concurso lo debería plantear ADIDAS con la modalidad y las reglas que el considere adecuadas.

Felicitaciones ADIDAS.
 
Enhorabuena ADIDAS !!!!!

te envie un MP con tu premio (una cuenta Rapidshare con 1000 Rapids :))

PD acabo de mandarte los rapids tomara un par de horas en activarse ;)

olalz.png

 
bueno, como ya se entregaron los Premios procedo a Cerrar esto, si alguien tiene alguna
sugerencia, pregunta, aporte etc. etc. etc. Me envian un MP o a Juanchirbirs

Pronto...

SEGUNDO CONCURSO ADIVINA LA PELICULA MUCHOS MÁS PREMIOS MAYOR GRADO DE DIFICULTAD
 
Asi es.... Ya me han entregado todos los premios!!! Muchísimas gracias a todos

Falta que me activen la cuentica de LANero Play!!! y otro puntico con los rapids. De resto, todo Ok!!!

MaX las gafitas están al pelo. Excelentes
 
ADIDAS desocupao!!!!!
ojala el proximo concurso lo haga el pa q no participe este cheto de ñoña
 
Asi es.... Ya me han entregado todos los premios!!! Muchísimas gracias a todos

Falta que me activen la cuentica de LANero Play!!! y otro puntico con los rapids. De resto, todo Ok!!!

MaX las gafitas están al pelo. Excelentes

jajajaja, Se ve EXCELENTE abajito de tu Nick "LANero Movie King!!" De verdad te lo mereces ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas