1er TORNEO DE INTEGRACIÓN RACE DRIVER GRID

Acabo de descubrir el foro y me alregra mucho ver q exista un grupo interasado en integrar jugadores del grid en este torneo. Cuenten conmigo!
 
Hoy viernes mas tardecito... pongo datos a ver como vamos mañana... a acordar con el resto de la gente.... de salir, = que en el torneo con la v1.2 y posiblemente en privadas.. mas info mas tardecito...:)


y hoy viernes no podemos jugar una carrerita:p?... bueno ahi me avisan para ir entrenando:)
 
y hoy viernes no podemos jugar una carrerita:p?... bueno ahi me avisan para ir entrenando:)

Si señor, es buena la idea, antes de irse a rumbiar siempre es bueno pegarse una carrerita.... asi que si aparecen señores.... nos vemos en el xfire a las 8:30pm, todos los inscritos actualmente al torneo han sido invitados al grupo CGParty en el xfire, asi que a aceptar la invitación y nos vemos esta noche!...:)
 
bueno señores xfire ready : DnKiKe

me aparece usuario inexistente...

Nueva info:
Actualmente tenemos 18 participantes inscritos. Al llegar a los 24 participantes (2 servers de 12 pilotos) inscritos serán cerradas las inscripciones y serán solo abiertas de nuevo antes de que comience el torneo si y solo si se alcanza a reunir un grupo de aspirantes a las inscripciones que supere los 6 participantes. En palabras castas, lo anterior quiere decir que las inscripciones se cerrarán al llegar a los 24 inscritos, de existir un grupo de 6 personas o más que quieran participar, serán abiertos los restantes cupos de inscripciones de nuevo. Si al día 4 de dic 10:00pm no hay un grupo mayor a 6 personas que deseen participar, en el torneo solo participarían los 24 inscritos con anterioridad.
 
bueno como esta noche llego temprano hosteo!!!!!!!! solo por xfire porque por el msn es una mamera

ya saben luque989 por el xfire

saludos

pdta: anoche jugue y ando de un tronco pasao:S:S
 

Los últimos temas