1er TORNEO DE INTEGRACIÓN RACE DRIVER GRID

Tablas actualizadas, post principal updated. Proximamente implementacion de regla contra desconeccion involuntaria pre carrera. Estar pendientes
 
Nuevo update: A falta de 3 carreras para finalizar la 1ra fase del torneo, se ah definido la distribucion de los nuevos grupos para la 2da Fase del torneo.
 
Menos mal alcance a clasificar aunque sea de 4o. que cag.ada con las dos carreras perdidas por culpa de la desconexion. :S
 
la clasificasion ????

tengo una duda donde juemadre esta la tabla de clasificasion del grupo B ???

este torneo esta hot suerte pa las proximas tres carreras..:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
tengo una duda donde juemadre esta la tabla de clasificasion del grupo B ???

este torneo esta hot suerte pa las proximas tres carreras..:muerto::muerto::muerto::muerto:

Está exáctamente debajo de la tabla de clasificación del grupo A en el post principal de este foro, o en la página principal de www.cgparty.co.cc

Update 7: Diciembre 13/08:
Regla adicionada: "Cubre inprovistas desconecciones pre-carrera"
3ra Fecha adicionada.
 
" Update 7: Diciembre 13/08:
Regla adicionada: "Cubre inprovistas desconecciones pre-carrera"
3ra Fecha adicionada. "

Perfecto. Creo q con la adición de esta nueva regla el torneo a logrado un nivel de organización y seriedad digno de imitar en futuros eventos.
 
Debido a que algunos participantes han expresado querer aplazar el torneo, se abre una encuesta para decidir la continuacion del evento ya sea este o el año proximo.
La encuesta será cerrada el dia Martes 16 de Diciembre a las 21:00 GMT-5. Para poder aplazar el evento, se debe contar con el 51% o más de los votantes de favorabilidad al aplazo.

Encuesta en la página principal de www.cgparty.co.cc
 
Yo no estoy de acuerdo ya comenzamos con esto seria una falta de respeto con los que estamos comprometidos,yo puedo contar con tiempo estos días en las noches; en Enero no se, si me podria comprometer lo definiria mas adelante,esperemos la evolucion de la encuesta.
 

Los últimos temas