1er TORNEO DE INTEGRACIÓN RACE DRIVER GRID

Update 9: Diciembre 17/08:
Grupos 2da Fase definidos.
Fechas de competencia 2da Fase definidas.
Segunda Fase de Torneo en marcha.
 
Hoy practicas de Grid a las 21:00 mi nick en xfire es reconzero51, comenzaremos con lo usual, practicas sin colisiones, practicas con colisiones y simulaciones de carrera

ahora es a otro precio ya que el ultimo queda fuera.
 
Update 9: Diciembre 17/08:
Grupos 2da Fase definidos.
Fechas de competencia 2da Fase definidas.
Segunda Fase de Torneo en marcha.

icon_eek.gif
, estoy en la segunda fase
icon_eek.gif
wiiiiiiiiiiiiiii:p, mucha suerte la que tengo yo jejeje
 
Creo que varios andamos lejos del pc por temas de viajes y vacaciones, asi que por lo visto aprovecharan la ausencia para irnos sacando, je,je,je.

Nada que hacer.
 
Este es el torneo informal y/o DESINTEGRACION
Al fin que pasó con el torneo (a pesar de que ando fuera :S) , no veo siquiera partidas...
Esto se va a ganar por inasistencias o que!?
El organizador en feria de cali.
Los interesadados jugando Crysis wars, gears of war y Grand theft auto...lol
saludos
 
El torneo está en en espera. Nadie ha sido eliminado por inasistencia. En la última fecha (realizada antes de navidad) se acordó continuar con las pruebas después de los primeros días de enero. Felices fiestas y fin de año amigos.
 
Hacemos llamado al ORGANIZADOR!!!
Para que nos explique que esta pasando!
saludos

Iceman dijo:
ja
si a mi me eliminaron por no estar un dia

Conquer dijo:
Al fin que pasó con el torneo (a pesar de que ando fuera ) , no veo siquiera partidas...
Esto se va a ganar por inasistencias o que!?
El organizador en feria de cali.
Los interesadados jugando Crysis wars, gears of war y Grand theft auto...lol
saludos

A ver.... 1ro: si hay algo que me em/&%&%$te es que la gente hable sin conocimiento de causa...
Si ustedes no saben que paso con el torneo , fue precisamente por que no asistieron, la ultima fecha dejé muy claro que la 3ra fase del torneo se iniciaba el 18 de enero del 09, asi que conquer.. que partidas espera que hallan hoy 29 de dic?... será de otro torneo por que de este no... y si.. le informo que si estaba en feria de cali que por cierto ah estado muy buena..:p, además... estuvo todo el dia cansando con el asunto de la carrera y cuando llegamos a la hora determinada para correr... pfff... Conquer?.... nadie daba informe... sencillamente desapareció.

Por otro lado, iceman que esperaba? que pasara a la siguiente fase sin presentarse?... a ver... no se que concepto tenga de "eliminación directa", Ja!... tristemente para usted fue el unico de los clasificados del grupo que en la ultima fecha de la 2da fase no se presentó. por ende quedó eliminado. Aún asi... siendo ese dia 21 de Dic de 08, dia en el cual mi equipo quedó campeon del futbol colombiano, dia en el cual andaba de celebracion, me vine a mi casa enharinado y todo a correr las competencias que no me quitaron mas de 45 minutos para finalmente salir de nuevo a seguir celebrando.
 
Por otro lado, iceman que esperaba? que pasara a la siguiente fase sin presentarse?... a ver... no se que concepto tenga de "eliminación directa", Ja!... tristemente para usted fue el unico de los clasificados del grupo que en la ultima fecha de la 2da fase no se presentó. por ende quedó eliminado. Aún asi... siendo ese dia 21 de Dic de 08, dia en el cual mi equipo quedó campeon del futbol colombiano, dia en el cual andaba de celebracion, me vine a mi casa enharinado y todo a correr las competencias que no me quitaron mas de 45 minutos para finalmente salir de nuevo a seguir celebrando.

WTF????

y es q yo le estoy reclamando algo??? :cansado::cansado::cansado:

le estoy pidiendo q me vuelva a meter al torneo????' :cansado::cansado:
a ver digame en que lugar si por xfire o aca le estoy reclamando

yo tenia conocimiento de q ese dia era la prueba, y simplemente no pude estar .
 
ja

si a mi me eliminaron por no estar un dia

¬¬ no me ah reclamado absolutamente nada, pero lo anteriormente citado tiene un toke ironico por algo que esta establecido desde el inicio de los tiempos. Realmente no le encuentro espacio a ese comment y yo si lo sentí como un reclamo o algo así, en fin, si no lo es me disculpa.
 

Los últimos temas