1er TORNEO DE INTEGRACIÓN RACE DRIVER GRID

¬¬ no me ah reclamado absolutamente nada, pero lo anteriormente citado tiene un toke ironico por algo que esta establecido desde el inicio de los tiempos. Realmente no le encuentro espacio a ese comment y yo si lo sentí como un reclamo o algo así, en fin, si no lo es me disculpa.

Haber yo solo quiero saber si alguien ya gano el torneo, o si vuelven a haber amistosos?
saludos
 
Yo la verdad no he visto nada por ahora, esperemos a ver porque en la pagina de cgparty la ultima anotacion fue del 17 de dic.
 
Post principal updated!
Update 10: Enero 12/09
Grupo 3ra Fase Definido
Fecha de reanudacion de torneo definida
1ra fecha 3ra fase del torneo definida.
 
Bueno terminada la 1ra Fecha de Carreras de esta 3ra Fase dejo las imagenes de los resultados:
 

Archivos adjuntos

  • LacettiClasi1.jpg
    LacettiClasi1.jpg
    41.1 KB · Visitas: 131
  • LacettiCarrera1.jpg
    LacettiCarrera1.jpg
    45.8 KB · Visitas: 142
  • BmwClasi2.jpg
    BmwClasi2.jpg
    45.5 KB · Visitas: 119
  • BmwCarrera2.jpg
    BmwCarrera2.jpg
    47.6 KB · Visitas: 118
La única foto obtenida de la 2da fase es de la 1ra carrera de la segunda fecha. Esta carrera solo la corrieron participantes del grupo A ya que en el grupo B solo se presentaron 2 pilotos, lo que condujo a una eliminación por posicion de tabla (al no presentarse pilotos en las competencias eliminaban los 2 ultimos en tabla por fecha (a menos que uno de los unicos que se presentara estuviera entre los 2 últimos, esto haría eleminar al penúltimo... etc...), al hacer click en la imagen se puede ver la fecha y hora en la cual fue subida. Solo se corrió esa carrera ya que no era necesario competir mas, en dicho momento los pilotos presentes aseguraron su cupo a la siguiente fase.



Bajo el criterio explicado en las reglas del torneo que dice claramente "Para esta fase, como para todas las demás, piloto que no se presente a la competencia no recibe puntuación alguna." se eliminaron a los pilotos que no se presentaron si su posicion de clasificación asi lo permitía. Para mayor claridad expongo el caso del grupo B durante la fase 3 del torneo:
Durante la primera fecha se presentaron tan solo 2 pilotos a la competencia, lo cual arrojó como resultado la eliminacion de los 2 últimos de la tabla en el grupo B, de igual manera sucedió con la segunda fecha. En resumen, debido a que no se corrió ninguna fecha en el grupo B por la inasistencia de los pilotos, se eliminaron los 4 últimos de la tabla del grupo B.
 
3 Fase

2da Fecha :
 

Archivos adjuntos

  • Clasificacion EBay.jpg
    Clasificacion EBay.jpg
    37.2 KB · Visitas: 114
  • Carrera Ebay.jpg
    Carrera Ebay.jpg
    36.9 KB · Visitas: 102
  • Clasificacion Mintex.jpg
    Clasificacion Mintex.jpg
    36.2 KB · Visitas: 141
  • Carrera Mintex.jpg
    Carrera Mintex.jpg
    35.9 KB · Visitas: 108

Los últimos temas