1er TORNEO DE INTEGRACIÓN RACE DRIVER GRID

3 Fase

Bueno termina la 3 fecha de la tercera fase, felicidades a cass por su primera poll y primera carrera:) saco:llamas2:a su carro.
 

Archivos adjuntos

  • Clasi F3.jpg
    Clasi F3.jpg
    37.8 KB · Visitas: 184
  • Carrera F3.jpg
    Carrera F3.jpg
    37 KB · Visitas: 170
  • Clasi GT2.jpg
    Clasi GT2.jpg
    37 KB · Visitas: 181
  • Carrera GT2.jpg
    Carrera GT2.jpg
    35.7 KB · Visitas: 179
chim.bo haber perdido por w :S

Si, la verdad es que si, aunque puedo decir que fue desicion de la gran mayoria de participantes la continuacion del torneo durante dichas fechas, pero fresco viejo kike, que las practicas de entretenimiento espero que sigan y, le suelto un dato... parece perfilarse la V2.0 del torneo, por ahora me reservo el resto de la info.
 
Si, la verdad es que si, aunque puedo decir que fue desicion de la gran mayoria de participantes la continuacion del torneo durante dichas fechas, pero fresco viejo kike, que las practicas de entretenimiento espero que sigan y, le suelto un dato... parece perfilarse la V2.0 del torneo, por ahora me reservo el resto de la info.

huy juemadre esta vez si no vendo mi vga :muerto:

esta vez por lo menos compito la primera fase:p:p:p
 
Bueno termina la 3 fecha de la tercera fase, felicidades a cass por su primera poll y primera carrera:) saco:llamas2:a su carro.
bueno bueno esta noche se define el primer Campeon de GRID
suerte a los dos finalistas y que lastima no sacarle fuego a mis carros desde el comienzo jajaja

bueno nos vemos esta noche para ver en vivo la gran final.
 
Igualmente Jose. Se q la "Fuerza" de los frenos no me abandonara esta noche. Aprovecho para agradecer a Gostphelt (organizador del torneo) y a todos los grandes corredores q participaron en este primer encuentro de integración Race Driver Grid x compartir excelentes carreras. Nos encontraremos de nuevo en la Ver. 2 del Torneo!
 
para la proxima recomiendo campeonatos mas cortos (una a dos semanas) con menos gente, me disculpo pero perdi el interes por la epoca de vacaciones.
 

Los últimos temas