1er TORNEO FIFA 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reportandome para jugar las finales.

Si existe la posibilidad de jugar a comienzo de la otra semana me quedaria mas fácil, pero pues si no se puede trataria de conectarme cerca de las 11 pm. Estaré pendiente a ver que se decide.
 
Al fin como quedaron las semifinales???, y x la disponibilidad no importa xD

magnatte vs will
constantine vs hozcar

No entiendo es xq algunos del grupo A dejaron así, teniendo aun opcion d clasificar...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
uy no el lunes no me sirve, viajo el sabado... hoy despues de las 11 creo q podemos los 4, magnate aparece casi a esa hora y con will somos unos desocupados, ps eso me parece....
 
listos estremos pendientes entonces pa saber de las finales...... y pa entregar el código esta misma noche al ganador

Constantine VS Hozcar
Will Vs Magnatte
 
hay forma de que uno pueda ver el partido?? entrar como espectador o algo asi?
 
Hozkar 4 - 2 Constantine COL

q buena Hozkar lastima q yo no estaba bn (putos problemas q no faltan) pero justo ganador, juega bn el muchacho xD
 
Q falta d voltaje la d magnatte (si llega a ser campeón, me atrevo a decir q llega d la peor manera)... Todo el 1er extra tiempo quemandolo... Y al parecer no fue el único partido metido atrás :/

will (3) (pk: 4 vs 5) (3) magnatte

Salu2

Pdt: q son esas palabras para el foro constantine xD, jugaremos al menos x el 3er puesto xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Bno final final: hozcar360 (1) vs (0) magnatte //// Campeón hozcar360!!!

Así q gracias hemar x el torneo :)...

Salu2

pdt: constantine mañana jugamos el partido pal 3ro y 4to lugar xD

pdt2: doble post xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Muchachos CAMPEON!!!

En una final apretada pues gane 1 - 0 a AFC Magnatte en tiempo extra.

Muchisimas gracias a todos y en especial a Hemar por el patrocinio, espero que lo de los torneitos se haga mas seguido pues somos varios en el FIFA y pues se disfruta.

Quedo pendiente pal proximo pa defender el titulo jejejeje

HOZKAR360 CAMPEON!!!

Saludos
 
Bueno felicitaciones a don Hozkar campeón del primer torneito laneros de fifa 10. pronto se podrá estar organizando otro..... hay que pensar unas reglitas bien vacanas.... a mi me gusto lo de los equipos de una estrella aunque son medio desesperantes...... pal próximo toca con equipos de 3 estrellas jejeje.... bueno muchachos gracias por la participación y nuevamente felicitaciones al campeón......
 
q buena hozkar felicitaciones, pa q se gaste los ptos en sobres de ultimate team =PPPP, bueno will sera jugarlo, pero coste q lo hago sin animo n_n.
 
felicitaciones al campeon.

gracias a hemarpor patrocinar el torneo y ojala se sigan haciendo mas seguido
 
Felicitaciones champion saludos para todos y lastima que no se pudo jugar todos los partidos yo estuve pendiente pero nadie apareció
animo y muchas gracias hemar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Deberia cerrarse hasta el prox torneo.

saludos y felicidades al actual champion :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas