1st QUAKELANd Tourney 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
1st QUAKELANd Tourney 2003

Organiza: GAMELAND
Inscripciones: Lunes 12 Mayo 2003 al Lunes 19 Mayo 2003
Valor Inscripción: $10.000 Persona con derecho a un bono por Media Hora de Juego fuera del Torneo
Lugar Inscripción: GAMELAND C.C. Monterrey Loc. 298
Inicio Torneo: Viernes 23 Mayo 2003
Lugar de Realizacion: GAMELAND C.C. Monterrey Loc. 298
Horario y Duracion: El miércoles 21 de Mayo se les estara informando a cada uno de los inscritos la duracion del torneo y el horario
Maximo de Participantes: ILIMITADO!!!
Premios: Solo les dire que se premiaran a los 3 mejores del torneo... y que los premios van a ser EXCELENTES, no se van a arrepentir!!!
Mecanica: La mecanica sera tipo torneo de futbol... grupos de cuatro personas por grupo juegan todos contra todos en dos MATCH de a dos participantes cada match con limite de 15 minutos o 30 Frags, el escenario lo pueden escoger entre los dos que se enfrenten y en caso de que no llegen a un acuerdo sera impuesto por el administrador del torneo.
Por cada grupo pasaran los dos mejores...
Al final quedaran solo cuatro participantes quienes se enfrentaran por puntos en dos match todos contra todos y en dos match por dos participantes...
Sera campeon quien tenga mas Puntos...
NOTA: Esta mecanica aun no esta establecida, asi que aceptamos propuestas de otras mecanicas de juego para el torneo (las que se acomoden mas a sus gustos).
Configuración Maquinas:
Proc. Athlon XP 2400+
Board Msi Kt3 Ultra2-C
Ram DDR 512 Mb
T. Sonido 32 Bits
T. Video GeFORCE 4 MX440-SE TV/OUT
T. Red 10/100 NetGear
Monitor 17" Phillips
Teclado español (Pueden traer sus propios teclados)
Mouse Optico Aiteg (Pueden traer sus propios mouse)
Parlantes Micrófono Diadema en Cuero BENWIN (Puden traer sus propias diademas)
Pad Mouse Negro con descansador de muñecas (Pueden traer los propios)
 

Archivos adjuntos

  • quakeland tourney 2003.txt
    2 KB · Visitas: 177
simplemente interesante.. recuerden me ese torneo, los q tengan mi tel, pues q me llamen q yo no tengo pc todavia para pillar estoy foros y paila muchachos..
thx 4 all, bye
 
;) ahora si!!!!!

buena informacion.

si, yo he ido y las maquinas son muy buenas; eso si, lleven mouse.
 
propuestas apartir de los 4tos de final 1 vs 1 utilizen los free for alla solo para eliminatorias!
las finales 1 vs 1
 
AH sí

Eso de bulto en una final no me solla!
Aunque bueno, sería algo nuevo.

de 4tos pa adelante
 
Eliminatorias: bultoMatch
Finales: 1v1

Con 4 mákinas se saca eso sobrado.

Kienes trabajamos y no podemos sino en las noches, cómo hacemos? Además hay un LANero ke trabaja en las noches y sale a las 9:00 de la oficina, ké pensás hacer respecto a eso también?

Suertex y grace.
 
jjajaja a mi que ya me habia gustado la estrategia de los 4, asi es mas facil darle a killer, lo coge uno blandito. Ahora se imagina uno de camper? brutal!

Bueno, INFO INFO, la de guardian esta buena, los horarios especiales oa lgo asi. donde va ser realizado? en la plazoleta? o donde? mas info mejo.
 
No hacemos sino postear y el dueño del asunto no se pronuncia.

A ver pues al organizador!!!!
 
que va yo soy un malo
si noq ue lo diga hater que me gano el sabado
asi que el ya es el numero 1
 
Bueno....
estamos penmsando en sacar las makinas a una de las burbujas del centro comercial (la mas cercana al local) asi seria mas ineteresante tambien por los mirones aficionados ;P diganme si les gusta asi o mejor en privado.....
bueno el torneo lo pienso realizar de viernes a domingo.... y los que trabajan simplemente me podrian decir la hora.... en la que puedan y yo arreglo eso ;) trankilos estoy dispuesto a sacrificar mis horas de descanso incluso nocturnas por su plena satisfaccion y emocion en la competencia :p
BUENO LANeros los espero haber kien es el mejor, yo se ke pueden vencer a killer... vallan practicando.....
 
otra cosa de ke les gustaria el proximo tourney???
estrategia ??? AOE - AOM - C&C - starcraft, mmm unreal tournament... fifa 2003... need for speed hjot pursuit ???? haber ke les gusta ????
 
Ké tal hombre BaRDaHL, tremendos ánimos tenés para este evento, de verdad ke eso se contagia, bacano ke haya gente como vos para hacer estas cosas.

Entrando de nuevo al tema, pues pienso ke es bueno "extender" al público este evento, eso ayuda a posicionar este tema de las competencias virtuales, así ke apoyo 110% la idea de sacarlo al público.

En cuanto a kienes trabajamos somos varios, la mayoría podríamos el Viernes pero en la noche, a partir de las 6:00 - 6:30 PM, con excepción de Borlon ke trabaja hasta las 9:00 PM.

El Sábado y el Domingo no hay problema.

Para el próximo Tourney no cabe la menor duda, sería uno de estos dos: Starcraft o Counter Strike.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.