1st QUAKELANd Tourney 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por tu apoyo The Guardian ojala pudiera contar tambien con todos los LANeros y gente de los demas clanes y jugadores empedernidos de la city ;P pues seria rico contar con torneos excelentes de todo tipo de juegos y porke no kizas hasta extenderlos mas adelante a nivel mundial por medio del internet (esos son los planes pero no lo divulgen aun ;)) bueno si el viernes les keda duro toes hagamos el tourney sabado y domingo para que contemos con la asistencia de todos no solo para conpoetir sino tambien para observar y pasar un buen rato.......... recuerden toda esta semana son lan inscripciones.... los estoy esperando.....
acuerdense de divulgar la nota..... para que todos participemos con bastante pasion en "el mundo del electron y el conmutador, la belleza del baudio"
bueno y si desean tambien recibo todo tipo de propuestas y sugerencias de toda clase... para mejorar la calidad de las competencias y el servicio...... bueno gracias a todos...
Y SE LES ESPERA!!!
 
Ahhh otra cosa....
recuerden que por el valor de la inscripcion (10.000$) les regalamos un bono por media hora de juego fuera del torneo para que vayan y practiken!!!!! ya sea ke lo usen antes o despues de este... ahhh y pa los ke les guste recuerden ke va a haber todo tipo de bedidas... cerveza... (si no les choca [cosa que no kreo :p jejeje]) energizantes (redbull)... etc..... ah y mekato y cosas asi..... pa pasar un rato nice
 
Que bueno BaRDaHL yo la otra vez estuve de paso por allá y hablé un rato con una chica y un man que estaban y me parecieron muy amables y todo, los equipos están bacancitos y el local esta nice, espero poder estar aya esos días así sea de espectador, por qué como cosa rara el factor $$$ influye mucho, pero cuenten con Draiven para lo que necesiten y yo se que con el resto de LANeros también tambien ;)

Suertes
 
a que vacano esta competencia va estar rulz huy no veo la hora de poder jugar
 
Mmmm El torneo es este viernes y sábado? Ok Cool! Trataré de estar con todos ustedes.
 
Nooo ya!! este BaRDaHL se fajó!

Viejo, cuente conmigo 110% para montar ese evento, en lo ke le pueda ayudar ahí le meteré el hombro, vamos a hacer de este evento algo bien bacansito para todos. Iré a su local para ke charlemos a ver ké podemos hacer para la gente y el evento.

Meto de una!

Suertex
 
Yo tambien quiero saber. No entiendo bien. ¿cuál fin de semana es?
Y seguro estaré por allá, aunque sea para quedar de último. Las máquinas de GameLand son buenas, aunque el mouse no me convenció mucho. :reir:

Bueno markus, allá nos vemos! :diablo:
 
bueno LANeros les aviso ya estamos en plenas inscripciones!!!! recuerden son toda esta semana y la proxima hasta el miercoles para tener tiempo de hacer el torneo bien organizadito y bien ameno!!!, no todo relampaghiado :p y el torneo sera sabado y domingo 24 y 25 de mayo de 2003 :p ya van varios inscritos.... apurense ke keda poco y si pueden traer mouse, teclado, audifonos y pad si desean...
Draiven te cuento ese con el que hablaste soy yo... lo que paso es ke el primer foro con fin publicitario fue un post de un friend pues es ke yo no cuento con inet aun toes no puedo estar online mucho.... pero bueno ya les pedi disculpas por ese post....
muchachos los espero!!!!! apoyemos la cultura y el mundo de los pcs, los juegos y la informacion!!!
 
Sabado 24, y Domingo 25.

Acuerdense que MATRIX se estrena el 23, y creo que varios LANeros vamos el 24 a Cine a Verla!
 
YA!!

Me arruiné con Matrix y con el torneo!! :s

qué hacer???
:wow:
 
uyuyuyuy, como asi, hay si que pailas, voy a kedar sin un solo peso :S , pero matrix no me la pierdo, jeje
 
naaaaah para eso la bajo de internet y mejor entro al torneo y lo que sobra para la rumbita :D
 
thanks Dark_Bolon me diste una espectacular idea!!!! para que se animen aun mas ... espero les guste (claro esta aun no es oficial, pues primero tengo ke hablar con mi jefe!!! :´[) pero bueno espero poder convenbcerla....
bueno la idea es ke para esta semana yo ya tengo en mi poder la valiosa the matrix reloaded, x-men 2, animatrix, el cazador de sueños y bad boys... 5 estrenos!!!!!
podria hablar con mi jefe y conseguirme un proyector y poner la pelicula o las en silmultanea con el torneo..... para hacer juntoi con el torneo el lansamiento de the matrix reloaded (ah y esta con muy buena resolucion... y sonido excelente) que opinan ????
bueno por otra parte recuerden que el tiempo se acaba solo kedan 8 dias para las inscripciones!!! asi que apurense!!!!!!
lois estoy esperando...
 
podria hablar con mi jefe y conseguirme un proyector y poner la pelicula o las en silmultanea con el torneo..... para hacer juntoi con el torneo el lansamiento de the matrix reloaded
PESIMA Idea....eso ni se le ocurra.
Matrix hay que verla en cine por lo menos 3 veces.......despues si se puede ver por cualquier otro metodo.....pero no antes.
Es mas, Yo peresonalmente , me entero que estan proyectando Matrix en una "Aceptable" calidad y no voy a ese torneo NUNCA!
 
Bueno es solo una idea...... por eso lo publico para que opinen acerca... ademas solo kiero ke el tourney sea de lo mejor para todos.... ahh y la pelicula no es con calidad "aceptable" es excelente!!! te cuento es DVD original!!!! pero bueno.... tambien otra opcion aca hay cines y ademas yo soy uno de los mayores fanaticos de esta pelicula y obvio ke me la vere tambien en cine...... pero como les digo es una opcion ademas podria ser cualkier otra... xmen2 ... bad boys... mmmmm animatrix....... solo cuentenme si les gusta o ke ???
bueno pero para no salirnos tanto del tema..... les cuento ke ya tenemos varios inscritos no se keden ustedes por fuera!!!!! incluso hay un grupo de personas ke ni sabian de la existencia de laneros pero tambien dicen hacer lanes muy frecuentemente entre ellos con el proposito de jugar QUAKE3 y muchos otros juegos y dicen tener muy buen nivel..... kiza hasta encontremos alguien ke pueda derrotar a killerpunk.... ;) sera posible ????? aca lo veremos....... bueno kedan pocos dias y los espero para que se inscriban......
 
Una pregunta... Hay inscripciones el mismo día que comienza el torneo?
 
550% de acuerdo con borlon, SI LA PONEN EN PROYECTOS ME PONGO UNAS GAFAS COMO LAS DE NEO PARA NO VER NADA CARAJO!

ESA PELICULA ME LA VOY A VER EN TODAS LAS SALAS DE CINE DE MEDELLIN!

Acuerdense que MATRIX se estrena el 23, y creo que varios LANeros vamos el 24 a Cine a Verla!

JAJAJ yo por alla voy pero el 22.9 jajaja



Ese torneo va a estar brutal.

La pregunta que hizo juliand tambien me interesa conocer su respuesta, estoy a la espera ok?

suerx.
 
A mí sí no me choca lo de las movies.
Es que como ustedes son narcos y tienen plata pa todo!!! pues que vamos a cine!!!

Si tengo plata bien.......pa cine. Sino..........tocó
igual me acabo de ver animatrix y no me dolió una muela por vermela en la casa ;)

pero el problema es con los que manejan los cines allá en monterrobo!!
 
como asi q no te dolio vertela en la casa si es q es la unica parte q se puede ver ya q solamente se presenta el ultimo capitulo de animatrix es en cine (el ultimo vuelo del OSIRIS) y el resto de capitulos solo pa PC y en junio pa DVD q no dejare de comprarla, y mas bien BaRDaHL si podes poner en pantalla jigante los capitulos de animatrix eso si seria mas razonable, o por lo menos el ultimo capitulo q es uno de los mas bacano por lo graficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas