1st QUAKELANd Tourney 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jayter, ahorre mejo y deje ke kejarse :p sssss.

El plan es muy sencillo:

• 23 de Mayo vamos pa Matrisss
• 24 y 25 de Mayo jugamos Quake en Monterrey por $10.000

Para JulianD y todos los otros ke piensan pagar el mismo día del torneo me parece ke no es lo correcto hacer. Simplemente no se puede contar con gente ke no existe en las planillas, y adicionarlas así no más no es algo sencillo ya ke habrá una estructura de competición ya armada.

Sin embargo, pos como todo, toca ver entonces ké se hace para acomodar a los "retrasados", jeje.

Suertex
 
los que vayan pa matrix es mejor que compren la boleta de una vez por que ya la estan vendiendo!

y ahi nos vemos el torneo ese
 
cuál home!!!

Invitame Guardian a Cine.
yo me hago colitas y te doy picos si querés.

sino, aténgase a que me lo voy a comer en al arena!!!! :diablo:
 
Para lo de los picos tengo a mi novia, y lo de la cola también... la cola de mi novia RATW! ;)

Y con lo de lo otro, bájese de esa nube, yo voy a ir es a pasar bueno.

Ah! otra cosa: ya me inscribí, debería hacer lo mismo Jayter en vez de ponerse a hacer crispetas.

Suertex
 
bueno muchachos como dice guardian es muy dificil contar con gente ke aun no se a inscrito.... pero los ke krean ke no alcanzan a inscribirse hasta el miercoles me llaman a la oficina 3116443 david y miramos ke podemos hacer pues la idea es ke vallan todos.........
lo de matrix apoyo tambien al guardian ;) hey guardian me avisas pa ir a ver la pelicula..... :p y yo si no soy gay..... no lo doy asi me des el mejor pc del mundo jejejejej
bueno muchachos apurense ke keda poco tiempo .........
ya tenemos varios........ kieren faltar ustedes ???? no lo creo....
los espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TORNEO QUAKE 3 ARENA !!!!!!!!!!!!!!!!!! pilas no creo ke los laneros falten a semejante evento!!!!
 
hey muchachos ya keda poco los estoy esperando!!!!!!!
ya van varios inscritos...........
no se pierdan por nada del mundo este torneo.........
LOS ESTOY ESPERANDO!!!!!!!!!!
torneo QUAKE III ARENA
inscripciones hasta el miercoles............. ya keda poco tiempo.,.....
 
Lo de las crispetas............no lo entendí :s

(mucha bulla?)

jajaja
Ahora voy y me matriculo
 
bueno ya solo kedan dos dias para las inscripciones!!!!!!!!! se van a kedar por fuera ?????
 
yo me inscribo el ultimo dia y creo que todo el mundo lo hara ese dia como buenos paisas
 
Errrda! Unnil va! noo ya! ké poder!

Bueno, pero si van a meterse a última hora, al menos colaboren con el "chow" llegando trempano pa poderlos meter en los bultomatch elimanatorios, no sea ke se retrase demasiado el torneito por ser ya demasiado relajados, okis?

Suertex puex
 
bueno muchachos los ke van a llegar el sabado llegen desde las 10 am ke empiuezan las eliminatorias......
a esa hora empieza el torneo ya hay varios inscritos... incluso hasta acabo de conocer al hermano de JulianD (eso me dijo el) ya hay varios inscritos y el torneo va viento en popa!!!!!!! los estoy esperando FRAGLIMIT=UNLIMITED :p
pilas no le fallen a la comunidad gamer listos pal match ???? preparense es el sabado a partir de las 10 am ....................
no falten
 
Originalmente colocado por BaRDaHL
bueno muchachos los ke van a llegar el sabado llegen desde las 10 am ke empiuezan las eliminatorias......
a esa hora empieza el torneo ya hay varios inscritos... incluso hasta acabo de conocer al hermano de JulianD (eso me dijo el) ya hay varios inscritos y el torneo va viento en popa!!!!!!! los estoy esperando FRAGLIMIT=UNLIMITED :p
pilas no le fallen a la comunidad gamer listos pal match ???? preparense es el sabado a partir de las 10 am ....................
no falten

Bueno ya me inscribi. Y BaRDaHL: Sí conociste al hermano de JulianD, deja de ser desconfiado. El problemota se arma si JulianD de hecho va al torneo porque ahi quedamos repailas.
Yo tengo fé que logre pasar de las eliminatorias, pero es muy berraco. Al menos estaré por allá promocionando el slogan que me define

"JATH el Bonus Fragth"

Que pereza madrugar el sabado.. pero si toca toca. Ah y Guardian, estuve jugando los 30mins que regalan (no me aguante!) en un PC y el nick era "Guardy is back!". Algo que ver con eso? :cool:
 
Originalmente colocado por JATH
... en un PC y el nick era "Guardy is back!". Algo que ver con eso?...

TODO ké ver con eso. Yo jugué en ese PC. No lo notó como ke se veía mejor? ;)

Bueno, yo estoy ke me Tourney! :reir:
 
jejeje es bueno ver tantos animos.... pal tourney...........
ya se va acercando la hora del frag!!!!!!!!!!!!
ALISTAOS Y ARMAOS!!!!!!!! los estoy esperando !!!!!!!!!
solo kedan 4 dias.......... ya estan listos para descargar adrenalina al 100% ???????
 
hey los que no nos hemos inscrito TIENEN TIEMPO HASTA EL SABADO POR LA MAÑANA DE INSCRIBIRSE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.