1st QUAKELANd Tourney 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy fui a mirar por alla y ya guardian tenia los drivers del mouse del instalados alla el colmo!!!! y asi me dicen cheater!!!

pueden llevar la config el mouse pad y el mouse por los mouses de alla no sirven pa boltear
 
bueno muchachos solo kedan dos dias....... los estoy esperando..... are you ready to frag?¿ :p no se pierdan el torneo ke va a estar de pelos acuerdense todos bien cumpliditos a las 10:30 am y los ke aun no se han inscrito los espero a las 10:00 am................. no se pierdan..... ahhh y pa los ke van pa matrix.... aganle inscribanse ke algo hacemos para los ke van pa cine...... :p
jejejejejej guardian killerpunk le desinstalo los drivers del mouse :p ke diske pa ke no ganaras......... dijo : el guardy no es sino mouse..... jejejejejejejejejejej
 
killerpunk kisiera saber si depronto te podes pegar una pasadita po gameland mañana ke necesito hablar con vos acerca de algo o llkamarme al 3116443 david ......
guardian lo de los drtivers es solo joda alla estan aun instaladitos claro ke ahora viene la DIAN y espero ke no nos joda por eso....
 
hey LANeros bueno animense los estoy esperando........
SABADO 24 de MAYO!!! 10:30 am
 
Jejeje, uyy sí, yo no soy sino mouse, póngame otro y lleve, no veo ni media :p mi Razer RATW!

BaRDaHL, no se preocupe por los drivers, no creo ke te lleven pa la cárcel por tener buen gusto, jeje.

Killer mejo, fragger precavido vale por 2 Killerpunks, yo ya toy online.

Mejos, volviendo al tema.

Será ke jugamos el torneo con OSP? yo apenas sé manejarlo, creo ke VictorV es un maestro pa eso, alguien sabe configurarlo para ke sake todas las estadísticas del evento?

Otra cosa. Falta un mapa muy importante, el DISMEMBERMENT (creo ke es el Tourney1 o algo así), alguien ke lo lleve para montarlo, igual yo lo haré, pero hay ke ser precavidos (ya saben... fragger precavido vale por... cuántos Killerpunks? :) )

BaRDaHL, sí te van a prestar el 5º computador ke hará de servidor? Ojo con eso.

Suertex
 
guardian creo ke si vamos a poner el 5o PC como server ;) eso parece :p jejejejejejej
claro ke aun no hay nada confirmado pero parece ke tambien nos vamos pa la burbuja ;) estoy luchando por todo eso......
ojala :p jejjejeje asi como tambien lucho por ke vengan muchos fraggeros a juegar al kuaqe 3 jejej mentiras al quake 3 espero vengan bastantes y veamos buen nivel y tambien novatos gomosos, la idea es crecer con la comunidad gamer!!!!!!!!!!!
bueno a modo de info por aca hay un inscrito ke dice poder acabar con los LANeros :p jejeje de hecho los vencio en el pasado torneo de inauguracxion aca en monterrey (no me consta aun no trabajaba aca)..... jejeje eto ta bueno va a haber muy buen nivel.......
 
killerpunk me estas debiendo un post aca!!!!!! :p lo toy esperando ya sabes de que
 
Bueno hable con david (BaRDaHL)
y le comente el que seria muy bueno para el torneo jugar con el famosisimo mod OSP V 1.1
por la estadisiticas que este toma

-bueno los mapas para el torneo son los siguientes

ELIMINATORIAS

- ztn3dm1
- q3dm13
- q3dm7
- q3dm6(opcional)
- q3dm16 (opcional)

1 VS 1

- pro-q3dm6
- pro-q3tounrey4
- q3dm13
- hub3tourney1
- ztn3tourney1
- cpm1a

Que opinan de Utilizar el osp como mod para jugar???

la seleccion de los mapas se realizará por el medio de una bolsita que tenga dentro los respectivos mapas.
-En la final cada participante escogera el mapa y si quedan empatados se iran a un 3 mapa que sera esocogido por el publico!.
 
No me cabe la menor duda: 110% de acuerdo con Killerpunk.

Como lo dije, el OSP sería excelente usarlo, además de cómodo, pero yo no lo manejo muy bien ke digamos. Yo sé ke Vicky sí.

Oe, BaRDaHL, ah sí, todos conocemos a Nachless... creo ke llegó l ahora de mi venganza ;) jeje.

Suertex
 
vamos a ver si puedo llegar a monterrey el sabado, q tengo clase por la mañana, para desearles buena suerte a los inscritos y para pues saludarlos un rato.

-
caballeros..
buena suerte
 
Ah. Pobre de mí.
Yo sólo voy a verlos jugar... porque mi nivel es de lo más malito.

Me parece bien lo del OSP. Es un mod bacano.
 
Originalmente colocado por killerpunk
etnonces no van a jugar no que peyes estos manes

juaa. Yo SI voy a jugar. pero me tenes que dejar ganar killerpunk.
Va a tocar invitar a este man a una gaseosita antes de empezar el torneo y meterle burundanga, para ver si duro al menos 10 mins jugando.

Si me va remal, pues me voy a jugar carritos abajo :)
 
Ahhh, este JulianD siempre se pierde en los torneillos... no mejo, asi sux vos :p

Oles... JUGUEMOS TOOOOODOSS!!! sssssssssssstos manes ( ;) cómo me viste Max? )

Suertessssssssssstos manes!
 
qué va!!!
Plata pa qué!!!

yo voy de gratis!!!!


(sobre todo)
La verdad no me he inscrito, pero es fijo.

Y Bardhal trató de hackearme! (creo)
 
kekekekekekekekekek!!!! hater ke decis ?????
ke yo trate de hackear a kien ???? kuando???? komo???? kon ke pc???? :( con ke linea????? :( o no me siento mal...... voy a llorar.......
me estan tratando mal........ :( mi PCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!! me haces falta amor......
bueno ya me limpie los m0c0x :p
no como asi ke yo trate de hackear a alkguien cuando en donde y como ??? si ni pc tengo :( si ya ni se lo ke significa el termino hackear.... :( alguien me lo explica ????? acaso significa ......
bueno hater me debes una explicacion no se a ke te referis.....
bueno en cuanto al tourney
todo va muy bien!!!!! solo falta ke se inscriban los demas......
esto va a estar bueno acuerdense tienen por hoy y hasta mañana a las 10:00 am pa inscribirse....
el torneo va a estar muy bueno!!!!!!!!!! buen nivel y excelentes premios......... ademas de un muy buen ambiente!!!!!!
no se piuerdan los estoy esperando...
ah los ke no alcanzen a venir temprano... a inscribirsen me pueden llamar hoy al 3116443 - david y hablamos haber yo lkes cuadro los horarios y les reservo los cupos etc.... pero lamenme para tener para mañana todo listo!!!! no sea ke llegen a inscribirsen cuando ya esten jugando la final !!!!!!!!!!!!!!
 
hey tons ???? los estoy esperando ya se acabo el tiempoo es mañana!!!!!!!
ahhh y el ke gane juega contra mi :p jejejejejjeejjeje
un ctf asi
el ganador equipo rojo solo en el mapa q3tourney6-ctf y yo en el equipo azul con dos bots.... anarki y xaero en dificultad nightmare (o como se copie) :p se le mide killerpunk ?????? jejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.