1st QUAKELANd Tourney 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierd...... Yo iba a ir almenos a verlos, pero al parecer, me toca hacer unos ejercicios de física super mamones, pero requeridos para poder subir mi promedio :p... Y ya arreglamos para hacerlos mañana :( :'( No voy a poder ir a verlos jugar.
 
Y dale! no ya! July sux! :(

Bardahl, no le pare bolas a Jeyter, ella siempre es así.

Ese torneo estará de lo lindo :)

Suertex
 
The Guardian :(
siento defraudarlos..... no va a haber nada mañana..... hable y hable y hable con mi jefe
y no quiere hacer nada mañana...... :(((((
bueno aca esta : ella dice..... ke es que a este torneo le quiere meter mucho mas animo..... y la idea es aplazarlo para dentro de 15 dias (junio 7) pues kiere ponerle mas animos mas publicidad... (radial y visual) kiere ke asista mas gente pues hasta ahora solo hay 9 inscritos.........
ademas segun tengo enmtendido esta hblando con los de la AMD para ver si nos patrocinan y damos un super premio asi como para que el torneo sea inolvidable......
de todas formas todos me disculpan pero se puede ver por el lado bueno.....
mañana todos van a ver a matrix reloaded y muchos no podrian ir al torneo por esta razon y otros tampoco pueden asistir.... por otras como julian asi ke los ke ya estan inscritos ahi kedan inscritos aun para dentro de 15 dias (sin falta)....... y espero ke para esa fecha si todos apolen la causa!!!!!!!!!!!!!!
bueno de todas formas si kieren pueden venir por aca mañana juegan un rato y hacemos un ambiente bien interesante!!!!!! bueno les pido mil disculpas pero entiendanme no es mi culpa...
espero no me odien :p jejejej :(
 
bueno y para killerpunk y el guardian....
de todas formas los espero por aca mañana ojala vengan killerpunk pa ke me hagas el favorsito akel de todas formas si algo yo te pago el cd.....
o me llaman ....
3108398571 o 3116443 => david
 
Ké falla hombre Bardahl, aunke como te lo dije, tu jefe se debió haber kitado hace 8 días y no justo la víspera, me parecé muy mal hecho de su parte.

Si hay modo de asistir, lo haré con gusto, pero si voy mañana por allá creo ke voy a requerir el dinero de mi inscripción, ya para dentro de 15 días me vuelvo a inscribir con todos.

Suertex mejo, y lo felicito por ese ánimo ke le puso a este rollo :)
 
Ah que resux.
Como que sólo 9 inscritos?!! Pero si eso se veía super.
Lástima, y este man todas las ganas que le metió.

Pues en algo me conviene, aunque me entristece. Mañana voy a ver Matrix Reloaded, pero igual estaré allá a las 10:00 AM ya sea para jugar un rato, o pedir la plata :reir:

Dentro de 15 dias estaré allá. Me dejaron ganoso con Hater!
 
PFFFF :s

Mejo, igual mañana le caigo!!

y le cuento el cuento ese
 
Uy que falla, pero bueno, no he invertido nada, igual no pierdo nada, para dentro de 15 días vamos a ver si puedo estar, lo mas seguro es que si. Pero dile a tu jefe que el panorama no cambia mucho, por más publicidad que le meta no se puede llegar a hacer un torneo de un juego que no todo el mundo conoce y que hallan 200 inscritos.
 
bueno muchachos de todas formas hay me disculpan :(
pero les prometo ke para dentro de kince dias le voy a meter muchas mas ganas haber si a esta le da por acabar con mi reputacion :p :( cosa ke espero no sea asi porke isofacto renuncio..... bueno hoy los estoy esperando por aca para ke jugemos un rato y la pasemos bien...... se cuidan y hay me disculpan ...... byes
 
bueno al menos no nos a ido tan mal.....
vinieron varios de los que ya se habian inscrito al tourney y otros mas.... y jugaron ahi como dos horas ke se les regalo........ estuvo bueno..... ademas incluso n1gr0m4nt3 trajo su pc y lo conecto con los otros......... de todas formas los sigo esperando por el resto del dia...... para que vengfan y jugemos un buen rato y agamos un ambiente bien interesante.... a les comento.... los ke hgay inscritos para el tourney decidieron seguir inscritos asi ke preparense para dentro de 15 dias............
bueno los espero hoy sobre todo a hater a killerpunk y a el guardian...... killerpunk y hater tienen algo en deuda conmigo :p jejejejej mentiras no.... vengan y jugamos bien agradable!!!!! byessssssssssssss
 
Pues allá estuvimos.
Gas Hater que no fuiste. Vos sux. Y luego dicen que yo soy el que habla paja y no cumple.
Ah. Y Nigro rules, allá estuvimos jugando, aunque le quedé debiendo un 1VS1 ya que no aguantaba pagar más plata solo por eso.

Hater: No me volvas a hablar :diablo:
 
cúal ***************ín!!!

Yo te dije que iba, pero no te dije a qué horas!!!

Allá estuve a eso de las 3:30 pm. Juguén con nigro que me ganó de arepa con esa gaysada de ese mouse............jejeje

Y bueno, se acaba de ir que nos fuimos de minilan
dentro de 15 días lo atiendo mono. Todavía tiene tiempo entrenarse!!
Y no tendré necesidad de hablarte!! Igual vos casi que ni hablás!!!
 
Ah. Se me puso bravita. LOL.
Pero es ke vos dijiste que ibas, no me imaginé que al anochecer...

En 15 dias nos atendemos. Todo bien Hater.
 
BaRDaHL tenés que avisar cuando sea el torneo o llamar, porque fijo a mi se me olvida :p
Además, para no volver a ir en "vano".

Hater rlz.
 
Ké va home!!
Peliona mis polainas!!!!


Guerrero mejo, que no es lo mismo
:p
 
jeejjeejejejejejjeje
bueno les cuento ...... ke para el proximo tourney yo ya no estare trabajando en ese local :(
asi ke ya eso le tocara no se a kien sabe kien.......
yo ya termino mi trabajo con gameland y area digital este sabado......
bueno se cuidan bye
 
Umm. Cómo que se va de Gameland?!!
Este man el que nos ha entusiasmado a todos... yo no sé, pero confiaba en el torneo más que todo por vos.

Estoy ahora reconsiderando la ida. Seguro en 15 días no hay nada seguro... o sigue igual que la semana pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas