1x512 ó 2x256?

aperfectpsycho

Lanero Regular
6 Abr 2005
41
pues aver...

hoy si todo sale bien compro board nueva,
MSI K8N Neo4-F
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813130491

de mi equipo anterior tengo una memori DDR 512 a 333
para sacarle mejor provecho a la mobo mejor me levanto 2x256?
y si asi, solo compro las 2 memorias y ya? o tienen que ser de alguna caracteristica especial?

por cierto, la idea es vender la mia de 512mb y comprar 2 de 256.

gracias de antemano!
 
como dice EL_KAOS, mejor compre 1 Módulo DDR400 para q mas adelante le meta el otro... eso si... DDR400, si le monta ddr333 va a perder velocidad del CPU a menos que use divisores en las memos.

Suert & Salu2
 
el problema es que por ahora pueda comprar la otra de 512, es que ando muy pobre!!
y mas bien queria por ahora sacarle provecho a la board colocando las memorias en paridad.

y la pregunta es facil, que me da mas rendimiento 1x512 333? o 2x256 333 (o creeo que hasta podria levantarme la plata para las 2x256 400)?

gracias.
 
aperfectpsycho dijo:
el problema es que por ahora pueda comprar la otra de 512, es que ando muy pobre!!
y mas bien queria por ahora sacarle provecho a la board colocando las memorias en paridad.

y la pregunta es facil, que me da mas rendimiento 1x512 333? o 2x256 333 (o creeo que hasta podria levantarme la plata para las 2x256 400)?

gracias.

pues la pregunta es facil y la respuesta es sencilla, claro que funciona mejor en 2x256 ya que aprovecha la caracteristica de dual channel de la board, aparte de que si las 2x256 son de 400 notara mas el cambio al aumentar el performance ;-)
 
Por crecimiento de tu equipo yo me iría por la opción de comprar el módulo de 512, con calma puedes ir ahorrándo para el otro módulo de 512.

Tal vez por ahora dejes pendiente el tema del dual Channel, pero piensa que disfrutarás de 1 GB de memoria en dual channel, en lugar de 512 Mb "estancos".

Si te gusta jugar en la PC, te irá mejor con 1 Gb. tu PC te lo agradecerá :D
 
Saludos Laneros, 2 dudas si en single channel el bus es de 64Bit y en dual c. es de 128Bit, de cuanto bit seria en una tarjeta madre que no soporta dual c. pero tiene 2 slots (256x2), es un Biostar(M7NCD) con chip Nforce 2, y el pc de mi firma no se si sera por falta de mas ram o porque esta en single channel, pero con juegos battlefield 2, mostwanted, Nfs carbon algunas veces se pone lento con todo en High 1024x768
 
Solitario dijo:
Saludos Laneros, 2 dudas si en single channel el bus es de 64Bit y en dual c. es de 128Bit, de cuanto bit seria en una tarjeta madre que no soporta dual c. pero tiene 2 slots (256x2), es un Biostar(M7NCD) con chip Nforce 2

64 Bits....

Solitario dijo:
...y el pc de mi firma no se si sera por falta de mas ram o porque esta en single channel, pero con juegos battlefield 2, mostwanted, Nfs carbon algunas veces se pone lento con todo en High 1024x768

Tiene los filtros AA y AF activos y full ??? Puede ser eso...

Suert & Salu2
 
Gracias rAm por responder, entonces para disfrutar un bus de 128 Bit la tarjeta madre debe soportar dual c. , sobre el AA y AF estan desactivados en el menu de Nvidia, en los juegos (1024x768) Battlefield 2 esta todo en High sin AA, y filtrado de textura en Medio me imagino que es el AF? y se pone algunas veces lento, hasta un poco antes de empezar la partida se queda pegado, esto no sucede si lo pongo todo en Calidad Medio, en Nfs carbon todo high AA 2X AF? , en Nfs Mostwanted se pone algunas veces lento estando en medio o high, segun he leido parece que es un bug del juego o mi pc tiene algo mal configurado
 

Los últimos temas