2° Membership Deatmacht Xenu Clan (update)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Saludos,


El 2° Membership Deatmacht Xenu Clan esta en camino y las ultimas novedades acerca del evento son:

1. la fecha (1 de mayo) sigue en pie, sinembargo, he charlado con el administrador de la sala y me comento que tal vez no este disponible ese dia. Como medida de prevencion la fecha optativa para el evento en caso de no poder ser en la fecha anteriormente estipulada seria el Sabado 4 de mayo a la misma hora (3PM).

2.El costo de la sala ese dia sera de $3800 por Persona (aun no hay descuento para miembros del Clan... en eso trabajo :p ).

3. las personas del resto del pais (medellin y sincelejo) que quieran asisitir por favor confirmar por LANeros o en el e-mail solidfoxdx@yahoo.es (lo mismo para las personas de Monteria)

No siendo mas..que siguan los frags..:diablo:
 
Ve, eso significa que estamos cerca, yo soy de Sincelejo, pero paso buen tiempo en Bogota, pero ya estoy que me voy de vacaciones, que tal una LAN, que juegan uds?, si quiere jugamos un dia alla y uds nos visitan a Inhuman y a mi en Sincelejo, que le parece?
 
Completamente Bien!!

Podriamos cuadrar una LAN en Sincelejo cuando ustedes puedan solo informenos con tiempo.

La que montamos nosotros aca es en un cafe satelital en Monteria y de cuando en vez dos maxime tres equipos en la casa de alguno de los del clan.
 
Es su juego principal?, pongamos fecha para una LANsita, que le parece a fines de Mayo?
 
mmm podria ser a fines de mayo creo que esta bien.
Si ese es nuestro principal, pero GMTX_Spawn y yo tambien le damos al AOE2 y a UT (hasta Warcraft 2 jeje)
 
teniamos HUB pero se quemo, por eso ahora nos mudamos del todo para los cafes (ademas ahi hay 12 equipos disponibles)
lastima que no podamos jugar todos los juegos en los cafes
 
Pero... se puede jugar Q3A, que equipos tienen en el cafe?, digame cuantos son, que me imagino que en el Cafe les cobran, podriamos si somos bastantes comprarnos un HUBsito.....
 
A ver cuanto son ustedes???, yo viajo a monteria ahora en vacaciones!, podemos organizar un lancita por aya, yo tengo un Switch de 16, y si fireman, viaja tambien podemos contar con el hub de 8, podemos organizar un lan en mi casa, cuentame mas sobre tu clan, yo no conocia a nadie que le gustara jugar por aya en monteria, pero es bueno!
 
Bueno yo vivo en manizales, pero soy de Santa marta, y en vacaciones toy en santa marta, alguien me puede decir cuanto tiempo (en bus) ahi de santa marta a monteria?.
 
En carro son unas 6h si mal no ando, pero no se cuanto sea en bus....

Victor, cuente como le hacemos a la cosa... fecha, hora, cuente para planear bien lo del viaje
 
a ver segun el calendario de mi universidad salgo a vacaciones el dia 13 de julio (eso si no hacen paro) estonces seria para esas fechas....
 
monteria-barranquilla en carro son +/ - 5 horas saca el tiempor que hay de barranquilla a santa marta, agamos el esfuerzo y organicemos una Hiperlan para mitad de Año!
 
Listo Buena la idea!!!

1. Los equipos de los cafes en donde ons reunimos son PIII 128 ram y video Intel 815 (acelera decentemente)

2. El clan se formo hace poco mas de Dos meses, yo me encargue de medio rganizar a la gente.

3. Podemos organizar La LANsita cuando quieran solo pongamos fechas tentativas (con tiempito para poder cuadrar como desplazar los equipos o si quieren nos podemos poder deacuerdo con el cafe, hay 12 PC's Buenos)
 
Como así? el café es suyo?, la idea es hacerla en un lugar que empecemos y pasarnos de largo la noche jugando hasta el dia siguiente.
 
Si!, una lanparty que se respete va de amanecida y todo!, puede ser de un viernes a un domingo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.