2º CONCURSO Laneros.com ..:::TUNNING NFS MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,744
!!NOTICIA PARA TODOS LOS LANEROS!!
PREPAREN SUS MAQUINAS, CALIENTEN MOTORES, LISTOS LOS NITROS,
TUNNING AL 1000%


mostwantedkr5.jpg


APERTURA OFICIAL
2º CONCURSO NEED FOR SPEED MOST WANTED
TUNNING VERSION


REGLAS GENERALES

1. Un solo carro por participante
2. Carros de su propia autoria
3. Maximo 4 SCREENSHOTS por participante
4. Los SCREENSHOTS deben ser ADJUNTOS via laneros o THUMBNAILS de adjuntos en servers de imagenes como IMAGESHACK o similares.
5. LOS ADJUNTOS VIA ETIQUETA DIRECTAMENTE EN EL FORO SERAN ELIMINADOS[/COLOR][/B]
6. En el caso excepcional de que hayan dos o mas carros IGUALES, el primero que lo haya posteado al foro cumpliendo con las reglas anteriores quedara como OFICIAL.
7. En el caso de que un participante aporte 2 o mas carros, debera definir antes de acabar el concurso, con cual participara, de lo contrario sera eliminado de la competicion.[/B]


[B][CENTER][SIZE="6"][COLOR="#ff0000"]DURACION DEL CONCURSO 15 DIAS - PRORROGABLES[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]
 
Lamborghini Gallardo: Blacklist Nº 6

Bueno aqui le dejo mi mas gradiosa maquina:cool: : Lamborghini Gallardo. Unico en su clase. Prestaciones CHATARRERAS. Tan simple y tan complejo a la vez. Veloz y equilibrado. Diabolico, relevante e insuperable}] ... una verdadera maquina de correr... "La Furia Demoniaca"... No se Consigue en consesionarios comunes... es una edicion limitada que Lamborghini saco... solo el Blacklist Nº 6 lo tiene... y yo se lo arrebate... 395 KM/H de puro Tunning y velocidad. Espero sus Votos y que disfruten del mejor Tunning por LANeros.com
GALLARDO 2 (636 x 475).jpgGALLARDO 3 (640 x 471).jpgGALLARDO 4 (640 x 473).jpgGALLARDO (640 x 473).jpg


Alk

PD: Perdon si parezco agrandado. Me siento orgulloso de esta maquina. suerte a todos y que gane solo el mejor...
 
no man, no tengo tarjeta de video. asi tunee bn mi cacharro, no se va a ver bn por mi tarjeta de video :S :S
pense que esto era para carrera con tiempos :p :p
 
bueno, pues ya que tanto lo esperaba, aca les dejo mi maquina, un lancer evo, el mismo con el que jugaba online, asi que ya muchos lo conocen, ademas es uno de mis carros favoritos en el juego y en la vida real.


mil gracias a «Vï©τσ®85» por ayudarme sacando ss de mejor calidad que los que tenia antes, se ve mucho mas bacano ahora.
 
ajajaja... :D... bueno....yo presento el super duper Cobalt SS Guerrero de dos Consolas... Xbox y PC (las imagenes que compiten son las de PC... la otra es de comparación con la versión Xbox).... xD

Xbox ------------------------ PC



Gracias a «Vï©τσ®85» por prestar el PC para que le tomaran SS a la carcacha... les dejo las fotos que participaran en el concurso...



Kyo2004
 
Jajaja Alk de Zion, muy tesa su reflexion sobre esa nave xDDD. Igual me parece que ese vinilo no es el mismo que tiene el Gallardo de Ming (El #6 de la lista negra. El del Gallardo de color negro y vinilo gris que, x cierto, es identico al del Nera jejeje). Ese vinilo, mas bien, es parecido al del SE (Special Edition o Edicion Especial para los que no saben mucho de ingles). Lo unico que no me gusto fue el aleron...
risipio: Ese Lancer esta (Como se diria aqui en donde vivo) re-joya. Muy buena combinacion entre lo sobrio y/o elegante (Pintura, vinilos, etc.) y lo extremo (Carroceria). Igual ni quiero imaginarme como tiene que estar enfierrado x dentro...Si lo usaba para OnLine (Dios nos guarde).
kyo2004 (Ahora encuentro otro motivo x el cual es el LANeros NFS:MW): Ud. mismo lo dijo, es el super duper Cobalt SS (¿¿¿De donde saco Duper??? No lo habia escuchado nunca). Hasta ahora (Oiganme bien Hasta ahora!!!) es el carro que mas me ha gustado de todos (Igual tienen 15 dias para realizar las modificaciones necesarias ya que esto no es la encuesta)

Ahora hay que ver que esta tramando el "campeon" x decirlo de alguna manera (Entiendase, ACIDXVII que gano el concurso anterior), el viejo Jona y, x supuesto, risipio, [LME] Z3R0o y todos los demas...

Amigo [Dn] Kike, alguna vez veremos sus maquinas???. X cierto, ese Wallpaper mola lindo eh!!!
Vamos que esto ya esta re-bueno y eso que solo hace 4 horas que esta abierto xDD

Salu2!!!
 
Yo tengo un Cobalt... Puedo popnerlo, eso si, el chasis, la pintura, los rines... bueno casi todo es diferente lo podre poner???
 
Originalmente escrito por Rodrigoxxx
Yo tengo un Cobalt... Puedo popnerlo, eso si, el chasis, la pintura, los rines... bueno casi todo es diferente lo podre poner???

Por supuesto hermano!!!!!!
Si es diferente no hay ningun tipo de problema asi que dale para adelante nomas. Eso si, solo se pueden postear autos hasta que se cierra el foro (O sea, dentro de 15 dias) ya que lueo se abre la encuesta y se determin quien es el ganador jejeje...

Salu2!!!
 
bueno ps me gustaria tener screenshots de mi mitsubishi eclipse pero desafortunadamente no los tengo... asi q ps tengo un videillo en youtube de mi eclipse si uieren pasar a verlo aki les dejo la pagina y no c dejen sus comentarios en youtube o aki mismo...


http://es.youtube.com/watch?v=Pz4k_MmM9dU
 
viejo [Nf$] (*_Turok´´ gracias por la opinion, se le agradese..:p, me fasina mi carrito, y bueno, el de kyo es muy severo, siempre me a parecido bacano ese cobalt que se armo, desde los videitos que ponia sobre el juego y el dia que por primera vez lo hizo en el pc porque antes lo habia echo en xbox, ese dia mostro la comparacion de la consola y la pc como ahorita y ese carro se veia igual que hoy, sobradisimo...jeje, esto esta duro, y solo vamos un dia con esto.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
Estoy decidiendo aun que taxi voy a preparar para la competencia.
 
bien... creo que mañana me pongo a echarle una pintadita al carrito y el domingo se los estoy mostrando :).

juemadre, que carrazos!!!!! esta bien duro esto ala!!!.
 
Bueno,ahi va el mio...Aston Martin DB9:huh: :huh: :huh:




salu2.
 
Muy buen auto «Vï©τσ®85» pero me hubiese gustado mas con el aleron de clase Sport: Edge en Fibra de Carbono (El que tienen el DB9 de Ronnie y el SRT-10 de J.V.). Pero ese carrito fascina (Y segun algunos, el DB9 es uno de los autos mas bellos que se hayan fabricado jamas).
Hermano risipio, no se me emocione (Channn). Yo sabia que esto iba a estar muy bueno y considerando que teoricamente tenemos 8 autos (El Gallardo de Alk de Zion, el Lancer de risipio, el Cobalt SS de kyo2004, el DB9 de «Vï©τσ®85», el Carrera GT de [LME]© Cego, el Cobalt SS de Rodrigoxxx, el "taxi" de [Dn] Kike y el carro de [LME] Z3R0o.) esta mucho mejor de lo que me imagine... Y solo 1 dia!!!

Salu2 y que Dios los bendiga a todos!!!
 
tengo una preguntica... se pueden colocar vinilos añadidos... o sea que no sean originales del juego?? o algun carro añadido... (ADDONS)
 
Toyota Supra... Japan Tunning

Bueno este concurso va es pero re bien...

Aca les presento mi carrito... un toyota supra... need for speed most wanted no es muy conocido para mi, pero hice mi mejor esfuerzo, en como va mi pote del MW posteare el otro carrito que estaba pensando para el concurso-... Ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • Supra II.jpg
    Supra II.jpg
    397.8 KB · Visitas: 11,892
  • Supra III.jpg
    Supra III.jpg
    395.9 KB · Visitas: 9,767
  • Supra IV.jpg
    Supra IV.jpg
    358.9 KB · Visitas: 8,799
  • Supra.jpg
    Supra.jpg
    278.3 KB · Visitas: 11,648
creo que el nivel esta muy alto y tanto mi carro como mi aceleracion grafica, no son competentes :(.

edit: mmm las quité porque modifique el carro
 
un dia de estos voy a poner mi carrera gt :)
pero debieron pensar q si se trata de tuning el mejor NFS Es rl carbon por muchas cosas , pero ni modos voy a poner los de mi most wanted
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.