Vendo 2 Celulares SONY ERICSSON SATIO a muy buen precio!!!

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
Rating - 100%
23   0   0
Aca les tengo 2 celulares Sony Ericsson SATIO, comprados en movistar, en muy buen estado y con sus respectivos accesorios: memoria de 4GB, parlantes originales, cable de datos, cargador de pared, cargador de carro (solo hay 1)
Los dos son Negros, tienen rayones muy leves, y desgaste normal de guardarlo en el bolsillo, no tiene las bandas abiertas, el que lo compre debe abrirlas, por eso el precio.

les recuedo q este celular esta entre los mejores 10 celulares del 2010, y esta a muy buen precio.

Garantia: se dará un mes sobre defectos de funcionamiento, la bateria esta en muy buen estado pero como todo articulo no tiene garantia. pero no ha molestado para nada.

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio se destaca principalmente por camára digital de 12 megapíxeles es la que más llama la atención y será este el teléfono del que más se va a hablar.

Características del Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio trae pantalla táctil, de 3.5 pulgadas, formato 16:9, y con una resolución de 640 × 360 píxeles.
Llega equipado con sistema operativo Symbian.
Reproducotorde musíca con integración PlayNow, para poder tenerla online de la tienda.
Bluetooth con soporte de A2DP.
Sony Ericsson Satio posee una conectividad HSDPA y Wi-Fi.
Una salida de televisión y el receptor GPS.
Sony Ericsson Satio llega con una tarjeta de memoria .

Pantalla y cámara del Sony Ericsson Satio

Como dijimos Sony Ericsson Satio trae una pantalla táctil nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono gracias a la interfaz entre las cuales podemos manjar el reproductor de música y de vídeo y álbumes web, tiene un aspecto muy multimedia el Satio en este aspecto.

Haciendo referencia de nuevo a su gran cámara, el Sony Ericsson Satio que llega en 12.1 megapíxeles, y tambien incluye un flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • img1.jpg
    img1.jpg
    21.3 KB · Visitas: 289
  • img2.jpg
    img2.jpg
    20.4 KB · Visitas: 239
  • img3.jpg
    img3.jpg
    19.7 KB · Visitas: 233
  • img4.jpg
    img4.jpg
    13.3 KB · Visitas: 214
buen dia, queria saber con que lo entrega, cuanto tiempo de uso, si no van a tener problemas de reportes despues de haber sido comprados, precio minimo con envio, gracias
 
ahi en el detalle esta especificado con que se entrega....

memoria de 4GB, parlantes originales, cable de datos, cargador de pared, cargador de carro (solo hay 1)

y abrir las bandas cuesta aprox 60 de mil....
 
hola buen dia, estoy interesado en uno, lo unico que necesito saber como es la calidad grabando video de noche, yo antes tenia uno n82 y la calidad del video era buena, esto es lo que necesito saber para concretar la compra, gracias
 
hola buen dia, estoy interesado en uno, lo unico que necesito saber como es la calidad grabando video de noche, yo antes tenia uno n82 y la calidad del video era buena, esto es lo que necesito saber para concretar la compra, gracias
la verdad mas q celular es una buen camara con celular incluido, es un equipo excelente... !! animese y negociamos. salu2!!
 
buen dia, queria saber con que lo entrega, cuanto tiempo de uso, si no van a tener problemas de reportes despues de haber sido comprados, precio minimo con envio, gracias
tiempo de uso tiene como 7 meses, te garantizo q no tienes problemas de reportes porque fue comprado en movistar ademas, aun se tiene facturas del equipo...
 
a la espera de la llegada del celular a su destino, queda uno... me interesa tambien un blackberry en muy buen estado, reciente, con mouse tactil( no de bola), que tenga wifi, segun sus caracteristicas, estado, y valor en el mercado se hace el cambio.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • celu01.JPG
    celu01.JPG
    30 KB · Visitas: 146
  • celu05.JPG
    celu05.JPG
    18.7 KB · Visitas: 150
  • celu07.JPG
    celu07.JPG
    31.2 KB · Visitas: 133
  • celu08.JPG
    celu08.JPG
    17.1 KB · Visitas: 130
  • celu04.JPG
    celu04.JPG
    20.3 KB · Visitas: 135
hermano solo tengo el q esta con el otro celu... espero vender el paquete completo.... salu2

pero si me das 80 lucas hacemos negocio...

salu2
 
pon el precio en la publicacion, pq no sale para navegador de celulares...mandame mp con tus datos para ver si podemos concretar la negociacion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas