Win7 2 conexiones a internet!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Hola Muchachos, tengo una duda, alguno de ustedes ha sincronizado 2 conexiones a internet para que funcionen como una sola?, no se..., alguna sugerencia,....?
 
quieres tener más ancho de banda...??? jejeje no ni idea... yo aprendí aka a conectar dos pcs con el mismo CM... pero de resto así raro nada...
 
Con modem se podía si los ISP soportaban multilink.... Yo tambien conocía un software que lo hacía sin necesidad de multilink pero no recuerdo como se llamaba.
 
que tal un hub con dos uplinks y 2 modems adsl con "always on" (de los que se usan para las redes).yo creo que puede funcionar pero no se si valdra la pena...
 
Si, es que tengo 2 cablemodems, y lo que quiero es hacer que las dos conexiones se sincronizen como si fuera una sola, no se si esto se puede hacer, en el caso en que estoy el windows solo utiliza una de las 2, la primera que tenga el link..

Hmm, voy a buscar software a ver que consigo...
 
si es por cable, no estoy seguro pero tendrias que llamar a epm para que le den salida a tu otro cablemodem con la direccion MAC, y para sincronizar los dos ni idea, pide ayuda en epm haber que se les ocurre, yo intentaria conectar por RJ-45 mi tajeta de red y por USB los dos cablemodems
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas